« 

Colegio internacional de aravaca

Hola, quisiera información sobre este colegio, todo lo que me podais decir porque no conozco a nadie que lleve a sus niños alli y estoy muy interesada porque me voy a vivir alli. ¿sabeis que precio tiene? ¿que tal está de deportes?

Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

• The Cabriolets, la música y los niños
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Yo matriculé a mi hijos en enero de este año, empienzan los dos en sept, uno en 1ro de primaria y el otro en 2do de infantil. En principio me dio muy buena impresión la visita que hice, me explicaron todo y vi las magníficas instalaciones y escuché hablar a varios profesores. Perfecto acento, casi todos nativos.
Para ir familiarizando a mis niños los matriculé en el summer camp y quedaron mas que satisfechos, también yo. Cada día una actividad diferente, instructiva, lúdica. Mandaban each day un e mail contandolo todo.
La matricula x niños vale 1000 euros y si pagas la escolaridad de una vez te hacen 5% de descuento. Pagué ya por los dos unos 12 mil euros y pico. El comedor vale 130 mensual y las extraescolares 135 el trimestre. Tienen campo de fútbol, tatami para judo, los llevan a un piscina aunque construirán otra. inen aulas de artes plásticas, danza, etc.
Creo q es muy buena elección. Lo complicado, las mañanas y el atasco. A mi la ruta no me vale y me tocará llegar unos 20 min antes sino no hay quien estacione.
Saludos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: anna031072
0

por: mama19795
0
  Orgaz nursery school
por: anacristinasantos
4

por: brenda12751
0

por: anai128
0

por: anai128
0

por: 12345abcde1
0
  Colegio publico alcorcón
por: ninesgr1
6
  ¿alquien conoce los precios del numont?
por: susanafm
1

por: adl1230
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Niños Zombies: Así son las caras de nuestros hijos delante de una pantallaRepasamos el estilo premamá de Kim Kardashian
Las fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público¿Hasta qué edad puedo tener hijos?