Foro / Maternidad

Colegios concertados en malaga

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 11:43
R
ronda_7834182
18/11/11 a las 10:56

Hola a todas, mi hija tiene 2 añitos y medio,el año que viene va al cole, pero todavia no se a cual,me gustaria alguno de puerto de la torre, colegio La Colina, Europa o Puertosol, pero no se como van los precios de infantil, pregunte en Europa y me dijeron que me llagara en marzo, pero lo veo un poco justo de tiempo, por que n ese mes se hechan las solicitudes ¿no? me gustria tenerlo claro antes, si alguien tiene sus hijos alli y me puede ayudar , respecto alos precios y su experiencia,

GRACIASS

Ver también

R
ronda_7834182
5/12/11 a las 15:01

Gracias!!
gracias elenilla033,pense en los olivos despues de escribir el mensaje,gracias por tu opinion sobre este colegio,tambien conozco a una chica que tiene a sus dos hijos alli y me ha hablado muy bien, pensaremos en a ver que hacemos.

K
kinza_8179616
19/10/12 a las 17:03

Hola
Hola me llamo Maria. Y yo vivo en torremolinos pero he hestado en un colegio del puerto de la torre en la colina y he hestado muy contenta.
y te recomiendo ese colegio esta muy bien bamos que esta super bien llo no lo dudaria en meterla ay
y todos los profesores son un encanto y muy cariñosos he tenido muy buena experiencia. Es carillo pero te lo recomiendo si bas alli pregunta por el director y habla con el que el te escuchara no lo dudes es muy buen colegio ay ba a estar de maravilla muchos besos

R
rubina_9496059
12/1/13 a las 10:45
En respuesta a kinza_8179616

Hola
Hola me llamo Maria. Y yo vivo en torremolinos pero he hestado en un colegio del puerto de la torre en la colina y he hestado muy contenta.
y te recomiendo ese colegio esta muy bien bamos que esta super bien llo no lo dudaria en meterla ay
y todos los profesores son un encanto y muy cariñosos he tenido muy buena experiencia. Es carillo pero te lo recomiendo si bas alli pregunta por el director y habla con el que el te escuchara no lo dudes es muy buen colegio ay ba a estar de maravilla muchos besos

Ojo con la ortografía....
Hola María,
La verdad es que viendo tus faltas de ortografía no vendes muy bien el colegio del Puerto de la Torre.
Hestado?
bamos?
Llo????
ay???

S
senida_6954722
24/6/16 a las :43

Europa
Haber he estudiado en Puertosol y la verdad no me ha gustado nada profesores mal educadosy malos, y nivel bajo, despues instalaciones buenas. Tengo amigos que han estudiado en el europa y el profesorado es estupendo y el nivel bastante bueno. No se como sera la colina. Espero q te sirva

M
moreno_763709
24/5/17 a las 11:43
En respuesta a ronda_7834182

Hola a todas, mi hija tiene 2 añitos y medio,el año que viene va al cole, pero todavia no se a cual,me gustaria alguno de puerto de la torre, colegio La Colina, Europa o Puertosol, pero no se como van los precios de infantil, pregunte en Europa y me dijeron que me llagara en marzo, pero lo veo un poco justo de tiempo, por que n ese mes se hechan las solicitudes ¿no? me gustria tenerlo claro antes, si alguien tiene sus hijos alli y me puede ayudar , respecto alos precios y su experiencia,

GRACIASS

Hola. Se que han pasado años ya. Pero queria preguntar si finalmente la apuntastes al colegio europa y como va el tema de precios. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram