Foro / Maternidad

Urgente escolarizar a dos niños

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 18:14
N
nuray_975051
30/7/11 a las 21:25

Hola, por motivos de separación mi hija se ha tenido que trasladar a Barcelona a carrer del canigó 83 08031 y tenemos dos niños por escolarizar de 8 años 9 en septiembre el niño que ha de cursar tercer curso y una niña de 5 años 6 en Diciembre que tiene que empezar primero, necesitamos con urgencia saber si habria alguna plaza en algun colegio cerca y que fuera publico por motivos economicos, asi como que fuera el mismo para no tener que separarlos ya que el cambio para ellos en todos los sentidos es muy fuerte.
Quedaria muy agradecida me informaran donde dirigirnos para saber que poder hacer.
Muchas gracias.
Nuria

Ver también

E
ermila_5493801
1/8/11 a las :22

Dificil
Hola, tendras que esperar hasta setiembre, pues todos los colegios, en especial, los públicos, estan cerrados hasta el dia 1. Por la zona que pides hay poca escuela pública pues es la zona alta de barcelona y alli hay poca oferta en este sentido. La mayoria son escuelas concertadas o privadas. Si mas adelante necesitas alguna ayuda me dices y te puedo aconsejar pues conozco bastantes colegios.Creo que no te sera facil encontrar plaza a estas alturas, pero seguro que lo conseguiras

N
nuray_975051
1/8/11 a las 18:14
En respuesta a ermila_5493801

Dificil
Hola, tendras que esperar hasta setiembre, pues todos los colegios, en especial, los públicos, estan cerrados hasta el dia 1. Por la zona que pides hay poca escuela pública pues es la zona alta de barcelona y alli hay poca oferta en este sentido. La mayoria son escuelas concertadas o privadas. Si mas adelante necesitas alguna ayuda me dices y te puedo aconsejar pues conozco bastantes colegios.Creo que no te sera facil encontrar plaza a estas alturas, pero seguro que lo conseguiras

Escolarizacion dificil
Muchas gracias por la respuesta Anna, veremos si se puede hacer algo.
Un saludo
Nuria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir