Foro / Maternidad

Precios colegio concertado o privado palma de mallorca

Última respuesta: 10 de febrero de 2018 a las 11:49
H
haifen_6036780
24/10/11 a las 14:32

hola a todos el proximo curso mi hijo empezara el cole en palma de mallorca, vivo en madrid, me gustaria saber mas o menos lo que cuesta el cole en palma de mallorca, me han hablado de san cayetano, la salle, montension ,agora, pero me gustaria saber por donde anda los precios tambien, gracias

Ver también

La respuesta más útil

R
roua_5836873
31/3/16 a las 22:39
En respuesta a yu hao_6002019

Totalmente de acuerdo contigo!
Soy mami del Luis Vives y estoy ENCANTADISIMA!

Todo es muy profesional, tanto en la Escoleta (mi hija entró con 13 meses, como en las siguientes etapas!

LO RECOMIENDO TOTALMENTE! Las jefas de estudio y el director están siempre a tu disposición y la cocina es casera que para mí fue muy importante para decantarnos por este colegio.

Yo ya me he llevado amigas mías que tenían a sus peques en San Cayetano (no me han hablado nada bien de este cole, mucha zona verde pero académicamente fatal!)al luis vives.

Espero ser de ayuda para papis indecisos! Saludos!



Hola
Si no es mucha indiscreción cuanto se paga? Yo quiero cambiar a mi hija de Madre Alberta y está en 3 de secundaria

D
dajana_8046807
30/10/11 a las 7:23

Hola
Mira, el agora que no está en palma sino en portals nous de oidas creo que són unos setecientos euros al mes, el san cayetano en infantil casi 400 euros. Esto son precios orientativos. Lo mejor es que llames a los centros y les cuentes tu caso .
Montesión es privado concertado en la etapa obligatória, pero infantil lo hacen en una escoleta que es pinocho y de allí pasan a montesión que hacen primaria y secundaria.
La salle también es privado concertado
De estos dos no se los precios.

Y
yun_6943036
9/1/12 a las 20:58

Colegios mallorca
Hola! Aqui hay muchos colegios privados, pero la desventaja para los no parlo-catalanes, es q en basicamente todos hay un minimo de 40% de las asignaturas q se imparten en catalan. Los niños lo aprenden rapidamente, pero ayudarles con las tareas es dificil.... A mi me gustan el agora y del san cayetano. El agora es muy bueno, aprenden chino con 5 años! Tiene conservatorio de musica y es todo nuevo. El bilingüismo es autentico, e impartido por nativos. Es un sueño de colegio.... Lo unico es q es carisimo! En 4 de educ. Infantil pagas unos 850! Cada chandal cuesta 60, y necesitas bata de piscina etc. lamentablemente tenems q cambiar los niños de alli porque es imposible pagar 1700/ mes solo para cole (no incluye ruta de bus...). Tras mirar mucho, y excluyendo los colegios britanicos porque el sistema educativo es pobre, no da buena salida para estudiar en españa) nos hemos decido por san cayetano. Es grande, verde y se supone bilingüe tambien. Aunq los profes no son britanicos. Pero pagas unos 420 con comedor para primaria. Es decir 2 niños nos cuestan lo mismo q uno en agora......
Pero, debes ir a verlos!

Salu2!

Y
youba_9389122
31/10/13 a las 19:11

Para mí el mejor es lluís vives
Para mí el mejor es Lluís Vives, allí llevo mi niño y me habla maravillas de dicho centro.
El centro es el segundo mas caro de Palma de Mallorca, el primero es el del Opus Dei, que también es precioso, en una zona totalmente DESPEJADA, con grandes zonas verdes, pero en el que estudian los niños por un lado y las niñas por otro, como se hacía antes en todos los colegios en España en la época de Franco.
Yo le quería llevar a ese, pero mi Hijo y mi Mujer votaron al Luis Vives y ganaron la votación por dos a uno.

Y
yu hao_6002019
11/2/14 a las 17:58
En respuesta a youba_9389122

Para mí el mejor es lluís vives
Para mí el mejor es Lluís Vives, allí llevo mi niño y me habla maravillas de dicho centro.
El centro es el segundo mas caro de Palma de Mallorca, el primero es el del Opus Dei, que también es precioso, en una zona totalmente DESPEJADA, con grandes zonas verdes, pero en el que estudian los niños por un lado y las niñas por otro, como se hacía antes en todos los colegios en España en la época de Franco.
Yo le quería llevar a ese, pero mi Hijo y mi Mujer votaron al Luis Vives y ganaron la votación por dos a uno.

Totalmente de acuerdo contigo!
Soy mami del Luis Vives y estoy ENCANTADISIMA!

Todo es muy profesional, tanto en la Escoleta (mi hija entró con 13 meses, como en las siguientes etapas!

LO RECOMIENDO TOTALMENTE! Las jefas de estudio y el director están siempre a tu disposición y la cocina es casera que para mí fue muy importante para decantarnos por este colegio.

Yo ya me he llevado amigas mías que tenían a sus peques en San Cayetano (no me han hablado nada bien de este cole, mucha zona verde pero académicamente fatal!)al luis vives.

Espero ser de ayuda para papis indecisos! Saludos!



M
meghan_8056049
27/3/14 a las 11:58

Colegios en palma
Buenos días a tod@s
Estoy buscando colegios en Palma y alrededores, me voy a trasladar a vivir y también necesito vivienda, no sé si primero buscar el cole y luego la vivienda cerca. Mis hijas vienen de un colegio concertado bilingue con lengua de signos y el sistema de trabajo por proyectos, sin apenas libros y buscaba algo parecido.
Qué me recomendáis?
Me imagino que coger plaza en un concertado será difícil el primer año. Cual es el público mejor considerado? por si acaso?
Gracias

R
roua_5836873
31/3/16 a las 22:39
Mejor respuesta
En respuesta a yu hao_6002019

Totalmente de acuerdo contigo!
Soy mami del Luis Vives y estoy ENCANTADISIMA!

Todo es muy profesional, tanto en la Escoleta (mi hija entró con 13 meses, como en las siguientes etapas!

LO RECOMIENDO TOTALMENTE! Las jefas de estudio y el director están siempre a tu disposición y la cocina es casera que para mí fue muy importante para decantarnos por este colegio.

Yo ya me he llevado amigas mías que tenían a sus peques en San Cayetano (no me han hablado nada bien de este cole, mucha zona verde pero académicamente fatal!)al luis vives.

Espero ser de ayuda para papis indecisos! Saludos!



Hola
Si no es mucha indiscreción cuanto se paga? Yo quiero cambiar a mi hija de Madre Alberta y está en 3 de secundaria

I
isael_8060335
24/4/17 a las 15:53
En respuesta a yu hao_6002019

Totalmente de acuerdo contigo!
Soy mami del Luis Vives y estoy ENCANTADISIMA!

Todo es muy profesional, tanto en la Escoleta (mi hija entró con 13 meses, como en las siguientes etapas!

LO RECOMIENDO TOTALMENTE! Las jefas de estudio y el director están siempre a tu disposición y la cocina es casera que para mí fue muy importante para decantarnos por este colegio.

Yo ya me he llevado amigas mías que tenían a sus peques en San Cayetano (no me han hablado nada bien de este cole, mucha zona verde pero académicamente fatal!)al luis vives.

Espero ser de ayuda para papis indecisos! Saludos!



Hola buenas tardes,

Nosotros somos unos padres indecisos. Esta mañana hemos estado hablando con una de las jefas de estudios, sobre la posibilidad de que mis dos hijos pudieran entrar este año en el colegio. Venimos de un colegio concertado, pero queremos dar este paso importante; siempre pensando que hacemos lo  mejor, claro.
La mayor entraría en 2º ESO y el pequeño en 3º de primaria.

Tengo dudas, pero sobre todo con el pequeño. Nos han comentado que hay dos líneas durante la primaria. Dos en inglés y una en castellano.

Mi hijo desde los 4 años ha ido a extraescolares de inglés. La verdad es que nos encantaría que entrara en una de estas líneas en inglés. Pero también me aparecen dudas... Les he preguntado si es que había muchos niños extranjeros y me han dicho que el 90-95% eran españoles. No le han dado mucha importancia. De hecho, están muy satisfechos con los resultados. Pero me invade la duda, si hubiera sido lo mejor empezar desde el principio con esta línea.

 ¿Sigues igual de contenta? Me ha encantado el ambiente cuando hemos entrado.
Me encantaría leer tu opinión.

Un saludo


 

H
harri_6933694
10/2/18 a las 11:45
En respuesta a meghan_8056049

Colegios en palma
Buenos días a tod@s
Estoy buscando colegios en Palma y alrededores, me voy a trasladar a vivir y también necesito vivienda, no sé si primero buscar el cole y luego la vivienda cerca. Mis hijas vienen de un colegio concertado bilingue con lengua de signos y el sistema de trabajo por proyectos, sin apenas libros y buscaba algo parecido.
Qué me recomendáis?
Me imagino que coger plaza en un concertado será difícil el primer año. Cual es el público mejor considerado? por si acaso?
Gracias

Hola,
Seguramente llego tarde al comentario pero quería hablaros del colegio concertado al que llevo a mis hijos y con el que estoy muy contenta. Se llama Sant Francesc d'Assis y está situado cerca de la plaza Pedro Garau, hay bastante diversidad en el aula pero las familias son responsables y trabajadoras. En infantil no usan libros y trabajan por rincones, por proyectos, con mesas de luz, cuentos, hay alumnos integrados de aula UECCO, a veces cocinan, trabajan las emociones, ... en fin, que es una filosofía muy respetuosa con los niños. El cambio a primaria es graduado, introduciendo los libros y los deberes muy poco a poco y sin agobiarles. En primaria siguen trabajando por proyectos, introducen el ajedrez,... Es un colegio católico pero sólo van a la iglesia para la fiesta de navidad y no rezan en clase, trabajan los valores y su crecimiento personal. De precio es muy económico porque sólo pagamos 33 euros al mes, más material y matrícula, y los uniformes no son excesivamente caros. El colegio es pequeño, de una línea, y es muy familiar, no busquéis grandes instalaciones deportivas pero si tienen gimnasio y patio y a veces realizan actividades en el exterior. Espero haber ayudado a alguien con mi comentario

H
harri_6933694
10/2/18 a las 11:49
En respuesta a harri_6933694

Hola,
Seguramente llego tarde al comentario pero quería hablaros del colegio concertado al que llevo a mis hijos y con el que estoy muy contenta. Se llama Sant Francesc d'Assis y está situado cerca de la plaza Pedro Garau, hay bastante diversidad en el aula pero las familias son responsables y trabajadoras. En infantil no usan libros y trabajan por rincones, por proyectos, con mesas de luz, cuentos, hay alumnos integrados de aula UECCO, a veces cocinan, trabajan las emociones, ... en fin, que es una filosofía muy respetuosa con los niños. El cambio a primaria es graduado, introduciendo los libros y los deberes muy poco a poco y sin agobiarles. En primaria siguen trabajando por proyectos, introducen el ajedrez,... Es un colegio católico pero sólo van a la iglesia para la fiesta de navidad y no rezan en clase, trabajan los valores y su crecimiento personal. De precio es muy económico porque sólo pagamos 33 euros al mes, más material y matrícula, y los uniformes no son excesivamente caros. El colegio es pequeño, de una línea, y es muy familiar, no busquéis grandes instalaciones deportivas pero si tienen gimnasio y patio y a veces realizan actividades en el exterior. Espero haber ayudado a alguien con mi comentario

Ah, se me olvidaba. Este colegio llega hasta 6º de primaria y luego tienen plaza en el Sant Francesc del centro de Palma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram