Foro / Maternidad

Mis hijos son felices en santa maría del camino, pero...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 19:52
S
sakura_5501564
2/8/11 a las 9:05

El colegio Santa María del Camino siempre me ha parecido un buen centro educativo y más teniendo en cuenta los tiempos que corren. Mis hijos son felices y lo observo pues la comunicación con ellos es cercana y sincera. Ellos me cuentan anécdotas casi a diario y detalles de como les enseñan. Por ellos descubro al conjunto de los profesores del centro, donde destacan por su interés y vinculación en su trabajo, pero como en todos sitios hay garbanzos u ovejas negras. No quisiera dar nombres, pero si alguien esta de acuerdo conmigo me gustaría saber vuestra opinión, pues podemos ayudar a quitar la cizaña que a veces puede hacer mucho daño. Gracias por leerlo y espero vuestras oipiniones.

Ver también

Z
zelia_8464147
5/9/11 a las 21:48

Mi hija tb es feliz.
Yo de momento he tenido suerte con las profesoras,unas me han gustado mas que otras, pero eso es normal. De todas formas mi peque empieza 4* este año y no se como seran las coasa cuando se empiece a complicar la materia. Lo que si te puedo decir es que ha tenido problemas con alguna compañera y la han ayudado muchisimo, tanto su profesora como la direccion, y eso para mi es lo mas importante, en muy pocos centros educativos responden tan bien

J
joelle_9854717
14/9/11 a las 10:56

Que maravilla
Me encanta saber que alguien esté contenta en el colegio Santa María del Camino. Tuve a 2 hijos en el colegio. Aprobaron todo con buenas notas por si alguién duda pero los saqué. No concibo un colegio que tiene un profesorado mediocre y poco profesional.

J
joelle_9854717
14/9/11 a las 16:24
En respuesta a zelia_8464147

Mi hija tb es feliz.
Yo de momento he tenido suerte con las profesoras,unas me han gustado mas que otras, pero eso es normal. De todas formas mi peque empieza 4* este año y no se como seran las coasa cuando se empiece a complicar la materia. Lo que si te puedo decir es que ha tenido problemas con alguna compañera y la han ayudado muchisimo, tanto su profesora como la direccion, y eso para mi es lo mas importante, en muy pocos centros educativos responden tan bien

Que suerte
Si tu niña empieza 4 estará a lo mejor con Choni como profesora. Y el año que viene con su hermana Conchi. Son bastante duras con los niños, pero si tú niño/a va bien no tendrá ningun problema. Se puede decir que la Primaria la aprueban. Lo malo es la Secundaria. Te encuentras con cada incompetente. Y lo malo es que tus hijos esten en sus manos.
Como diría mi marido el tutor que le toco a uno de mis hijos no le hubiese contratado ni como jardinero.

Z
zelia_8464147
15/9/11 a las 14:31
En respuesta a joelle_9854717

Que maravilla
Me encanta saber que alguien esté contenta en el colegio Santa María del Camino. Tuve a 2 hijos en el colegio. Aprobaron todo con buenas notas por si alguién duda pero los saqué. No concibo un colegio que tiene un profesorado mediocre y poco profesional.

Puea dime...
A que colegio llevas a tus hijos... Por si menhace falta en un futuro

J
joelle_9854717
15/9/11 a las 19:47
En respuesta a zelia_8464147

Puea dime...
A que colegio llevas a tus hijos... Por si menhace falta en un futuro

?????
No sé si he mandado el mensaje que he escrito a canito271

J
joelle_9854717
15/9/11 a las 19:52
En respuesta a zelia_8464147

Puea dime...
A que colegio llevas a tus hijos... Por si menhace falta en un futuro

Contestando a la pregunta de canito271
Todos los colegios son buenos si tus hijos están contentos.
No mires donde está, ni la gente, ni el ideario... no hay colegio que diga pega a tu compañera.
No me gusta recomendar colegos. Pero si puedo decir que si tienes un poco de sensibilidad y te gusta la enseñanza no puede gustarte el Santa María del Camino.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir