| Mensaje que originó la charla: |
Guardería osobuco
Hola, ¿alguien me puede dar opinión sobre la guardería osobuco, en corazón de maría? ¿y sobre El Osito o Carrusel? están todas muy cerca. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo he tenido mi hijo en osobuco
Hola soy una mamá que ha tenido a su hijo en Osobuco y este año que termina he estado muy contenta porque por fin se hacen las cosas como deben ser, hay un chica encargada María que es una maravilla y se nota que disfruta con los niños y es la que lleva y organiza todo como debe ser. El año anterior fue horroroso, cambiaban las profesoras cada dos por tres, demasiados niños por clase y con las consecuencias que eso conllevaba,creo que discutí con la Directora unas veinte veces que por cierto de "psicóloga" tiene poco o nada. Parece ser que el motivo del cambio es que se ha jubilado el amigo inspector de esta directora y se ha visto obligada a empezar a hacer las cosas como deben ser, en fin que después de lo vivido creo que no repetiría...salvo que la profesora María fuera a estar toda la vida y lo dudo con esa Directora que no sabe cuidar a la gente que realmente vale....un saludo
|
| |
Osito
mi niño va al osito, y la verdad es que estoy encantada, alli le han quitado el pañal, le han enseñado a comer, en casa solo tomaba pures y le deje al comedor a ver que pasaba y a la semana ya comía de todo, y ha aprendido muchisimas cosas, ademas de estar encantado, porque eso se nota, yo había pensado en un principio en osobuco, pero los comentarios que me llegaron no fueron buenos,mientras que las referencias que tenía del osito eran inmejorables y ahora estoy muy contenta. Espero haberte ayudado, un saludo bemoy
|
| |
Osobuco i
Hola, Mis hijas van a Osobuco I (C/Huelva, junto a Corazón de María), y la verdad es que estamos muy contentos. Las cuidadoras son muy cariñosas (se nota porque las niñas las quieren un montón), no es un "aparcadero" de niños, hacen muchas actividades, se nota que las peques aprenden cosas, las instalaciones son seguras y cada año invierten en hacer mejoras. Me gusta también que cada día te dan un "parte" de lo que los niños comen, cómo han estado de ánimo, las deposiciones, lo que han dormido... además de contártelo. Hacen "escuela de padres" (charlas sobre temas variados en relación con los niños). En fin, yo estoy muy contenta. Si quieres comentar alguna cosilla más mándame un privado. Bss, Lola
|
| |
Yo conozco osobuco 2
Mi niña iba y yo estaba contenta pero tuve que cambiarla por traslado.El caso es que ahora va a otra guarde y es cuando puedo comparar.La niña está muchísimo más contenta(desde el primer día), eso puede ser circunstancial porque reconozco que las cuidadoras de Osobuco eran cariñosas.El menú es mucho mejor, menos fritos.Y sobre todo no le ponen películas a diario(no hay pantallas).Cada vez que iba a buscarla estaban viendo una peli de dibujos en una superpantalla.
|
| |
Yo conozco osobuco1!!!!
Mi mensaje llega un poquito tarde, pero espero que os sirva de algo. Mi hijo estuvo en osobuco1 y no he quedado muy contenta, tiene unas instalaciones que están bien, aunque no cumplen las normativas vigentes porque las guarderias no deben tener escaleras, pero las que ya las tienen las han dejado así, con las pocas que hay, la comunidad de madrid no se puede permitir el lujo de cerrarlas, pero en general el lugar es acogedor y está bien equipado, las educadoras muy bien, pero duran 4 días, mi hijo en 4 meses que estuvo, tuvo 3 educadoras y a los padres no nos informaban ni del cambio, por lo que me cuentan otras madres, es la dinámica de la guardería, dicen que les pagan muy mal y les exigen mucho y las chicas duran nada, no nos gustó en la forma que la directora dirige el centro. Tengo otros comentarios pero prefiero reservarmelos. Ahora quiero empezar a mirar por el barrio otras guarderías, me han recomendado osito, que aunque dicen que les falta un permiso y por eso no puedes solicitar la ayuda de la comunidad de madrid. Si alguien me puede dar su opinion o recomendar alguna por zona? Un saludo!
|
| |
Yo conozco ososubo 2
Hola a todas,
Mi hija esta actualmente en Osobuco 2, y he de decir que estoy encantada con la profesora responsable.
Las instalaciones me parecen muy buenas, aunque creo que la guardería está un poquito masificada.
He tenido oportunidad de hablar con algunas madres del barrio que habian llevado antes a sus hijos a esta guardería, y me han hablado bastante mal de la dueña. Al parecer es una persona bastante conflictiva, aunque he de decir que yo por ahora no he tenido ningún problema con ella.
De hecho hay algunas amigas que me han recomendado cambiar de escuela. Por ahora seguiré confiando en ellos por la tconfianza que tengo en su responsable.
En resumen, una escuela totalmente recomendable por el personal que trabaja con los niños y las instalaciones, y que como único argumento negativo cuenta con su directora y con la masificación.
|
| |
Yaki
Nosotros nos miramos todas las guarderías de la zona y al final nos decidimos por Yaki II, en la avda. Ramón y Cajal, la verdad es que estamos muy contentos y cuando nazca nuestra hija también la llevaremos allí. La verdad es que las otras tienen todas muy buena pinta también, pero de Osobuco por ejemplo nos echó para atrás que tenían pantallas gigantes en cada sala, como ha dicho algún forero, y nos daba la sensación de que les iban a tener todo el día delante de la tele, y cuando les preguntamos nos dijeron que era porque les ponían pelis en inglés, pero nosotros preferimos que les hable directamente una persona y eso Yaki lo tenía y Osobuco no. Y el Osito nos causó muy buena impresión también, sobre todo el precio, je, je, pero no puedes solicitar las ayudas de la comunidad de Madrid porque no les han concedido la autorización por no sé qué chorrada que nos dijo la directora, pero el caso es que no la tiene (por eso es mucho más barata), y nosotros queríamos solicitar esas ayudas porque trabajamos los dos y sabíamos que nos las daban seguro. Espero haberte ayudado, no te comas mucho el coco porque todas tienen muy buena pinta. Saludos.
|
| |
Escuela infantil yaki ii
Hola, Mi niño va a empezar en esta guardería en unos meses y me gustaría saber qué opinión tenéis de ella. Se que es una escuela muy chiquitina pero supongo que eso puede incluso ser mejor a la hora de tener una atención mas personalizada. ¿Alguien me puede contar su experiencia en YAki II de la calle Ramón y Cajal?? Muchas gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|