Foro / Maternidad

Colegios arganzuela

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 9:49
I
isilda_8317074
28/2/06 a las 13:59

Estoy buscando colegio y ando como loca. En el que puedo entrar no está muy bien, y para los que me gustan me faltan puntos.

Hasta el momento sólo tengo posibilidades en dos:

San Javier en Sta. Maria de la Cabeza
Luz Casanova en Embajadores

Los conoceis?, Podeis darme algún dato sobre ellos?
Conoceís alguno mejor por la zona?

Gracias,

Ver también

H
hongyu_5069921
28/2/06 a las 21:51

Conozco gente
que lleva a sus hijos al joaquin Costa y es el colegio publico mejor de la zona (un poco masificado) pero muy buen nivel, tambien el tomas breton. Como concertado el Dos parques creo que está por esta zona. Este cole quedó en el puesto numero uno en la prueba que se hizo en la comunidad de madrid a los alumnos de 6 de primaria. Los coles que tu dices quedaron en puesto 78 (muy buen puesto) y 409 respectivamente.Espero haberte ayudado

I
isilda_8317074
28/2/06 a las 23:42
En respuesta a hongyu_5069921

Conozco gente
que lleva a sus hijos al joaquin Costa y es el colegio publico mejor de la zona (un poco masificado) pero muy buen nivel, tambien el tomas breton. Como concertado el Dos parques creo que está por esta zona. Este cole quedó en el puesto numero uno en la prueba que se hizo en la comunidad de madrid a los alumnos de 6 de primaria. Los coles que tu dices quedaron en puesto 78 (muy buen puesto) y 409 respectivamente.Espero haberte ayudado

Colegios arganzuela
De los público me olvidó, ya me he informado y no tengo los puntos necesarios por zona de influencia. Lo mismo ocurre con el Dos Parques, un colegio muy pequeñito y reservado para los hermanos de alumnos y de antiguos alumnos.

El Luz Casanova me da acceso directo a partir de primero de secundario a los Salesianos de Atocha o al San Saturio.

Me podeis decir algo de ellos?

Muchas gracias

H
hongyu_5069921
1/3/06 a las 9:49
En respuesta a isilda_8317074

Colegios arganzuela
De los público me olvidó, ya me he informado y no tengo los puntos necesarios por zona de influencia. Lo mismo ocurre con el Dos Parques, un colegio muy pequeñito y reservado para los hermanos de alumnos y de antiguos alumnos.

El Luz Casanova me da acceso directo a partir de primero de secundario a los Salesianos de Atocha o al San Saturio.

Me podeis decir algo de ellos?

Muchas gracias

Donde yo vivo
hay niños que van a esos coles y no he oido hablar ni bien ni mal de ellos. No tengo mas información que la de la prueba de primaria de la comunidad de madrid: puesto san saturio 215, salesianos atocha 132. Yo me pasaria a la hora de la salida de los niños del cole y preguntaria a los padres que hay esperando, tambien fijate en el ambiente que se respira (calmado, educados o mas bien gamberretes, etc) es lo que yo haria.A ver si alguien aporta algo mejor. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook