Foro / Maternidad

Colegio nuestra señora de la sabiduria

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 11:19
S
sumia_8881137
14/6/11 a las 9:56

Hola,

a mi hijo de 3 años le han admitido en este colegio y me gustaría saber si alguna de vosotras lleva allí a sus hijos que me cuente que tal es. Como es el nivel educativo, la relación colegio-familia la disciplina que tiene el colegio....

Muchas gracias.

Ver también

N
nouha_8238606
15/6/11 a las 16:14

Yo estoy muy contenta con el colegio
Hola, mi hija lleva en este colegio desde que tenia 3 años, ahora tiene 5 y yo de momento estoy muy contenta con el colegio. Es verdad que las instalaciones son algo deficitarias ya que se trata de colegio pequeño pero al fin y al cabo eso no es lo mas importante de un colegio. A mi lo que mas me importa es que todo el mundo conoce a mi hija y que la ventaja de ser muy poquitos en cada clase es que se puede dedicar mas tiempo a cada niño. La relación colegio familia es muy buena, los profes son muy accesibles y no hace falta concertar una tutoria para poder hablar 5 minutos despues del cole con la profe y que te diga que tal ha ido el dia si ha comido bien u otro tipo de cuestiones que son impensables en un colegio más grande. El nivel educativo yo creo que es bueno, pero claro mi hija está en infantil no se como será en los cursos superiores. Espero haberte ayudado.

S
sumia_8881137
16/6/11 a las 9:42
En respuesta a nouha_8238606

Yo estoy muy contenta con el colegio
Hola, mi hija lleva en este colegio desde que tenia 3 años, ahora tiene 5 y yo de momento estoy muy contenta con el colegio. Es verdad que las instalaciones son algo deficitarias ya que se trata de colegio pequeño pero al fin y al cabo eso no es lo mas importante de un colegio. A mi lo que mas me importa es que todo el mundo conoce a mi hija y que la ventaja de ser muy poquitos en cada clase es que se puede dedicar mas tiempo a cada niño. La relación colegio familia es muy buena, los profes son muy accesibles y no hace falta concertar una tutoria para poder hablar 5 minutos despues del cole con la profe y que te diga que tal ha ido el dia si ha comido bien u otro tipo de cuestiones que son impensables en un colegio más grande. El nivel educativo yo creo que es bueno, pero claro mi hija está en infantil no se como será en los cursos superiores. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias
Muchas gracias por la información. ¿en infantil dan clases de inglés, o hasta primaria no se tocan los idiomas? (aunque ya se que el idioma que prima en este colegio es el francés) En la guardería a la que le llevo ahora llevan dos años aprendiendo muchas cositas en inglés (la verdad es que ni yo me creo la facilidad que tienen para aprender), y me daría pena que lo perdiera....

N
nouha_8238606
17/6/11 a las 11:19

Si
Desde el curso pasado han equiparado las horas de francés y de inglés en todos los cursos y también en infantil. Desde los 3 años dan ambos idiomas. Además existen clases extraescolares de inglés por si les quieres apuntar aunque con 3 años a mi me lo desaconsejaron ya que son muy pequeños para meterles más horas de clase.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest