Guarderías en torrejón de ardoz : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Testimonios: diferentes métodos para tener un bebé
Testimonios: hasta dónde llegué para tener un hijo
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgo - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:
"Guarderías en torrejón de ardoz"
Enviado por gsd4 el 24 febrero  a  10:00

Alguien me podría aconsejar alguna guardería en Torrejon de Ardoz.
Me han hablado de La casita de los Elfos, pero no conozco ninguna más .
Gracias.
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
""guarderías en torrejón de ardoz""
Enviado por milena430 el 28 junio  a  12:39

Que alegria escuchar estos comentarios.. mi hija de 2 años ira en septiembre a esta guerderia..
Sabeis alguna ¿que tal esta la guarderia "JUEGO Y APRENDO" en C/ Pozo de las Nieves, 28
TORREJON DE ARDOZ?
Es que las vacaciones las tengo que coger en julio y en agosto tengo que llevarla a la guarderia.. en Lapiceros me han dicho que no abren.. asi que he tenido que buscar otras opciones..
Muchas gracias a todas..
"Guarderia lapiceros"
Enviado por gestamatic el 26 octubre  a  00:08

mi hijo va a la guarderia lapiceros, esta en la plaza de la solidaridad y yo estoy muy contenta. Es una guarde nueva y esta genial.
"Guarderia lapiceros"
Enviado por moni4561 el 5 junio  a  13:13

Me han comentado que esta guarderia esta muy bien y que las clases son muy grandes, me estoy planteando llevar a mi peque a la guarde y por lo bien que hablan voy a pedir informacion.
¿que tal las instalaciones?, ¿son grandes las clases como dicen? y ¿Que tal la gente de la guarde?
Gracias por tu respuesta por adelantado.
"Yo vivo cerca"
Enviado por kaimar21 el 24 febrero  a  15:25

de esa guarde y todo el mundo que conozco está encantado con ella. Mi peque estuvo en lista de espera y al final no le llamaron, así que irá directamente al cole. A la que sí fue unos días mientras me presentaba a los exámenes de conducir fue a la otra de los fresnos que se llama Pequeway. A mí no me gustó, una mañana estuvo solo cuatro horas y no le cambiaron el pañal. Tenía el culito lleno de granitos, y el trato no es tan profesional como el que dan en la casita de los Elfos. Espero que tengas suerte, porque encima con las pocas plazas que hay tampoco podemos elegir.

Maria+Alejandro 2a
"Guarderia cubo pala"
Enviado por paloma1941 el 4 mayo  a  11:40

Yo conozco una guarderia nueva en torrejon de ardoz, llevara abierta un año, es la mejor guarderia que conozco, el trato es exquisito los niños estan muy bien cuidados, si buscais guarderias yo os recomiendo que mireis cubo pala.
"Guarderias"
Enviado por yoda167 el 11 julio  a  07:42

Yo conozco una guarderia muy buena en torrejon de ardoz, se llama cubo pala esta fenomenal .
"Up"
Enviado por albenari el 17 junio  a  19:44

Lo subo, me interesa, busco tambien guardería en Torrejon de Ardoz, alguien tiene referencias de "juego y aprendo"?

Gracias
"Guarderia"
Enviado por yoda167 el 11 julio  a  07:45

Hola si estas buscando guarderias en torrejon de ardoz, te recomiendo que mires CUBO PALA, por verla no pierdes nada la guarderia esta fenomenal es bastante grande.




Colegios barcelona o alrededores con ruta desde cerdanyola del vallesUniforme colegio lope de vega - alcalá de henaresColegio los angeles (getafe) o colegio legamar?¿habeis oido algo del colegio fundacion santa ana y san rafael de madrid?San josé del parque - maristas¿empadronamiento en tu casa de una niñera no interina?Colegio eliseo godoy en zaragozaColegios navalcarneroDudas sobre los horarios de los colegiosQue hacer con los niños en agosto comunidad de madridMi niña comienza la guarderia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 






Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos