Foro / Maternidad

Colegio privado en la cuidad de barcelona?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 10:07
A
aridia_5552500
17/4/11 a las 13:23

Auxilio! si pudieran recomendarme uenos colegios en la ciudad de Barcelona.... para mi pequenita que va para primero de primaria y habla solo castellano!... porfavor si alguien sabe le agradezc la ayuda!!!

Ver también

E
ermila_5493801
24/4/11 a las 13:51

Colegios
Hola, en primer lugar no se de donde procedes, pero has de saber que la mayoria de colegios de barcelona, tiene como primera lengua el catalán, la mayoria de las asignaturas se dan en ese idioma, pero en principio, si tu hija no tiene muchos problemas, se irá adaptando.
Por otro lado, en que zona de barcelona quieres el cole? cuando dices privado, quieres decir privado totalmente o concertado?. si me das algun otro detalle espero poder ayudarte.

A
aridia_5552500
24/4/11 a las 18:10
En respuesta a ermila_5493801

Colegios
Hola, en primer lugar no se de donde procedes, pero has de saber que la mayoria de colegios de barcelona, tiene como primera lengua el catalán, la mayoria de las asignaturas se dan en ese idioma, pero en principio, si tu hija no tiene muchos problemas, se irá adaptando.
Por otro lado, en que zona de barcelona quieres el cole? cuando dices privado, quieres decir privado totalmente o concertado?. si me das algun otro detalle espero poder ayudarte.

Hola anna
En primera quiero agradecerte que me respondas, he esperado que alguien me ayude mucho tiempo. Te cuento rapido, yo soy de costa rica y mi esposo es Italiano llegamos a Tenerife hace 4 meses mi hija va a un Cole aqui ( y nada bueno por cierto) va a 3 de kinder y este setiembre entree a 1 de primaria... Por el trabajo de mi esposo , mi profesion y la escuela de nuestra hija vamos a ir a vivir a ciutat vella, Nosotros solo hablamos castellano o Italiano, sabemos lo del Catalan pero estoy segura que Ella se adaptara poco a poco ( mejor q yo) sin embargo si conoces

A
aridia_5552500
24/4/11 a las 18:13
En respuesta a ermila_5493801

Colegios
Hola, en primer lugar no se de donde procedes, pero has de saber que la mayoria de colegios de barcelona, tiene como primera lengua el catalán, la mayoria de las asignaturas se dan en ese idioma, pero en principio, si tu hija no tiene muchos problemas, se irá adaptando.
Por otro lado, en que zona de barcelona quieres el cole? cuando dices privado, quieres decir privado totalmente o concertado?. si me das algun otro detalle espero poder ayudarte.

Hola anna
En primera quiero agradecerte que me respondas, he esperado que alguien me ayude mucho tiempo. Te cuento rapido, yo soy de costa rica y mi esposo es Italiano llegamos a Tenerife hace 4 meses mi hija va a un Cole aqui ( y nada bueno por cierto) va a 3 de kinder y este setiembre entree a 1 de primaria... Por el trabajo de mi esposo , mi profesion y la escuela de nuestra hija vamos a ir a vivir a ciutat vella, Nosotros solo hablamos castellano o Italiano, sabemos lo del Catalan pero estoy segura que Ella se adaptara poco a poco ( mejor q yo) sin embargo si conoces algun Colegio que te parezca adecuado para nuestro caso te lo agradeceriA mucho... No importa si es privado o no... Yo no entiendo muy bien eso de concertado... Pero me gustaria saber que posibilidades y que colegios hay en la zona porque no pensamos tener coche... Un abrazo y gracias de nuevo

B
binta_8413850
5/5/11 a las 22:19
En respuesta a aridia_5552500

Hola anna
En primera quiero agradecerte que me respondas, he esperado que alguien me ayude mucho tiempo. Te cuento rapido, yo soy de costa rica y mi esposo es Italiano llegamos a Tenerife hace 4 meses mi hija va a un Cole aqui ( y nada bueno por cierto) va a 3 de kinder y este setiembre entree a 1 de primaria... Por el trabajo de mi esposo , mi profesion y la escuela de nuestra hija vamos a ir a vivir a ciutat vella, Nosotros solo hablamos castellano o Italiano, sabemos lo del Catalan pero estoy segura que Ella se adaptara poco a poco ( mejor q yo) sin embargo si conoces

Yg
Gdg

B
binta_8413850
5/5/11 a las 22:23
En respuesta a aridia_5552500

Hola anna
En primera quiero agradecerte que me respondas, he esperado que alguien me ayude mucho tiempo. Te cuento rapido, yo soy de costa rica y mi esposo es Italiano llegamos a Tenerife hace 4 meses mi hija va a un Cole aqui ( y nada bueno por cierto) va a 3 de kinder y este setiembre entree a 1 de primaria... Por el trabajo de mi esposo , mi profesion y la escuela de nuestra hija vamos a ir a vivir a ciutat vella, Nosotros solo hablamos castellano o Italiano, sabemos lo del Catalan pero estoy segura que Ella se adaptara poco a poco ( mejor q yo) sin embargo si conoces

Hola
Hola soy nueva en esto y estoy leyendo que estoy igual que tu solo que yo soy de México y voy para Barcelona para agosto!!
Quería saber si habías encontrado un buen colegio
Yo tengo 3 hijos y quiero también un colegio privado y laico pero al igual que tu nena no hablan catalán
Estoy stressada a todo lo que da con todo esto si pudieras darme información te lo agradecería mucho!!!
Un saludo

P
petya_5173748
28/6/11 a las 19:16
En respuesta a binta_8413850

Hola
Hola soy nueva en esto y estoy leyendo que estoy igual que tu solo que yo soy de México y voy para Barcelona para agosto!!
Quería saber si habías encontrado un buen colegio
Yo tengo 3 hijos y quiero también un colegio privado y laico pero al igual que tu nena no hablan catalán
Estoy stressada a todo lo que da con todo esto si pudieras darme información te lo agradecería mucho!!!
Un saludo

Colegio
Hola mamachu1,

Puedes informarte en el siguiente link
www.schoolbarcelona.com, es una escuela trilingüe, es la escuela a la que acuden mis 3 hijos. Hay bastantes alumnos con la misma casuística que la tuya, espero haberte ayudado a tiempo.

N
neusa_9562624
29/6/11 a las 14:50

Colegios
Si buscas una educación trilingüe y privada, los mejores son Oak House, Betania o St. Paul's. Huye de colegios que ofrezcan poca información a cualquier nivel, que no tengan pedagogos en el centro, o que se nieguen a enseñarte todas las instalaciones. ¡Suerte!

A
aleixa_6954501
15/8/13 a las 10:07

Colegios barcelona
Hola!!
Puedes buscar colegios en Barcelona desde este enlace:
http://colegios.es/colegios/barcelona/
un saludo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram