Foro / Maternidad

Duda colegio (julio-agosto)

Última respuesta: 5 de marzo de 2006 a las 21:00
I
itxaro_9445509
5/3/06 a las 18:15

Imagino que todas las que tenemos peques del año 2003 estamos en la complicada tarea de buscar un buen cole para nuestros peques. Yo estoy entre dos, a ver si hay suerte Supuestamente los tienen que inaugurar este curso que viene, pero no están construidos, no se como lo harán, pero nos lo han prometido, además, no nos pueden dejar con los peques en la calle.

Después de por fin haber encontrado un cole que se ajusta bastante a lo que buscamos, me surge la gran duda ¿Qué hacer con los niños en julio y agosto? esto me tiene la cabeza loca, no se que hacer, xq como la guardería abre todo el año, pues no he tenido que preocuparme del tema, pero ahora me agobia no saber que pasaré en verano.

Gracias

Ver también

H
hongyu_5069921
5/3/06 a las 21:00

Los mios
que el mayor tiene 5 años los dejo en casa, conmigo. De todos modos puedes preguntar en la guarderia donde lo llevas si admiten niños antiguos alumnos en julio y agosto. La guarde donde llevé a los mios si los admiten aunque yo no los llevo, pero se de mamas que si lo hacen y de paso se reunen con sus antiguos compañeros, alli juegan, hacen actividades y les dan de comer y merendar. Tambien hay ludotecas privadas que abren en verano y colegios publicos y privados (hay bastantes) que abren en verando y donde les dan cursos intensivos de ingles, natación... (se de varios privados bilingües). Hay centros privados(faunia en madrid por ejemplo)que realizan actividades en verano para niños. Algunos centros culturales de la comunidad de madrid los atienden unas dos horitas por las mañanas el mes de julio. A ver si otras mamas aportan mas ideas. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram