en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Salesianos atocha y san saturio

Podeis decirme algo acerca de estos colegios. El colegio Luz Casanova de embajadores (que en principio no para ser ninguna maravilla), da acceso directo a partir de primero de secundario a cualquiera de los dos colegios.

¿Cómo lo veis?

Saludos,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola yo soy estudiante

Ola yo soy estudiante de los salesianos atocha y al leer el mensaje q tu pones me a sorprendido mucho por lo de q el luz casanova no es una maravilla, por q en nuestra clase 1A de E.S.O los chic@s mas listos , perdon cn mas conocimientos son ellos, ellos ya han dado lo que nosotros aora stamos dando por lo que me parece que es una perdida de tiempo admás los profesores no son muy buenos ya que pasan completamente de lo que nos ocurre por lo que sinceramente aunque los del san saturio tengan uniforme yo lo o los llevaría alli.

Espero averte servido de ayuda

Adios

Hola

A supernena144, mira no se como seran los salesianos pero desde luego no les voy a llevar a ese colegio si el resultado es gente que escribe con tantas faltas de ortografia como tu tienes ( a sorprendido sin 'h', averte sin 'h'). Lamentable, gracias

Hola

hola mi niña tieene ue empezar el año que viene en un cole en el distrito de arganzuela estamos entre dos parques y saleianos pero me gutaria saber que porcentage de estranjeros hay en cada uno que puntuacion piden,y si hy algun cole privado por la zona que no sea el sek que no hay plazas...si no es mucho pedir.gracias a todas y espero no haber moletadoo a nadie con algun comentario

Tontos

aber con quien te metes.las cosas a la cara
el cole luz casanova es el mejor.
viva maría jose!!

Salesianos atocha y sansaturio

yo voy al cole salesianos atocha y mola muxo, es muy grande y las instalaciones estan muy bn cuidadas. si tu objetivo es venir a apuntarte en e colegio no se si todavia staras a tiempo. En cunto al luz casanova no puedo contarte muxo, es un colegio muy pequeño en el patio stamos apretujados yo he ido a ese colegio y no se lo recomiendo a nadie !!te agobias muxo!!
bss un saludo

Muxo cuidao

el luz casanova x muy pekeño k sea es genial los profesores son bastantes buenos y x lo menos ni io ni mis amigas estamos apretujas.

Salesianos-san saturio

Lo primero es saber que uno es religioso y el otro laico. Ambos tienen buena fama y los conozco. El San Saturio tiene poca formación en principios y son muy pesetas, los Salesianos son muy duros pero muy buenos en formación tanto moral como nivel educativo, tienen la pega de que sigue siendo una formación muy masculina. Yo no llevo a mi hija a ninguno de los dos porque ya no vivo alli. En Arganzuela también están el Dos Parques y el San Javier, ambos laicos y buenos, las instalaciones de los dos dejan mucho que desear pero en cuanto a formacion y principios son estupendos. El cole perfecto para cada niño es dificil de encontrar pero no imposible, valora que te va más. Todos son concertados.
Mi consejo es que si noos importa que sea religiosos os inclineis por los Salesianos, especialmente si es un niño, si no quereis religión el Dos Parques.

Hola

He estado en ese colegio 13 años y no me digas que tiene poca formación en principios porque en eso estas equivocado y en nivel educativo es bueno y el dos parques y el san javier que en principios son estupendos has estado en ese colegio ? no creo que en educación se han más buenos el San javier y el Dos parques que el San saturio

Los salesianos x eliminación

mirad, yo he estado 10 años en el san saturio y os puedo decir que es un sitio que no se lo recomiendo a nadie. LA enseñanza es super básica y no se preocupan + que de su tiempo de descanso. no se de los d+ colegios, xo el san saturio desde luego es una de las peores (sino la peor) opciones

Hola san saturianos ¡¡

estamos en este antroy os podemnos decir k es una basura,analuicemos a los profesores los profesores:
* Ossssssorio: VIene de la cuarta dimenison, es un pervertido y huele a viejo.
*Ana: es una amargada y rancia paga con nosotros nuestra separacion. Vayase¡¡
*Jose antonio: es el mejor
*antonio: profesor de ingles sin titular. escaso vocabulario en ingles y pronunciacion nefasta.
*Maribel: Bruja amragada sin amigos, sin infancia.
*Mario(monchi) ... con hijos....
*Jose manuel (ROBO):androide programado para ...
*Luis de pablos y Jose maria PEña: los mas caxondos

Yo elegiría el san saturio

mi primo pequeño iba a los salesianos y nuestra experincia es que solo se preocupan de los niños que son buenos estudiantes; si lo llevan mal los aparcan y si tienes que repetir directamente te dicen que les cambies de colegio.
El san saturio no lo conozco personalmente pero tiene buena fama.
otra cosa que tienes que pensar es que uno es religioso y el otro no, y valorar la importancia que esto tiene para vosotros.

Remami no te confundas

remami no es por llevarte la contraria pero eso de q te dicen q cambies de colegio cuando repites no es cierto cuando te mandan q te cambies de colegio es q te expulsan enteramente y repites en otro colegio a un amigo q es problematico le han exo eso y no porq vaya a repetir si no por lo q a exo
NO ES POR FASTIDIAR SOLO PARA Q TE INFORMES!!

San saturio

Muchas gracias por tu ayuda.

Hola

te he contestado en el otro post de los de primaria ya decía yo que me sonaba tu nick...
Te has planteado el dos parques?
Creo que es pequeño y difil de entrar pero tine muy buena fama. es concertado y d arganzuela tb. aunque te sigo diciendo que el sansa tb es un buen cole yo me planteé llevar al mío ahí en infantil, lo que pasa es que al final le llevé a uno bilingüe.
Nos vemos por aquí

Hola otra vez

acabo de ver tu post sobre el colegio de la asunción en Sta isabel y resulta que yo estudié allí, así que me veo en la "obligación" de contestarte otra vez...
A mí me fue bien, no te puedo decir otra cosa, la verdad. los profes bien desde luego el "patio" no creo que haya ningún cole que lo tenga ni parecido. Lo que no me gustaba es que teníamos que ir a misa todos los jueves de 12 a 13 y yo nunca he sido muy religiosa...
Tengo un primito que va allí y empieza este año la primaria. Va desde las 7:30 me parece y tb a inglés extraescolar. También hay actividades para padres que organiza el APA. Su madre está contenta con el cole tb.
Lo que me parece a mí es que es bastante complicado entrar y creo que por zona no te corresponde porque si tú eres de Arganzuela este cole pertenece a Centro pero tú sabrás mejor que yo...

◀  Arriba de la página

Colegio camp joliu de larboçColegio habla inglesa en barcelonaInformacion sobre colegio fuenteblancaColegio dominicas en paterna (valencia)Colegio nuevo centro?Colegios en useraUrgente. colegio brains.Colegio francés, irlandesas o nuestra señora de europa (vizcaya)Agora sant cugatColegios en les corts barcelona. opiniones por favor!!!!!Colegio santa dorotea de barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nelly Furtado
Phil Collins
Carmen Electra
Cuba Gooding junior
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam