|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colegio alameda de osuna" Enviado por carolhh el 1 marzo a 12:19
Alguien que lleve a sus hijos al colegio, me podria informar si está contento, si es bilingüe,y cuanto se paga mas o menos. Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mis vecinos estan muy contentos" Enviado por yr2pretty el 4 abril a 16:38
Vivo cerca del colegio y mis vecinos estan muy contentos. Las instalaciones estan bastante bien y van a hacer cubierta la piscina, segun me comentaron en la entrevista que tuve para mi hija. No es bilingue, y los niños no tienen demasiado buen nivel de ingles (por lo que he podido constatar hablando ingles con ellos).
|
| | "Hola" Enviado por siva015 el 1 marzo a 15:07
Yo no llevo a mis hijos allí, pero te puedo decir precios porque fui a verlo:
Educación Infantil (2 años)....239 euros Educación Infantil (3, 4, 5)....227 euros
Educación primaria: 6, 7 años.....265 euros 8,9 años......290 euros 10,11 años...315 euros
Educación secundaria......350 euros Bachillerato.........365
A lo anterior hay que sumarle (si no les llevas a comer a casa) comida:....112 euros Transporte (en caso de que lo necesites).....146 euros
Además, por el tercer hijo te hacen un 50%.
Hasta los 12 años dan una hora diaria de inglés y 2 asignaturas (conocimiento del medio y artística) en inglés.
De la calidad de enseñanza no te puedo decir
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|