Foro / Maternidad

Alguien preparando a su hijo para entrar en el colegio alemán de madrid?

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 13:04
G
galiya_5434371
31/10/11 a las 10:56

Hola, mi hijo está en su segundo año en ABC de la calle Leizarán, nació en abril de 2008 y este próximo febrero tiene su examen de acceso al kindergarden oficial del DS. ¿Alguien en el mismo caso?

Ver también

B
bihotz_9674164
2/1/12 a las 21:47

Acceso para el colegio aleman/suizo
Hola, si quieres que te eche una mano con tú hijo, puedo hacerlo, llevo más de 20 años preparando a niños para el acceso al Colegio Alemán y Suizo.

Estaré encantada de echar una mano al pequeño.
María

B
bihotz_9674164
4/1/12 a las 12:23

Preparando a niños para el kinder y cole aleman
Hola Anajuarez,

Yo preparo a niños para el acceso al Kinder del colegio alemán.
Si estás interesada, escríbeme.

Muchas gracias y un saludo

J
jinyan_9433041
19/1/12 a las 16:57
En respuesta a bihotz_9674164

Acceso para el colegio aleman/suizo
Hola, si quieres que te eche una mano con tú hijo, puedo hacerlo, llevo más de 20 años preparando a niños para el acceso al Colegio Alemán y Suizo.

Estaré encantada de echar una mano al pequeño.
María

Mas informacion
Queremos preparar a nuestra hija para el alemán. Nos puedes mandar mas informacion? Tienes web o email? Gracias, María

B
bihotz_9674164
19/1/12 a las 22:36
En respuesta a jinyan_9433041

Mas informacion
Queremos preparar a nuestra hija para el alemán. Nos puedes mandar mas informacion? Tienes web o email? Gracias, María

Preparo niños para acceso a kinder /colegio aleman o suizo
Hola Silvia:

Muchas gracias por tú interés y por contáctarme.
Puedes escribirme al correo electrónico : topsolarworld@hotmail.com.

Quedo a la espera de tus noticias

Muchas gracias de nuevo

Un saludo
María

A
an0N_691118899z
19/6/12 a las 14:32

Kindergarten
Hola!