Foro / Maternidad

Supernnany

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 16:55
W
weijun_7493888
15/10/11 a las 2:09

Hola soy nueva en este foro pero solo deciros q si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme. Solo soy profesora pero he aprendido de psicologia, educación y lo mas importante, he tratado con todo tipo de padres.
No pretendo saberlo todo pero si ayudaros en lo q yo sepa y si no lo sé por lo menos asesoraros donde podeis tener buena información

Ver también

L
leya_7878139
25/10/11 a las 16:55

Una consulta
hola, gracias por ofrecerte a ayudar, veras, mi pequeña ha empezado este año el cole y nunca antes ha ido a guarderia asi que la separacion la cuesta, va haciendo pucheris, no desayuna y lo que me gustaria saber como profesora que eres y paicologa: ella ha adoptado como juego preferido el "jugar a cole" y con sus muñequitas representa su dia a dia, imita a la profe, el comportamiento de sus compañeros, sobre todo de un niño nuevo que es bastante malo y labpega y desobedece a su profe, esto es bueno? como animarla y hacer que se sienta feliz en esta nueva etapa y otra cosa, ella come muy mal, le cuesta muchiiiisimo probar nuevos alimentos, me ha llevado un año que coma arroz, macarrones, espaguetti... queria llevarla al comedor del cole, pero resulta que esta malita cada semana, faltando muchos dias y ella ve que otros compañeros se quedan a comedor y ella me pie que no la deje, ahora mismo lo he postergado pues me parece mas importante su adaptacion, que se sienta feliz y tranquila y ya mas adelante o el año que viene dejarla a comedor aunque se retrase en su alimentacion, esta bien? graciaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram