en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Salesianos atocha y san saturio

Podeis decirme algo acerca de estos colegios. El colegio Luz Casanova de embajadores (que en principio no para ser ninguna maravilla), da acceso directo a partir de primero de secundario a cualquiera de los dos colegios.

¿Cómo lo veis?

Saludos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola yo soy estudiante

Ola yo soy estudiante de los salesianos atocha y al leer el mensaje q tu pones me a sorprendido mucho por lo de q el luz casanova no es una maravilla, por q en nuestra clase 1A de E.S.O los chic@s mas listos , perdon cn mas conocimientos son ellos, ellos ya han dado lo que nosotros aora stamos dando por lo que me parece que es una perdida de tiempo admás los profesores no son muy buenos ya que pasan completamente de lo que nos ocurre por lo que sinceramente aunque los del san saturio tengan uniforme yo lo o los llevaría alli.

Espero averte servido de ayuda

Adios

Hola

A supernena144, mira no se como seran los salesianos pero desde luego no les voy a llevar a ese colegio si el resultado es gente que escribe con tantas faltas de ortografia como tu tienes ( a sorprendido sin 'h', averte sin 'h'). Lamentable, gracias

Hola

hola mi niña tieene ue empezar el año que viene en un cole en el distrito de arganzuela estamos entre dos parques y saleianos pero me gutaria saber que porcentage de estranjeros hay en cada uno que puntuacion piden,y si hy algun cole privado por la zona que no sea el sek que no hay plazas...si no es mucho pedir.gracias a todas y espero no haber moletadoo a nadie con algun comentario