en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Para los que empiezan primaria

a ver si alguna me sabéis responder a esta preguntita:
¿tienen los niños que pasan de E. Infantil a Primaria plaza asegurada en el cole donde están o tienen que volver a solicitarla como el resto?
Me refiero a los coles públicos y concertados, claro.
Grcias de antemano
María

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No

Hola¡ Maria
yo tengo a mi hija en 3 de infantil en un colegio concertado y no hay que volver a solicitar plaza, pasan directamente a primaria.
espero haberte ayudado.
un saludo Monica

Pues no se que decir

Estoy buscando cole para mi hija que empieza en infantil. Estuve en un concertado y al preguntar por el porcentaje de inmigración, me dijeron que era muy bajo, puesto que en cada cambio de ciclo hacían una prueba de nivel y que normalmente como no la pasaban tenían que abandonar el colegio.

Yo no sé si me han tomado el pelo o no, pero lo cierto es que a partir de infantil, en el colegio hay muy pocos inmigrantes.

¿Qué opinais?

No tengo ni idea

es la primera vez que lo oigo pero me parece muy fuerte si es verdad, sobre todo en un colegio concertado; además, qué tipo de prueba d nivel le puedes hacer a un niño de 6 años? Se supone que lo más dstacado de acabar la infantil es que saben leer y escribir y eso no depende de ser inmigrante o no, sino de si te lo han enseñado bien o no, vamos digo yo...

◀  Arriba de la página

Rutas colegios privados¿dónde mirar notas de selectividad?Colegio everestNiño superdotado y colegioCanguro estudiante de enfermeria y monitora de campamentosHola foroPor favor, algun consejo con la guarderìaOs parece ético que los chavales actuen matando como en los videojuegosCuanto cuesta un hijo?¿a que edad empiezan al cole?¿colegios en alcorcon?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam