Foro / Maternidad

Que colegio de estos es mejor?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 20:53
G
ge_5295149
2/9/11 a las 17:35

Bitish Council, Brains o Highlands, en Madrid

Ver también

G
ge_5295149
2/9/11 a las 17:38

Es que mi hermana lo necesita
Mi hermana esta intentando buscar colegio para su hijo el año que viene. En esta cuenta del foro somos un grupo de amigas que entramos.

S
samina_6280057
14/2/12 a las 15:23

Sin duda, colegio brains
Hola, yo me decanté por el Brains y estamos contentísimos. Merece la pena, no se si tu hermana habrá tomado ya la decisión, si no es así yo la recomendaria que pidiese cita para ver el cole y que le dieran toda la información, como hicimos nosotros. Llevamos casi dos trimestres y ni una sola pega.

M
mbene_9056402
5/3/12 a las 12:25

Colegio brains
Hola Ikercasillas2,
He visto que pides opinión sobre tres colegios. Yo te puedo contar mi experiencia con Colegio Brains por si pudiera ayudarte. Mi experiencia es muy positiva. Tengo una hija que tiene 15 años y está en 4 de ESO. Lleva en el colegio desde 6 de primaria y cada día vuelve súper positiva a casa. No solo porque esta a gusto con sus compañeros sino porque el profesorado es muy atento con ellos y les tratan bien.
Yo me decanté por Colegio Brains, porque hasta 1 primaria tiene currículo bitánico y a partir de de ahí currículo español bilingüe, por lo que mi niña no solo habla muy bien inglés sino que también esta aprendiendo todo lo relacionado con la cultura española.
Por otro lado siempre han hecho multitud de actividades extraescoalres que complementan el desarrollo social y físico de mi hija, no solo el intelectual, por lo que me parece un centro educativo muy completo.
En definitiva, lo recomiendo 100%.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
R

A
alhena_6307374
5/3/12 a las 20:53
En respuesta a mbene_9056402

Colegio brains
Hola Ikercasillas2,
He visto que pides opinión sobre tres colegios. Yo te puedo contar mi experiencia con Colegio Brains por si pudiera ayudarte. Mi experiencia es muy positiva. Tengo una hija que tiene 15 años y está en 4 de ESO. Lleva en el colegio desde 6 de primaria y cada día vuelve súper positiva a casa. No solo porque esta a gusto con sus compañeros sino porque el profesorado es muy atento con ellos y les tratan bien.
Yo me decanté por Colegio Brains, porque hasta 1 primaria tiene currículo bitánico y a partir de de ahí currículo español bilingüe, por lo que mi niña no solo habla muy bien inglés sino que también esta aprendiendo todo lo relacionado con la cultura española.
Por otro lado siempre han hecho multitud de actividades extraescoalres que complementan el desarrollo social y físico de mi hija, no solo el intelectual, por lo que me parece un centro educativo muy completo.
En definitiva, lo recomiendo 100%.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
R

Te recomiendo el colegio st. george (británico)
Hola, yo puedo contarte que mis sobrinos van, y unos amigos llevan este año a sus hijos, al colegio británico St. George. Está en donde antes estaba el Hihgland, sus instalaciones son fantásticas, en La Moraleja.
Los niños van contentísimos a clase. Aprenden, no memorizando, sino que les enseñan a pensar y aprenden con el sistema británico, que consiste no sólo en que hablen inglés sino en todo un sistema educativo muy bueno de enseñanza.
Además, no es tan elitista como otros británicos, y esto a mi me gusta.
Siguen el curriculm británico y además dan dos asignaturas en español, como les exigen a todos estos colegios. Así también aprenden cultura española.
Muy recomendable, aunque lo mejor es ir a visitarlo para verlo vosotros mismos y sacar vuestras propias conclusiones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir