Foro / Maternidad

Educacion y television anuncios

Última respuesta: 27 de septiembre de 2004 a las 19:31
T
turia_8665609
3/7/04 a las 9:56

no lo creo aunque lo veo. Como trabajo y no tengo tiempo de ver la programacion matinal , pero la he visto la dirijida a niños, y eso porque ahora estoy embarazada y antes trabajaba el sabado por la mañana pero desde el embarazo no, y veo esos anuncios dirigidos a niños y niñas que ponen a tropel por las mañanas y NO DOY CREDITO de verdad... porque yo que ya tengo 33 años resulta que de niña ya veia normal jugar con juguetes de mi hermano y el igual con los mios.. y resulta que ves los anuncios que hay en la tv para los niños de hoy que son del nuevo milenio y venden que los chicos juegan con pistolas de agua en verano y las niñas con la muñequita "a ver que vestidito me pongo hoy", pero, pero COMO EXISTE ESTE SEXISMO TODAVIA HOY EN LA PUBLICIDAD DE JUGUETES!!!Verguenza ajena me dió, vamos. Porque a una niña de hoy le gusta tanto o mas que a un niño la famosa pistola de agua en el verano , ya no hay esas diferencias que esos anuncios se empeñan en marcar!!!

y lo peor es que entre anuncios va y se publicita Macdonalds Y EN SU ANUNCIO de comida para niños Happy meal anuncia regalos: minimuñequitas para las niñas y minicochecitos para niños........ puffffffff ES QUE HOY DIA NO CONDUCIMOS TAMBIEN LA MAYORIA DE LAS MUJERES???

Se quieren perpetuar unos topicos y clichés absurdos .... SE ESTA EDUCANDO A ESTOS NIÑOS AL SEXISMO DESDE LA TELEVISION Y DESDE PEQUEÑOS

Y luego resulta que decimos que para instaurar la igualdad hay que empezar desde la educacion, pues entonces, empecemos desde la educacion: QUE NO SE PERMITAN ESTOS ANUNCIOS QUE SON TREMENDAMENTE SEXISTAS, REPARTEN PAPELES DE CHICO O CHICA Y FUNCIONES DE HOMBRE SEPARANDOLAS DE LAS DE MUJER... INTENTAN DIFERENCIAR LOS GENEROS DESDE EL JUEGO, CUANDO EL JUEGO ES LO QUE MAS EN COMN HAN DE TENER NIÑOS Y NIÑAS PARA EVOLUCIONAR DE FORMA SANA E IGUALITARIA

Bueno menudo rollo os metí, pero a mi es que me ha dejado alucinada y me encantaria que eso cambiase cuanto antes, la publicidad de juguetes en tv debiera ser ya distinta, totalmente distinta...es mi opinion, pero espero oir las vuestras.



besitos

sendita


Ver también

T
turia_8665609
27/9/04 a las 19:31

Estoy con vosotras,
es bueno que se oiga que protestamos. Pero que se sepa que tb ellos protestan.Y si no que se lo digan a mi marido que cuando fuimos a las charlas de prenatal no veais lo mal que le sento , con razon, que la que da explicaciones diga-" el BB ESTARA TRANQUILO SI LA MAMI LO ESTA-", -"LA MAMI DEBE TENER EN CUENTA ESTO...Y LO OTRO-" Bueno, que había muchos hombres en la sala, pero vamos, de PAPI no se oyó nada.... ay que ver!!!!
no hay que hacer discriminacion y menos con estos hombres de ahora que participan y acuden a estas charlas y viven el embarazo !!!
A VER CUANDO MODERNIZAN ESAS CHARLAS PARA EMBARAZO DE PRENATAL!!! Y LAS DIRIGEN A ELLOS Y ELLAS!!

Besitos

Sendita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram