en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Guarderías en torrejón de ardoz

Alguien me podría aconsejar alguna guardería en Torrejon de Ardoz.
Me han hablado de La casita de los Elfos, pero no conozco ninguna más .
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he trabajado alli

te aconsejo que no la lleves ay ,pues en abril del 2009 acudimos a urgencias por la noche por el brazo de un niño y era la cocinera que se lo habia sacado de su sitio y la directora contesto que era una mala postura de dormir ,lo que sobra hoy de comida se lo dan mañana ,los pures si quedan liquidos le echan pam duermen en colchonetas y sino hay suficientes los ponen en amasicosis

Guarderia lapiceros

Hola a todas:
Estoy pensando en llevar a mi hijo a la guardería lapiceros, tengo muy buenas referencias suyas, y me han dicho que tienen plaza para septiembre, pero no me informan de las tarifas hasta el 1 de septiembre, si alguna de vosotras lleva ahi a sus hijos me podríais dar una idea? Es que no puedo esperar hasta septiembre pq si no me cuadra el precio me quedo sin guardería.

Muchas gracias de antemano.

Escuela infantil los fresnos

Me gustaría saber si alguna de vosotras teneis idea de como va el tema de la apertura de la nueva escuela infantil pública de los Fresnos. Nos han concedido plaza en esa guardería,pero al dia de hoy no sabemos ni cuando se abre, ni si ya esta licitada la concesión de su gestión. Lo último que sabemos es que ya está construida y que nos van a avisar durante el mes de julio.

saludos

Guardería parque mágico en torrejón de ardoz

Hola, alguien podría indicarme algo de la guardería el parque mágico? estoy pensando en llevar al niño a esta guardería, pero tampoco conozco ninguna más
Gracias

Guarderíua en torrejón de ardoz

Yo tengo una amiga que vive en Torrejón de Ardoz y lleva a sus hijos a la Escuela Infantil Cascanueces. Está encantada. Las maestras están muy guiadas por la dirección, que yo creo que es muy importante. Además el hijo de mi amiga tiene hemofilia A grave, necesita lógicamente atenciones especiales en cuanto a que no se puede golpear, y ella está encantada. Le tratan fenomenal, en ningún momento le pusieron ninguna pega de cuando se enteraron que tenía ese problema, al revés, todo lo contrario, la ayudan todo lo que pueden. La verdad, eso dice mucho de la guardería, ya que muchas de ellas la hubieran dicho que no podía cuidarle, o vete tu a saber qué. En fin, sólo quería decir eso.

Guarderías en torrejón de ardoz

Buenas noches;

tengo dos hijos, uno de 3 años y otro de 10 meses. al mayor le llevaba a una escuela de torrejón, la cual prefiero no decir su nombre por respeto, pero le tuve que quitar porque no me gustaba mucho como iban las cosas. en ese momento coincidió con que mi vecina me comentó que estaba muy contenta con la escuela donde llevaba a su hija, y la verdad, como no tenía conocimiento de ninguna escuela en torrejón, aposté por llevarle a la misma escuela.

no quiero que parezca que te quiero convencer, pero lo cierto es que desde que se como funciona, y he tenido al pequeño, le he llevado a la misma escuela.

por cierto, la escuela es totalmente nueva, pero el personal y sobre todo la directora es una maravilla, y ya que no me queda más remedio que dejarle en una escuela, la verdad es que estoy muy contenta.

la escuela está en el polígono de las monjas (Escuela Infantil Los Almendros), y me viene muy bien porque aunque trabaje en alcalá, pero me viene muy bien ya que siempre es cómodo para parar y dejarle en un momento.

Si te decides por ella, ya nos conoceremos.

un saludo.

"guarderías en torrejón de ardoz"

Que alegria escuchar estos comentarios.. mi hija de 2 años ira en septiembre a esta guerderia..
Sabeis alguna ¿que tal esta la guarderia "JUEGO Y APRENDO" en C/ Pozo de las Nieves, 28
TORREJON DE ARDOZ?
Es que las vacaciones las tengo que coger en julio y en agosto tengo que llevarla a la guarderia.. en Lapiceros me han dicho que no abren.. asi que he tenido que buscar otras opciones..
Muchas gracias a todas..

Guarderia colorin

para meter en un sitio a vuestros hijos solo os fijais en que la guarderia sea grande y nueva??? estais muy equivocados...pork lok es muy bonito por fuera por dentro...nolo sera tanto...
yo os recomiendo la guarderia colorin..las instalacion son antiguas pero el trato y la formacion para los niños es inovadora.
les enseñar a comer, ingles, el uso de los orinales desde el 1 año, atencion temprana y estimulacion a bebes, ante cualquier problema en el desarrollo ayuda y consejos son gente muy experta... cual es el problema???? ke madres como vosotras solo mirais las instalaciones...

un saludoo

y si de verdad quereis a vuestros hijos no os dejeis llevar por las impresiones

Guarderia lapiceros

mi hijo va a la guarderia lapiceros, esta en la plaza de la solidaridad y yo estoy muy contenta. Es una guarde nueva y esta genial.

Guarderia lapiceros

Me han comentado que esta guarderia esta muy bien y que las clases son muy grandes, me estoy planteando llevar a mi peque a la guarde y por lo bien que hablan voy a pedir informacion.
¿que tal las instalaciones?, ¿son grandes las clases como dicen? y ¿Que tal la gente de la guarde?
Gracias por tu respuesta por adelantado.

Yo vivo cerca

de esa guarde y todo el mundo que conozco está encantado con ella. Mi peque estuvo en lista de espera y al final no le llamaron, así que irá directamente al cole. A la que sí fue unos días mientras me presentaba a los exámenes de conducir fue a la otra de los fresnos que se llama Pequeway. A mí no me gustó, una mañana estuvo solo cuatro horas y no le cambiaron el pañal. Tenía el culito lleno de granitos, y el trato no es tan profesional como el que dan en la casita de los Elfos. Espero que tengas suerte, porque encima con las pocas plazas que hay tampoco podemos elegir.

Maria+Alejandro 2a

Guardería pim pam

Hola : Yo también tengo una mala experiencia con respecto a la guardería Pequeway, cuando llegue a vivir al barrio la seleccione por comodidad ya que me quedaba muy cerca de casa, sin embargo al mes tuve que sacar a mi hija de este lugar , es verdad que la gente que atiende a los niños no es nada profesional, no tienen bases pedagógicas para atender niños, ya luego encontre la Escuela Infantil Pim Pam que está en el barrio de los Fresnos I y con la cual quedé muy contenta ya que son muy profesionales las directoras y exigen los mismo al resto del personal.

Guarderia cubo pala

Yo conozco una guarderia nueva en torrejon de ardoz, llevara abierta un año, es la mejor guarderia que conozco, el trato es exquisito los niños estan muy bien cuidados, si buscais guarderias yo os recomiendo que mireis cubo pala.

Guarderias

Yo conozco una guarderia muy buena en torrejon de ardoz, se llama cubo pala esta fenomenal .

Up

Lo subo, me interesa, busco tambien guardería en Torrejon de Ardoz, alguien tiene referencias de "juego y aprendo"?

Gracias

Guarderia

Hola si estas buscando guarderias en torrejon de ardoz, te recomiendo que mires CUBO PALA, por verla no pierdes nada la guarderia esta fenomenal es bastante grande.

Guireli

yo llevo a mi hija a guireli y estoy muy contenta con todas.Las chicas son todas geniales y de precio esta bastante economico.
Además tramitan toda clase de ayudas

Escuela infantil juan sin miedo

Yo llevo a mi hija a una guarderia publica que está en La Zarzuela y se llama Juan Sin Miedo. La verdad que estoy encantada porque está fenomenal, tienen un patio muy grande con un montón de columpios, cantidad de espacio para jugar al aire libre, hacen un montón de actividades, tienen inglés...Además el precio es más económico que una privada. Mi hija tiene 3 años por lo que es su ultimo año de guarde, los 2 primeros años la llevé a una privada y la verdad que he notado un montón la diferencia, sobre todo en cuánto a las instalaciones.
Yo pensaba que no me darian plaza por lo que dicen por ahi de que conseguir plaza en una publica es muy dificil, sin embargo a mi me han dado plaza sin problema y además este año hasta les han sobrado plazas en la clase de 2 años. El plazo para solicitar plaza se abre en abril o mayo, yo animo a todas las mamás a solicitar plaza.

Guarderias publicas o privadas

Las publicas cierran todas las fiestas que pueden y mas, y olvidate de llevar al niño si esta un poquito malito, resultado: tienes que tener una persona para esos casos.
Eso de que hacen muchas actividades........la hija de mi vecina va a virgen del loreto hizo en tres meses lo que la mia en uno, Conozco a varias chicas que trabajan en juan sin miedo (Silvia, Gema...) y me han dicho que pasan de todo, mas bien no hacen mucho, es verdad que las instalaciones son enormes y todo lo que tu qieras pero creo que el trato en p`rivadas es mucho mas personal.
Nada de que son mas baratas, yo llevo a mi niña de 9 a 17 y pago con beca 116, y las becas se la tramitan a todo el mundo, ademas creo que hacen precios a padres en paro o algo asi..........

Juan sin miedo

personalmente a mi tampoco me gusta nada la guarderia juan sin miedo y puedo hablar con conocimiento de causa ya que llevo a mi hijo alli y he observado un monton de cosas que me han disgustado mucho y son temas del personal no de las instalaciones que son enormes y nuevas, me gustaria saber si alguien que lleve a algun hijo alli tambien esta teniendo problemas.

◀  Arriba de la página

Busco canguro de confianza para castelldefels (barcelona)Cambio de actitud en mi hija desde que ha empezado el coleCambridge house en valencia (un abuso)Gredos san diego las suertesColegios privados en valencia Colegio gredos san diego moratalaz y safaClaudio moyano en chamberíProfunda crisis colegio mirabalColegio senara en moratalaz, madridPara tote13, sobre colegio gredosProyecto: guarderia-ludoteca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam