Foro / Maternidad

Colegio ntra. sra. del buen consejo (madrid)

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 17:49
K
kiriam_6374571
6/3/06 a las 13:19

De la c/ Juan Montalvo.

Alguien sabe que tal está.

Ver también

Y
yane_9013792
6/3/06 a las 13:37

Parece que está bien
Sólo sé que tiene un 7,55 en la prueba de primaria de la Comunidad de Madrid, así que parece que está bien, pero no te puedo ayudar más, Un saludo

P
petra_9943634
21/6/08 a las 21:47

Colegio buen consejo
Mis hijos van a este colegio. Te puedo decir que particularmente a nosotros nos encanta, tienen muy buen nivel, unas instalaciones totalmente cuidadas, muy buena organización y bastantes reglas que ponen límite (gracias a Dios) a las nuevas generaciones que se empeñan en transgredir continuamente las normas.

N
nevena_8598758
24/9/11 a las 22:16

Colegio nuestra señora del buen consejo
Por favor, estoy desesperada buscando un buen colegio para mi hija de 5 años para el próximo curso. Actualmente está yendo al colegio Amor Misericordioso y estoy bastante descontenta con algunos aspectos del mismo. ¿Alguien sabe lo que cuesta al mes aproximadamente este colegio ? (el del Buen consejo) y si es dificil entrar.?. Y otra cosa que me importa saber es si tiene o no un elevado nivel de inmigrantes en el mismo. Muchas gracias

N
nevena_8598758
24/9/11 a las 22:18

Colegio nuestra señora del buen consejo
Por favor, alguien puede ayudarme con alguna información que tenga sobre este colegio.
¿que se paga aproximadamente al mes?
¿Tiene o no un alto nivel de inmigrantes?
¿Es dificil entrar en el mismo?
¿Y tiene un buen nivel educativo?

E
eliene_9571314
10/10/11 a las 17:49
En respuesta a nevena_8598758

Colegio nuestra señora del buen consejo
Por favor, estoy desesperada buscando un buen colegio para mi hija de 5 años para el próximo curso. Actualmente está yendo al colegio Amor Misericordioso y estoy bastante descontenta con algunos aspectos del mismo. ¿Alguien sabe lo que cuesta al mes aproximadamente este colegio ? (el del Buen consejo) y si es dificil entrar.?. Y otra cosa que me importa saber es si tiene o no un elevado nivel de inmigrantes en el mismo. Muchas gracias

Colegio amor misericordioso
Hola, me gustaría saber un poco de ese cole porque tenia pensado llevar alli a mi hijo el año que viene. Dime, si puedes, lo que no te gusta del cole. Me ayudaria un montón. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest