Foro / Maternidad

Concertados en alcobendas

Última respuesta: 11 de noviembre de 2011 a las 22:19
A
agate_743227
9/11/11 a las 22:26

Buenas a todos necesito informacion sobre los colegios concertados o publicos que sean bilingues cerca de Valdelasfuentes

Gracias

Ver también

A
agate_743227
10/11/11 a las 18:31

Colegios en alcobendas
hola, me han comentado que al ser nuevo todabia hay muchas cosas que mejorar y que en el menu de comedor no les dan mucho pescado, la verdad es que el cole me gusta por fuera y esta cerca de donde vamos a vivir pero que sea tan nuevo me tira un poco para atras, tu estas contenta, a tambien me han comentado que para ser concertado pagas como 600 al mes como si fuese un privado, me puedes acalrar esto, gracias

A
agate_743227
11/11/11 a las 22:19

Gracias
Muchas gracias por la aclaracion, la verdad es que hoy en Sanchinarro he visto a niños con el uniforme del cole y la verdad es que tienes razon es un poco feo, pero bueno eso es lo de menos, la verdad es que creo que voy a esperar un poco para ver como va en los proximos años como empieza con 2 añitos y 9 meses creo que voy a buscar un cole cerca del trabajo y lo mismo con 6 añitos le echo otro vistazo, pero de todas formas muchas gracias por la informacion la verdad es que me has ayudado mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook