Foro / Maternidad

Consejo colegio en las palmas de gran canaria

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 17:34
S
stanca_8606295
13/9/11 a las 13:56

Hola a tod@s

Estamos empezando a buscar / sondear sobre los colegios en Las Palmas para el año que viene que nestro enano cumple los 3 añitos.

Busco un colegio concertado o público, con buen nivel y creo que con estos parámetros tiene q ser practicamente religioso aunque no me hace mucha gracia...... Estoy entre el Colegio Norte, Santa Barbara, Claret, Marpe....

A ver si me pueden comentar sus opiniones....

Gracias!!

Ver también

N
nadjib_5760057
21/2/18 a las 17:31

Si, por supuesto que es bueno, pero es imposible entrar a menos que tengas 7 puntos o más. Este año incluso con 7 va a estar difícil. 
Y lo peor es que si lo pones de primero y te quedas fuera, compites en el resto en la segunda vuelta, es decir, que solo podrías entrar si les ha quedado alguna plaza libre y ningún otro de los que lo puso de segundo tiene más puntos. 

Es una decision complicada especialmente por eso. Yo tengo 6 puntos y me encantaria que mi hijo fuera al claret, pero veo que el sistema lo hace imposible asi que voy a optar por otro, como dominicas o salesianas, que tengo alguna posibilidad como primera opcion.

Todo el mundo habla maravillas del sasanta Bárbara pero a mi no me toca por zona y con 4 puntos estoy fuera seguro.

Un saludo y suerte

N
nadjib_5760057
21/2/18 a las 17:34

Vale, acabo de ver q fue hace unos cuantos años, en cual la pusiste al final? Que tal te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram