Foro / Maternidad

Títuloprecio del princess margaret

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 18:56
R
rodney_6966855
13/9/11 a las 22:18

Lamentablemente, no es un colegio barato, pero si se tiene en cuenta que es un colegio 100 % privado, resultará que al menos no te toman el pelo; ya que yo, personalmente, tengo un hijo que estudia en el Princess y ya desde el primer día he sabido lo que me costaría. Por otra parté, quiero decir que tengo otro hijo que estudia en un colegio de renombre de Barcelona, que se encuentra muy cerca de la estación de los ferrocarriles catalanes de Av. del Tibidado, que te venden la moto que el colegio está concertado, que el precio de la enseñanza lectiva va entorno a los 200 pero te empiezan a cargar recibos en concepto de la asociación , de la fundación, de vigilancia de patio, de vigilancia de comedor, de la clase de estudio, de las permanencias por castigos, por calefacción, material,... y no ha habido un sólo mes que me haya costado menos de 640 entre pitos y flautas y por si no lo sabeis, este tipo de colegios, que en su día estaban considerados como colegios más o menos elitistas y que hoy están concertados, no pueden cobrar más que lo que vale la enseñanza lectiva, ya que al estar concertados no pueden aumentar el precio ni de manera directa ni con otros cargos indirectos. Pero desafortunadamente la ley se la pasan por el forro y si no quieres que tu hijo tenga problemas más vale que calles y pagues.
Una vez expuesto esto, mi pregunta es:-¿ Es caro el Princess Margaret.?
- Al menos no me engañan como en muchos otros colegios concertados.
- Se nutre de fondos propios y no recibe ayuda económica en ningún concepto.

Ver también

N
nahed_5721024
14/9/11 a las 18:56

Siempre te queda demandar...
Hola, yo llevo a mis nenas a uno público, pero por lo que se en un concertado no te pueden hacer pagar más que las actividades extraexcolares (en las que incluyo comedor, autobus, y lo demas). Si realmente te estan pasando eso por el banco con el nombre de "Material", "calefación", "clases de estudio", etc, los puedes demandar y punto, ellos tienen que hacer lo que en un colegio público tal cual, por eso son subencionados, ni pueden poner actividades en medio del horario electivo, ni quew no puede usar determinada zona del patio, ni nada de eso. Yo ni avisaba, los llevaba a juicio y listo.

Me sorprende lo de "horaws de permanencia de castigo", pues que no castigen al pobre niño, que de eso se tienen que encargar los padres.

Estan acostumbrados a tomar el pelo a la gente y que esta calle y asienta, y somos los nosotros los que tenemos que cambiar esto, no lo van ha hacer ellos.

Creo que no te he ayudado en nada pero bueno, si alguien es de del gremio por aquí que te oriente mejor, yo lo que se es eso, que conste que yo a mis nenas las llevo al público por que aquí son todos los concertados religiosos y yo no quiero esa clase de educación para mis hijas, sino igual estaban en alguno, aunque tienen peor fama que algunos públicos, pero bueno, que se le va hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest