Hola
Te puedo decir los precios, porque este año solicité plaza para mi hija mayor y tengo la información. Dicen que tampoco es muy fácil entrar, pero yo no tuve ningún problema para que cogieran a mi hija. (aunque al final he rechazado la plaza, porque todavía no estoy segura, y si los cambio de cole al final prefiero cambiarles a todos a la vez).
Inglés dan hasta los 12 años una hora diaria y dos asignaturas (conocimim. del medio y plástica o algo así), que son tres horas más a la semana. Lo que no me hizo mucha gracia es que los profesores de inglés son en su mayoría españoles (preferiría que fueran nativos). Te digo los precios:
Educación Infantil (2 años)....239 euros Educación Infantil (3, 4, 5)....227 euros
Educación primaria: 6, 7 años.....265 euros 8,9 años......290 euros 10,11 años...315 euros
Educación secundaria......350 euros Bachillerato.........365
A lo anterior hay que sumarle (si no les llevas a comer a casa) comida:....112 euros Transporte (en caso de que lo necesites).....146 euros
Para ser privado no me parece caro. Además, por el tercer hijo (yo tengo 3) te hacen un 50%. Un saludo
|