Foro / Maternidad

Guarderías en torrejón de ardoz

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 9:54
A
an0N_944230799z
24/2/06 a las 10:00

Alguien me podría aconsejar alguna guardería en Torrejon de Ardoz.
Me han hablado de La casita de los Elfos, pero no conozco ninguna más .
Gracias.

Ver también

I
ihsane_8147670
24/2/06 a las 15:25

Yo vivo cerca
de esa guarde y todo el mundo que conozco está encantado con ella. Mi peque estuvo en lista de espera y al final no le llamaron, así que irá directamente al cole. A la que sí fue unos días mientras me presentaba a los exámenes de conducir fue a la otra de los fresnos que se llama Pequeway. A mí no me gustó, una mañana estuvo solo cuatro horas y no le cambiaron el pañal. Tenía el culito lleno de granitos, y el trato no es tan profesional como el que dan en la casita de los Elfos. Espero que tengas suerte, porque encima con las pocas plazas que hay tampoco podemos elegir.

Maria+Alejandro 2a

K
kousar_8726370
26/10/06 a las :08

Guarderia lapiceros
mi hijo va a la guarderia lapiceros, esta en la plaza de la solidaridad y yo estoy muy contenta. Es una guarde nueva y esta genial.

A
an0N_871861799z
5/6/07 a las 13:13
En respuesta a kousar_8726370

Guarderia lapiceros
mi hijo va a la guarderia lapiceros, esta en la plaza de la solidaridad y yo estoy muy contenta. Es una guarde nueva y esta genial.

Guarderia lapiceros
Me han comentado que esta guarderia esta muy bien y que las clases son muy grandes, me estoy planteando llevar a mi peque a la guarde y por lo bien que hablan voy a pedir informacion.
¿que tal las instalaciones?, ¿son grandes las clases como dicen? y ¿Que tal la gente de la guarde?
Gracias por tu respuesta por adelantado.

E
edyta_8476084
28/6/07 a las 12:39

"guarderías en torrejón de ardoz"
Que alegria escuchar estos comentarios.. mi hija de 2 años ira en septiembre a esta guerderia..
Sabeis alguna ¿que tal esta la guarderia "JUEGO Y APRENDO" en C/ Pozo de las Nieves, 28
TORREJON DE ARDOZ?
Es que las vacaciones las tengo que coger en julio y en agosto tengo que llevarla a la guarderia.. en Lapiceros me han dicho que no abren.. asi que he tenido que buscar otras opciones..
Muchas gracias a todas..

A
an0N_864695699z
4/5/08 a las 11:40
En respuesta a ihsane_8147670

Yo vivo cerca
de esa guarde y todo el mundo que conozco está encantado con ella. Mi peque estuvo en lista de espera y al final no le llamaron, así que irá directamente al cole. A la que sí fue unos días mientras me presentaba a los exámenes de conducir fue a la otra de los fresnos que se llama Pequeway. A mí no me gustó, una mañana estuvo solo cuatro horas y no le cambiaron el pañal. Tenía el culito lleno de granitos, y el trato no es tan profesional como el que dan en la casita de los Elfos. Espero que tengas suerte, porque encima con las pocas plazas que hay tampoco podemos elegir.

Maria+Alejandro 2a

Guarderia cubo pala
Yo conozco una guarderia nueva en torrejon de ardoz, llevara abierta un año, es la mejor guarderia que conozco, el trato es exquisito los niños estan muy bien cuidados, si buscais guarderias yo os recomiendo que mireis cubo pala.

A
aarti_9729317
17/6/08 a las 19:44
En respuesta a an0N_864695699z

Guarderia cubo pala
Yo conozco una guarderia nueva en torrejon de ardoz, llevara abierta un año, es la mejor guarderia que conozco, el trato es exquisito los niños estan muy bien cuidados, si buscais guarderias yo os recomiendo que mireis cubo pala.

Up
Lo subo, me interesa, busco tambien guardería en Torrejon de Ardoz, alguien tiene referencias de "juego y aprendo"?

Gracias

E
emiko_8646955
11/7/08 a las 7:42
En respuesta a an0N_864695699z

Guarderia cubo pala
Yo conozco una guarderia nueva en torrejon de ardoz, llevara abierta un año, es la mejor guarderia que conozco, el trato es exquisito los niños estan muy bien cuidados, si buscais guarderias yo os recomiendo que mireis cubo pala.

Guarderias
Yo conozco una guarderia muy buena en torrejon de ardoz, se llama cubo pala esta fenomenal .

E
emiko_8646955
11/7/08 a las 7:45
En respuesta a aarti_9729317

Up
Lo subo, me interesa, busco tambien guardería en Torrejon de Ardoz, alguien tiene referencias de "juego y aprendo"?

Gracias

Guarderia
Hola si estas buscando guarderias en torrejon de ardoz, te recomiendo que mires CUBO PALA, por verla no pierdes nada la guarderia esta fenomenal es bastante grande.

U
ursula_7291919
18/2/09 a las 13:50
En respuesta a emiko_8646955

Guarderia
Hola si estas buscando guarderias en torrejon de ardoz, te recomiendo que mires CUBO PALA, por verla no pierdes nada la guarderia esta fenomenal es bastante grande.

Guireli
yo llevo a mi hija a guireli y estoy muy contenta con todas.Las chicas son todas geniales y de precio esta bastante economico.
Además tramitan toda clase de ayudas

N
nouha_8238606
18/2/09 a las 16:32
En respuesta a ursula_7291919

Guireli
yo llevo a mi hija a guireli y estoy muy contenta con todas.Las chicas son todas geniales y de precio esta bastante economico.
Además tramitan toda clase de ayudas

Escuela infantil juan sin miedo
Yo llevo a mi hija a una guarderia publica que está en La Zarzuela y se llama Juan Sin Miedo. La verdad que estoy encantada porque está fenomenal, tienen un patio muy grande con un montón de columpios, cantidad de espacio para jugar al aire libre, hacen un montón de actividades, tienen inglés...Además el precio es más económico que una privada. Mi hija tiene 3 años por lo que es su ultimo año de guarde, los 2 primeros años la llevé a una privada y la verdad que he notado un montón la diferencia, sobre todo en cuánto a las instalaciones.
Yo pensaba que no me darian plaza por lo que dicen por ahi de que conseguir plaza en una publica es muy dificil, sin embargo a mi me han dado plaza sin problema y además este año hasta les han sobrado plazas en la clase de 2 años. El plazo para solicitar plaza se abre en abril o mayo, yo animo a todas las mamás a solicitar plaza.

U
ursula_7291919
19/2/09 a las 13:08
En respuesta a nouha_8238606

Escuela infantil juan sin miedo
Yo llevo a mi hija a una guarderia publica que está en La Zarzuela y se llama Juan Sin Miedo. La verdad que estoy encantada porque está fenomenal, tienen un patio muy grande con un montón de columpios, cantidad de espacio para jugar al aire libre, hacen un montón de actividades, tienen inglés...Además el precio es más económico que una privada. Mi hija tiene 3 años por lo que es su ultimo año de guarde, los 2 primeros años la llevé a una privada y la verdad que he notado un montón la diferencia, sobre todo en cuánto a las instalaciones.
Yo pensaba que no me darian plaza por lo que dicen por ahi de que conseguir plaza en una publica es muy dificil, sin embargo a mi me han dado plaza sin problema y además este año hasta les han sobrado plazas en la clase de 2 años. El plazo para solicitar plaza se abre en abril o mayo, yo animo a todas las mamás a solicitar plaza.

Guarderias publicas o privadas
Las publicas cierran todas las fiestas que pueden y mas, y olvidate de llevar al niño si esta un poquito malito, resultado: tienes que tener una persona para esos casos.
Eso de que hacen muchas actividades........la hija de mi vecina va a virgen del loreto hizo en tres meses lo que la mia en uno, Conozco a varias chicas que trabajan en juan sin miedo (Silvia, Gema...) y me han dicho que pasan de todo, mas bien no hacen mucho, es verdad que las instalaciones son enormes y todo lo que tu qieras pero creo que el trato en p`rivadas es mucho mas personal.
Nada de que son mas baratas, yo llevo a mi niña de 9 a 17 y pago con beca 116, y las becas se la tramitan a todo el mundo, ademas creo que hacen precios a padres en paro o algo asi..........

N
nouha_8238606
23/2/09 a las 15:57
En respuesta a ursula_7291919

Guarderias publicas o privadas
Las publicas cierran todas las fiestas que pueden y mas, y olvidate de llevar al niño si esta un poquito malito, resultado: tienes que tener una persona para esos casos.
Eso de que hacen muchas actividades........la hija de mi vecina va a virgen del loreto hizo en tres meses lo que la mia en uno, Conozco a varias chicas que trabajan en juan sin miedo (Silvia, Gema...) y me han dicho que pasan de todo, mas bien no hacen mucho, es verdad que las instalaciones son enormes y todo lo que tu qieras pero creo que el trato en p`rivadas es mucho mas personal.
Nada de que son mas baratas, yo llevo a mi niña de 9 a 17 y pago con beca 116, y las becas se la tramitan a todo el mundo, ademas creo que hacen precios a padres en paro o algo asi..........

Yo en la pública estoy encantada
Como te he dicho yo en la guarderia publica estoy encantada.. y puedo hablar desde ambas perspectivas ya que mi hija los 2 primeros años ha ido a guarderia privada, la cual me costaba más del doble de lo que pago ahora( con beca incluida), y eso que en la publica pago el máximo. Me llamaban para ir a buscar a niña en cuanto tneía unas de decimas de fiebre igual que ahora y no la podia llevar malita( lo mismo que en la publica). Las fiestas que cierran para tu información son las fiestas nacionales y locales( exactamente igual que en la privada). Las instalaciones y las actividades que hacen son infnitamente más que en la privada por lo menos con los niños de 2, y te lo digo porque puedo comparar y no porque me "lo hayan dicho". Cada cual es muy libre de llevar a sus hijos al publico o al privado, yo te digo que en la privada estaba contenta y me vi obligada a cambiar por un cambio de domicilio y he probado la publica y me está gustando bastante más....

U
ursula_7291919
24/2/09 a las 10:25
En respuesta a nouha_8238606

Yo en la pública estoy encantada
Como te he dicho yo en la guarderia publica estoy encantada.. y puedo hablar desde ambas perspectivas ya que mi hija los 2 primeros años ha ido a guarderia privada, la cual me costaba más del doble de lo que pago ahora( con beca incluida), y eso que en la publica pago el máximo. Me llamaban para ir a buscar a niña en cuanto tneía unas de decimas de fiebre igual que ahora y no la podia llevar malita( lo mismo que en la publica). Las fiestas que cierran para tu información son las fiestas nacionales y locales( exactamente igual que en la privada). Las instalaciones y las actividades que hacen son infnitamente más que en la privada por lo menos con los niños de 2, y te lo digo porque puedo comparar y no porque me "lo hayan dicho". Cada cual es muy libre de llevar a sus hijos al publico o al privado, yo te digo que en la privada estaba contenta y me vi obligada a cambiar por un cambio de domicilio y he probado la publica y me está gustando bastante más....

Guarderias publicas o privadas
Es verdad que hay escuelas (privadas) en las que a la minima te llaman o no te dejan dejar a los niños, pero por mi experiencia no tengo problemas, tambien te digo que no suelo llevar a mis hijos malos al cole.
Lo de las fiestas............... creo que te equivocas, tambien cierran el dia del maestro, puentes,navidades, verano........
y en temas de horario la flexibilidad es mucho mayor, ¿a que hora cierran y abren las publicas?
Si yo tengo que dejar a mi hija a las 6:30 de la mañana, en una publica ¿puedo? CREO QUE NO

R
raisa_7855769
27/2/09 a las 15:29
En respuesta a edyta_8476084

"guarderías en torrejón de ardoz"
Que alegria escuchar estos comentarios.. mi hija de 2 años ira en septiembre a esta guerderia..
Sabeis alguna ¿que tal esta la guarderia "JUEGO Y APRENDO" en C/ Pozo de las Nieves, 28
TORREJON DE ARDOZ?
Es que las vacaciones las tengo que coger en julio y en agosto tengo que llevarla a la guarderia.. en Lapiceros me han dicho que no abren.. asi que he tenido que buscar otras opciones..
Muchas gracias a todas..

Guarderia colorin
para meter en un sitio a vuestros hijos solo os fijais en que la guarderia sea grande y nueva??? estais muy equivocados...pork lok es muy bonito por fuera por dentro...nolo sera tanto...
yo os recomiendo la guarderia colorin..las instalacion son antiguas pero el trato y la formacion para los niños es inovadora.
les enseñar a comer, ingles, el uso de los orinales desde el 1 año, atencion temprana y estimulacion a bebes, ante cualquier problema en el desarrollo ayuda y consejos son gente muy experta... cual es el problema???? ke madres como vosotras solo mirais las instalaciones...

un saludoo

y si de verdad quereis a vuestros hijos no os dejeis llevar por las impresiones

A
abarne_5754318
3/3/09 a las 17:58
En respuesta a ursula_7291919

Guarderias publicas o privadas
Las publicas cierran todas las fiestas que pueden y mas, y olvidate de llevar al niño si esta un poquito malito, resultado: tienes que tener una persona para esos casos.
Eso de que hacen muchas actividades........la hija de mi vecina va a virgen del loreto hizo en tres meses lo que la mia en uno, Conozco a varias chicas que trabajan en juan sin miedo (Silvia, Gema...) y me han dicho que pasan de todo, mas bien no hacen mucho, es verdad que las instalaciones son enormes y todo lo que tu qieras pero creo que el trato en p`rivadas es mucho mas personal.
Nada de que son mas baratas, yo llevo a mi niña de 9 a 17 y pago con beca 116, y las becas se la tramitan a todo el mundo, ademas creo que hacen precios a padres en paro o algo asi..........

Juan sin miedo
personalmente a mi tampoco me gusta nada la guarderia juan sin miedo y puedo hablar con conocimiento de causa ya que llevo a mi hijo alli y he observado un monton de cosas que me han disgustado mucho y son temas del personal no de las instalaciones que son enormes y nuevas, me gustaria saber si alguien que lleve a algun hijo alli tambien esta teniendo problemas.

N
nouha_8238606
4/3/09 a las 15:24
En respuesta a abarne_5754318

Juan sin miedo
personalmente a mi tampoco me gusta nada la guarderia juan sin miedo y puedo hablar con conocimiento de causa ya que llevo a mi hijo alli y he observado un monton de cosas que me han disgustado mucho y son temas del personal no de las instalaciones que son enormes y nuevas, me gustaria saber si alguien que lleve a algun hijo alli tambien esta teniendo problemas.

Jaun sin miedo
¿Qué cosas has observado? Yo la verdad es que estoy contenta con la guarderia pero me gustaria saber que cosas son por si a mi me han pasado desapercibidas. Mi hija tiene ya casi 3 años, con lo cual no es igual que dejar a un bebé que está más indefenso y necesita de muchos más cuidados. Yo me quedaba mas intranquila cuándo la niña era más pequeña ya que siempre pensaba que la tenian mucho tiempo con el pañal sucio o que no comia y ahora como ya me lo cuenta todo y es mas independiente estoy mucho mas tranquila. Me gusta la guarderia porque hacen muchas actividades que en la guarderia de antes no hacian(no sé si porque eran mas pequeños no tenian actividades). Respecto al personal, yo no he visto nada extraño, mi hija adora a su profesora y no para de hablar de ella y el trato me ha parecido normal tanto con mi hija como con los demás niños...

A
an0N_980618899z
5/3/09 a las 16:05
En respuesta a nouha_8238606

Jaun sin miedo
¿Qué cosas has observado? Yo la verdad es que estoy contenta con la guarderia pero me gustaria saber que cosas son por si a mi me han pasado desapercibidas. Mi hija tiene ya casi 3 años, con lo cual no es igual que dejar a un bebé que está más indefenso y necesita de muchos más cuidados. Yo me quedaba mas intranquila cuándo la niña era más pequeña ya que siempre pensaba que la tenian mucho tiempo con el pañal sucio o que no comia y ahora como ya me lo cuenta todo y es mas independiente estoy mucho mas tranquila. Me gusta la guarderia porque hacen muchas actividades que en la guarderia de antes no hacian(no sé si porque eran mas pequeños no tenian actividades). Respecto al personal, yo no he visto nada extraño, mi hija adora a su profesora y no para de hablar de ella y el trato me ha parecido normal tanto con mi hija como con los demás niños...

Juan con mucho miedo
pues empezando porque alguna vez que he ido a deshora porque tenia que sacar a mi hijo para el medico he visto señoritas hablando en el pasillo que al verme se han metido para la clase porque estaban los niños solos,he escuchado alguna voz excesivamente alta para niños tan pequeños a los que desde luego no hay que chillar, en fin una serie de cosas que ami no me han gustado, a lo mejor soy demasiado exigente, tambien una mama de los bebes me ha comentado que al hijo de un trabajador de alli se le ha reservado plaza hasta el mes de febrero cuando es obligatorio segun ellos incorporar al bebe al teminar la baja de la madre, (esto no lo puedo asegurar ya que no lo he visto y me lo han contado) pero mi opinion personal hacia esta escuela no es todo lo positiva que me gustaria y lo lamento mucho pues es donde tengo que dejar a mi hijo durante 2 años, 7 horas al dia y lo paso muy mal.

Y
yunmei_8485569
9/3/09 a las 21:14
En respuesta a nouha_8238606

Jaun sin miedo
¿Qué cosas has observado? Yo la verdad es que estoy contenta con la guarderia pero me gustaria saber que cosas son por si a mi me han pasado desapercibidas. Mi hija tiene ya casi 3 años, con lo cual no es igual que dejar a un bebé que está más indefenso y necesita de muchos más cuidados. Yo me quedaba mas intranquila cuándo la niña era más pequeña ya que siempre pensaba que la tenian mucho tiempo con el pañal sucio o que no comia y ahora como ya me lo cuenta todo y es mas independiente estoy mucho mas tranquila. Me gusta la guarderia porque hacen muchas actividades que en la guarderia de antes no hacian(no sé si porque eran mas pequeños no tenian actividades). Respecto al personal, yo no he visto nada extraño, mi hija adora a su profesora y no para de hablar de ella y el trato me ha parecido normal tanto con mi hija como con los demás niños...

Juan sin miedo
lleve a mi niña el pasado año alli y tanto mi marido como yo acabamos encantados con el personal. mi hija lloraba cada dia porque no se queria ir, adoraba a su profesora, adora, ya que de vez en cuando nos la encontramos por torrejon y es algo como mistico. repito, todo el personal es un encanto. altamente recomendable esa escuela infantil. ademas no conozco ni una sola madre que haya hablado mal de esa escuela infantil.

N
nara_7896575
10/3/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_980618899z

Juan con mucho miedo
pues empezando porque alguna vez que he ido a deshora porque tenia que sacar a mi hijo para el medico he visto señoritas hablando en el pasillo que al verme se han metido para la clase porque estaban los niños solos,he escuchado alguna voz excesivamente alta para niños tan pequeños a los que desde luego no hay que chillar, en fin una serie de cosas que ami no me han gustado, a lo mejor soy demasiado exigente, tambien una mama de los bebes me ha comentado que al hijo de un trabajador de alli se le ha reservado plaza hasta el mes de febrero cuando es obligatorio segun ellos incorporar al bebe al teminar la baja de la madre, (esto no lo puedo asegurar ya que no lo he visto y me lo han contado) pero mi opinion personal hacia esta escuela no es todo lo positiva que me gustaria y lo lamento mucho pues es donde tengo que dejar a mi hijo durante 2 años, 7 horas al dia y lo paso muy mal.

Orgullosa de juan sin miedo
querida crisis59, al oirte hablar de esa forma de la escuela infantil juan sin miedo, alli donde tambien pasa mi hijo tantas horas, no he podido evitar el responderte. Yo creo que antes de hablar de ciertas cosas y en ese tono deberias informarte bien, como madre de alumno que eres. En primer lugar no se si sabrás que las aulas cuentan todas con dos educadoras por lo que los niños NUNCA ESTÁN SOLOS, yo antes de solicitar esta escuela me INFORME DE TODO, me atendieron fenomenal lo cual me dio mucha tranquilidad para seguir adelante. Por otro lado los bebes, sean niños de las trabajadoras o no, entran cuando cumplen los cuatro meses bien sea en octubre o en febrero y todo va por un sistema de puntuación e informatico (hay que informarse bien eh???). Otro punto y el más importante y para terminar aclarar que lo mas importante son nuestros hijos y que si tan mal te parece como está tu hijo y todas esas cosas que dices observar y que tanto te preocupan, dale de baja y deja paso a la gran lista de espera que hay para la gente que lo necesita Y DEJA DE SUFRIR. Yo como madre estoy orgullosa de esta escuela, de como tratan a mi hijo y de como nos ayudan en su EDUCACIÓN, labor muy importante en estas edades. GRACIAS JUAN SIN MIEDO POR FORMAR PARTE DE LA VIDA DE MI HIJO Y HACERLO TAN BIEN COMO LO ESTÁIS HACIENDO, VUESTRA LABOR ES SUPER IMPORTANTE. Y para acabar decir que mi hijo adora a su seño y es un niño feliz desde que se levanta hasta que se acuesta y eso me basta y si tengo algun problema no dudaré en hablar con la dirección que me parece una chica super maja y muy trabajadora. INFORMATE BIENNNNNNNNNNNNNNN

A
an0N_980618899z
10/3/09 a las 21:09
En respuesta a nara_7896575

Orgullosa de juan sin miedo
querida crisis59, al oirte hablar de esa forma de la escuela infantil juan sin miedo, alli donde tambien pasa mi hijo tantas horas, no he podido evitar el responderte. Yo creo que antes de hablar de ciertas cosas y en ese tono deberias informarte bien, como madre de alumno que eres. En primer lugar no se si sabrás que las aulas cuentan todas con dos educadoras por lo que los niños NUNCA ESTÁN SOLOS, yo antes de solicitar esta escuela me INFORME DE TODO, me atendieron fenomenal lo cual me dio mucha tranquilidad para seguir adelante. Por otro lado los bebes, sean niños de las trabajadoras o no, entran cuando cumplen los cuatro meses bien sea en octubre o en febrero y todo va por un sistema de puntuación e informatico (hay que informarse bien eh???). Otro punto y el más importante y para terminar aclarar que lo mas importante son nuestros hijos y que si tan mal te parece como está tu hijo y todas esas cosas que dices observar y que tanto te preocupan, dale de baja y deja paso a la gran lista de espera que hay para la gente que lo necesita Y DEJA DE SUFRIR. Yo como madre estoy orgullosa de esta escuela, de como tratan a mi hijo y de como nos ayudan en su EDUCACIÓN, labor muy importante en estas edades. GRACIAS JUAN SIN MIEDO POR FORMAR PARTE DE LA VIDA DE MI HIJO Y HACERLO TAN BIEN COMO LO ESTÁIS HACIENDO, VUESTRA LABOR ES SUPER IMPORTANTE. Y para acabar decir que mi hijo adora a su seño y es un niño feliz desde que se levanta hasta que se acuesta y eso me basta y si tengo algun problema no dudaré en hablar con la dirección que me parece una chica super maja y muy trabajadora. INFORMATE BIENNNNNNNNNNNNNNN

Juan sin miedo
A lo mejor la que tiene que informarse bien y ver mas alla de las narices eres tu, a veces las cosas no son tan bonitas como queremos verlas pues mas facil asi, y yo necesito la p'laza como la que mas por eso le tengo ahi, por que YO si he sacado plaza solo y exclusivamente con mi puntuacion, ADEMAS ESTO ES UN FORO DE OPINION Y ESTA ES LA MIA, SI NO TE GUSTA LO SIENTO, pero no soy la unica, a lo mejor deberias de hablar con alguna otra mama (pero no de las que se quedan a hablar con las seños y directoras................. que logicamente ya sabemos que opinaran como tu que es una chica super maja y trabajadora) de las que nada tienen que ver con la escuela.

N
nara_7896575
11/3/09 a las 10:56
En respuesta a an0N_980618899z

Juan sin miedo
A lo mejor la que tiene que informarse bien y ver mas alla de las narices eres tu, a veces las cosas no son tan bonitas como queremos verlas pues mas facil asi, y yo necesito la p'laza como la que mas por eso le tengo ahi, por que YO si he sacado plaza solo y exclusivamente con mi puntuacion, ADEMAS ESTO ES UN FORO DE OPINION Y ESTA ES LA MIA, SI NO TE GUSTA LO SIENTO, pero no soy la unica, a lo mejor deberias de hablar con alguna otra mama (pero no de las que se quedan a hablar con las seños y directoras................. que logicamente ya sabemos que opinaran como tu que es una chica super maja y trabajadora) de las que nada tienen que ver con la escuela.

Ver más alla
querida mama crisis59, no ere mi intención ofenderte como para contestar así de enfadada, ya se que esto es un foro de opiniones y que cada uno tiene su opinión, como la mia, es normal que algunas cosas no te gusten, pero no sería mas facil hablar las cosas y exponerlas para mejorar aquello que no te gusta?yo no he tenido trato directo con la directora, el normal, hola y adios, y cuando fui a entregar todo el papeleo que el trato fue más individual y me pareció maja, simplemente. por otro lado todos entran por puntuación, vamos estoy segura de eso, todos entramos como tú y como tú tambien todos necesitamos tener a nuestros hijos alli por diferentes necesidades laborales y personales, si tienes alguna duda de algo u otra cosa lo podemos hablar entre nosotras e intercambiar opiniones. yo para tu tranquilidad estoy contenta un saludo

S
suifen_8451713
11/3/09 a las 20:35
En respuesta a nara_7896575

Ver más alla
querida mama crisis59, no ere mi intención ofenderte como para contestar así de enfadada, ya se que esto es un foro de opiniones y que cada uno tiene su opinión, como la mia, es normal que algunas cosas no te gusten, pero no sería mas facil hablar las cosas y exponerlas para mejorar aquello que no te gusta?yo no he tenido trato directo con la directora, el normal, hola y adios, y cuando fui a entregar todo el papeleo que el trato fue más individual y me pareció maja, simplemente. por otro lado todos entran por puntuación, vamos estoy segura de eso, todos entramos como tú y como tú tambien todos necesitamos tener a nuestros hijos alli por diferentes necesidades laborales y personales, si tienes alguna duda de algo u otra cosa lo podemos hablar entre nosotras e intercambiar opiniones. yo para tu tranquilidad estoy contenta un saludo

Querida mama
Yo tambien estoy un poco preocupada por tus opiniones aunque entiendo que esto es libre y cada uno pone lo que quiere, pero mi hijo tambien esta en esta guarderia y yo lo unico que puedo decir es todo lo contrario o lo que tu dices. Las profesoras son geniales, se preocupan mucho por ellos, ademas eso se nota en los niños como cambian sobre todo si como yo el año pasado lo lleve a una guardería privada, y creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, en principio en las guarderia privadas no te dejan ni entrar a recogerlos ni ha dejarlos en las clases, siempre te los sacan fuera, el trato es mucho menos humano. Mi hijo siempre que le tenía que dejar se quedaba llorando durante todo el año que estuvo, sin embargo ahora es todo lo contrario muchos dias me lo llevo llorando porque no se quiere ir. Además espabilan muchisimo, aprenden a ser más independientes, les enseñan muchas cosas, tienen muchas cosas más, como por ejemplo un gran patio que en casi ninguna privada tienen, y te lo digo porque yo recorri muchas. Buena esta es mi opinion yo no le cambiaría por nada en el mundo, mi hijo es feliz, y yo estoy muy contenta con todas las personas que llevan esta escuela, desde direccion, pasando por profesoras, cocineras.....etc. Además mama crisis59, si a mí me pasara algo parecido si tuviera alguna duda, hablaría con quien fuera para intentar solucionar mis dudas.

A
an0N_980618899z
11/3/09 a las 22:06
En respuesta a suifen_8451713

Querida mama
Yo tambien estoy un poco preocupada por tus opiniones aunque entiendo que esto es libre y cada uno pone lo que quiere, pero mi hijo tambien esta en esta guarderia y yo lo unico que puedo decir es todo lo contrario o lo que tu dices. Las profesoras son geniales, se preocupan mucho por ellos, ademas eso se nota en los niños como cambian sobre todo si como yo el año pasado lo lleve a una guardería privada, y creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, en principio en las guarderia privadas no te dejan ni entrar a recogerlos ni ha dejarlos en las clases, siempre te los sacan fuera, el trato es mucho menos humano. Mi hijo siempre que le tenía que dejar se quedaba llorando durante todo el año que estuvo, sin embargo ahora es todo lo contrario muchos dias me lo llevo llorando porque no se quiere ir. Además espabilan muchisimo, aprenden a ser más independientes, les enseñan muchas cosas, tienen muchas cosas más, como por ejemplo un gran patio que en casi ninguna privada tienen, y te lo digo porque yo recorri muchas. Buena esta es mi opinion yo no le cambiaría por nada en el mundo, mi hijo es feliz, y yo estoy muy contenta con todas las personas que llevan esta escuela, desde direccion, pasando por profesoras, cocineras.....etc. Además mama crisis59, si a mí me pasara algo parecido si tuviera alguna duda, hablaría con quien fuera para intentar solucionar mis dudas.

Dudas
Me gustaria mucho saber como es que estas tan contenta por ejemplo con las cocineras ¿tienes trato con ellas? ¿por que? yo ni las veo tambien con la direccion pues yo solo he pasado por alli para dejar la documentacion y se me atendio mas bien tirando a rapidisimo y he observado que las profesoras, para ser exacto las de mi hijo son bastante escuetas con unos padres(ESO SI MUY CORRECTAS) y sin embargo hay con otros que son especialmente encantadoras, me quejo de la diferencia abismal que hay en el trato dependiendo de quien seas yo soy una madre trabajadora, tengo mas de un pequeño y no tengo tiempo de estar en la escuela de chachara pues en cuestion de media hora tengo que recoger a 2, otra cosa que tambien he visto que no me ha gustado nada es que en navidad, carnaval etc es como que te fuerzan indirectamente a recoger a los niños antes de tiempo sin entender que estas trabajando y tus jefes no estan para estas tontunas y que decir de los viernes por lo menos la profe de mi hijo no le falta mas que metertelo en el autobus de las prisas que tiene siempre............. son pequeños detalles que por separado no tienen importancia que no quiere decir que los niños esten mal, pero que esta escuela no es tan maravillosa como se quiere hacer ver.

U
ursula_7291919
12/3/09 a las 11:01
En respuesta a suifen_8451713

Querida mama
Yo tambien estoy un poco preocupada por tus opiniones aunque entiendo que esto es libre y cada uno pone lo que quiere, pero mi hijo tambien esta en esta guarderia y yo lo unico que puedo decir es todo lo contrario o lo que tu dices. Las profesoras son geniales, se preocupan mucho por ellos, ademas eso se nota en los niños como cambian sobre todo si como yo el año pasado lo lleve a una guardería privada, y creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, en principio en las guarderia privadas no te dejan ni entrar a recogerlos ni ha dejarlos en las clases, siempre te los sacan fuera, el trato es mucho menos humano. Mi hijo siempre que le tenía que dejar se quedaba llorando durante todo el año que estuvo, sin embargo ahora es todo lo contrario muchos dias me lo llevo llorando porque no se quiere ir. Además espabilan muchisimo, aprenden a ser más independientes, les enseñan muchas cosas, tienen muchas cosas más, como por ejemplo un gran patio que en casi ninguna privada tienen, y te lo digo porque yo recorri muchas. Buena esta es mi opinion yo no le cambiaría por nada en el mundo, mi hijo es feliz, y yo estoy muy contenta con todas las personas que llevan esta escuela, desde direccion, pasando por profesoras, cocineras.....etc. Además mama crisis59, si a mí me pasara algo parecido si tuviera alguna duda, hablaría con quien fuera para intentar solucionar mis dudas.

Guarderias privadas
¿Estubo todo el curso llorando y no te preocupó???????????????
Yo creo que depende de uno mismo ver mas o menos fallos en una escuela u otra, lo que si importa es estar agusto y tener plena confianza en la que tu vayas a dejar a tus hijos.
En mi escuela puedo pasar siempre que quiera a la clase, pero no lo necesito porque no voy con descofianza, las conozco de hace mucho y la niña esta contenta, se la ve muy feliz, y tiene patio dentro de la escuela, no otra aula a la que llaman patio ni nada por el estilo.
Reconozco que es una suerte que te den plaza en la publica, por tema de precios e instalaciones, pero ¿compensa todos los dias que cierra?
Ademas insisto en que yo con la beca no pago casi nada.......

P
puy_8901444
13/3/09 a las 23:21

Guarderías en torrejón de ardoz
Buenas noches;

tengo dos hijos, uno de 3 años y otro de 10 meses. al mayor le llevaba a una escuela de torrejón, la cual prefiero no decir su nombre por respeto, pero le tuve que quitar porque no me gustaba mucho como iban las cosas. en ese momento coincidió con que mi vecina me comentó que estaba muy contenta con la escuela donde llevaba a su hija, y la verdad, como no tenía conocimiento de ninguna escuela en torrejón, aposté por llevarle a la misma escuela.

no quiero que parezca que te quiero convencer, pero lo cierto es que desde que se como funciona, y he tenido al pequeño, le he llevado a la misma escuela.

por cierto, la escuela es totalmente nueva, pero el personal y sobre todo la directora es una maravilla, y ya que no me queda más remedio que dejarle en una escuela, la verdad es que estoy muy contenta.

la escuela está en el polígono de las monjas (Escuela Infantil Los Almendros), y me viene muy bien porque aunque trabaje en alcalá, pero me viene muy bien ya que siempre es cómodo para parar y dejarle en un momento.

Si te decides por ella, ya nos conoceremos.

un saludo.

N
nara_7896575
14/3/09 a las 11:58
En respuesta a an0N_980618899z

Dudas
Me gustaria mucho saber como es que estas tan contenta por ejemplo con las cocineras ¿tienes trato con ellas? ¿por que? yo ni las veo tambien con la direccion pues yo solo he pasado por alli para dejar la documentacion y se me atendio mas bien tirando a rapidisimo y he observado que las profesoras, para ser exacto las de mi hijo son bastante escuetas con unos padres(ESO SI MUY CORRECTAS) y sin embargo hay con otros que son especialmente encantadoras, me quejo de la diferencia abismal que hay en el trato dependiendo de quien seas yo soy una madre trabajadora, tengo mas de un pequeño y no tengo tiempo de estar en la escuela de chachara pues en cuestion de media hora tengo que recoger a 2, otra cosa que tambien he visto que no me ha gustado nada es que en navidad, carnaval etc es como que te fuerzan indirectamente a recoger a los niños antes de tiempo sin entender que estas trabajando y tus jefes no estan para estas tontunas y que decir de los viernes por lo menos la profe de mi hijo no le falta mas que metertelo en el autobus de las prisas que tiene siempre............. son pequeños detalles que por separado no tienen importancia que no quiere decir que los niños esten mal, pero que esta escuela no es tan maravillosa como se quiere hacer ver.

Hola de nuevo
hola crisis 59, yo no he tenido ningun trato con las cocineras la otra mamá que dio su opinion parece que si, yo se que comen muy bien que los menus están bien, vamos mi hijo no tiene problema. Lo único que lo de navidad y carnaval no me queda muy claro eso de que te los llevas antes, abren la puerta y tu vas si puedes y si no pues vas a tu hora no?creo que es así vamos, y lo de que las profes son un poco escuetas, la verdad es que hay mamas, y yo me incluyo, que somos un poco acaparadoras y queremos todo el rato que nos cuenten como ha ido el dia, como ha estado ya sabes todas esas cosas, la verdad es que yo soy un poco novata en todo esto, tu cualquier cosa me lo cuentas, yo por ejemplo lo de los viernes no me habia percatado, yo la verdad es que no tengo tanta prisa como tu al tener que ir a buscar al otro al cole y si encima te pilla lejos pues nada corre que te corre.Cuantos años más tienes que dejar a tu niño en la escuela a parte de este? lo digo porque tendrías que ir poco a poco intentando que no te afecten tantas cosas, asi te quedarías más tranquila. Bueno ya sabes cualquier cosa lo dices. un saludo

A
an0N_980618899z
27/3/09 a las 14:17
En respuesta a nara_7896575

Hola de nuevo
hola crisis 59, yo no he tenido ningun trato con las cocineras la otra mamá que dio su opinion parece que si, yo se que comen muy bien que los menus están bien, vamos mi hijo no tiene problema. Lo único que lo de navidad y carnaval no me queda muy claro eso de que te los llevas antes, abren la puerta y tu vas si puedes y si no pues vas a tu hora no?creo que es así vamos, y lo de que las profes son un poco escuetas, la verdad es que hay mamas, y yo me incluyo, que somos un poco acaparadoras y queremos todo el rato que nos cuenten como ha ido el dia, como ha estado ya sabes todas esas cosas, la verdad es que yo soy un poco novata en todo esto, tu cualquier cosa me lo cuentas, yo por ejemplo lo de los viernes no me habia percatado, yo la verdad es que no tengo tanta prisa como tu al tener que ir a buscar al otro al cole y si encima te pilla lejos pues nada corre que te corre.Cuantos años más tienes que dejar a tu niño en la escuela a parte de este? lo digo porque tendrías que ir poco a poco intentando que no te afecten tantas cosas, asi te quedarías más tranquila. Bueno ya sabes cualquier cosa lo dices. un saludo

Huelga
Me gustaria saber que opinion teneis de la huelga de el otro dia, si vuestras profesoras o la directora os informaron de algo, si os ha dicho si van a devolver la parte proporcional del servicio de comedor, tal y como en otros coles han echo etc
Yo tengo un contrato eventual y ya llevo 3 dias de vacaciones pedidas este año gracias a la dichosa huelga pues no tengo con quien dejar los niños y no se a vosotras pero a mi en la guarderia me dijeron que intentara no llevarlo.

P
paula_8566539
27/3/09 a las 15:22

Guarderíua en torrejón de ardoz
Yo tengo una amiga que vive en Torrejón de Ardoz y lleva a sus hijos a la Escuela Infantil Cascanueces. Está encantada. Las maestras están muy guiadas por la dirección, que yo creo que es muy importante. Además el hijo de mi amiga tiene hemofilia A grave, necesita lógicamente atenciones especiales en cuanto a que no se puede golpear, y ella está encantada. Le tratan fenomenal, en ningún momento le pusieron ninguna pega de cuando se enteraron que tenía ese problema, al revés, todo lo contrario, la ayudan todo lo que pueden. La verdad, eso dice mucho de la guardería, ya que muchas de ellas la hubieran dicho que no podía cuidarle, o vete tu a saber qué. En fin, sólo quería decir eso.

O
orla_8731788
20/5/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_980618899z

Juan sin miedo
A lo mejor la que tiene que informarse bien y ver mas alla de las narices eres tu, a veces las cosas no son tan bonitas como queremos verlas pues mas facil asi, y yo necesito la p'laza como la que mas por eso le tengo ahi, por que YO si he sacado plaza solo y exclusivamente con mi puntuacion, ADEMAS ESTO ES UN FORO DE OPINION Y ESTA ES LA MIA, SI NO TE GUSTA LO SIENTO, pero no soy la unica, a lo mejor deberias de hablar con alguna otra mama (pero no de las que se quedan a hablar con las seños y directoras................. que logicamente ya sabemos que opinaran como tu que es una chica super maja y trabajadora) de las que nada tienen que ver con la escuela.

Juan sin miedo
Tengo dos hijas en la Juan sin Miedo, una de casi 3 años y otra de 10 meses, y hasta el día de hoy, yo no tengo ninguna queja, sino más bien todo lo contrario. El personal, desde la cocinera a la directora, es muy amable y tremendamente cualificado, están muy implicados con los niños y con sus problemas y avances....sólo hay que ver cómo los niños los quieren.
Mi hija mayor tiene un problema digestivo y desde el primer día se han preocupado como si fueran su propia madre; de hecho, quien nos dio la alerta de lo que le podía pasar fue su profesora (ni su pediatra, que la veía día si y día también sabía lo que le pasaba). Le hacen dieta especial y yo sólo tengo que preocuparme de orientarlas en lo que puede y no puede comer.
En cuanto a la pequeñita sus educadoras son igualmente competentes y están perfectamente atendidos porque hay dos educadoras por aula, más personal que va haciendo rondas, con lo que todas las educadoras conocen a todos los niños por su nombre, lo que dice mucho en una escuela de casi 200 alumnos. Y eso de que por ser pequeños no hacen actividades vamos a olvidarlo: todos los días tienen asamblea, dinámicas distintas, talleres con pintura y mejunjes, baúl de los tesoros....Y yo nunca he recogido a mis hijas manchadas de pintura ni nada por el estilo, osea que la higiene la cuidan al máximo.
Con esto quiero decir que si conseguís una plaza, para mi es la mejor opción. Sus instalaciones son estupendas, y os lo dice una persona que trabaja supervisando centros educativos.

Mi hija mayor estuvo un curso en la Casita de los Elfos, y como alternativa, es estupenda, pero si tengo que elegir, me quedo con la Juan sin Miedo.....y eso que me costó muchísimo decidirme. Me va a dar mucha pena que mi hija deje este año la escuela.

P
pino_8264498
29/6/09 a las 14:01

Guardería parque mágico en torrejón de ardoz
Hola, alguien podría indicarme algo de la guardería el parque mágico? estoy pensando en llevar al niño a esta guardería, pero tampoco conozco ninguna más
Gracias

Q
qi_5375568
30/6/09 a las 13:54

Escuela infantil los fresnos
Me gustaría saber si alguna de vosotras teneis idea de como va el tema de la apertura de la nueva escuela infantil pública de los Fresnos. Nos han concedido plaza en esa guardería,pero al dia de hoy no sabemos ni cuando se abre, ni si ya esta licitada la concesión de su gestión. Lo último que sabemos es que ya está construida y que nos van a avisar durante el mes de julio.

saludos

A
aarti_9729317
29/7/09 a las 12:45

Guarderia lapiceros
Hola a todas:
Estoy pensando en llevar a mi hijo a la guardería lapiceros, tengo muy buenas referencias suyas, y me han dicho que tienen plaza para septiembre, pero no me informan de las tarifas hasta el 1 de septiembre, si alguna de vosotras lleva ahi a sus hijos me podríais dar una idea? Es que no puedo esperar hasta septiembre pq si no me cuadra el precio me quedo sin guardería.

Muchas gracias de antemano.

L
lesbia_8557690
7/9/09 a las 7:17
En respuesta a ihsane_8147670

Yo vivo cerca
de esa guarde y todo el mundo que conozco está encantado con ella. Mi peque estuvo en lista de espera y al final no le llamaron, así que irá directamente al cole. A la que sí fue unos días mientras me presentaba a los exámenes de conducir fue a la otra de los fresnos que se llama Pequeway. A mí no me gustó, una mañana estuvo solo cuatro horas y no le cambiaron el pañal. Tenía el culito lleno de granitos, y el trato no es tan profesional como el que dan en la casita de los Elfos. Espero que tengas suerte, porque encima con las pocas plazas que hay tampoco podemos elegir.

Maria+Alejandro 2a

Guardería pim pam
Hola : Yo también tengo una mala experiencia con respecto a la guardería Pequeway, cuando llegue a vivir al barrio la seleccione por comodidad ya que me quedaba muy cerca de casa, sin embargo al mes tuve que sacar a mi hija de este lugar , es verdad que la gente que atiende a los niños no es nada profesional, no tienen bases pedagógicas para atender niños, ya luego encontre la Escuela Infantil Pim Pam que está en el barrio de los Fresnos I y con la cual quedé muy contenta ya que son muy profesionales las directoras y exigen los mismo al resto del personal.

A
an0N_948361599z
28/9/09 a las 11:25

Yo he trabajado alli
te aconsejo que no la lleves ay ,pues en abril del 2009 acudimos a urgencias por la noche por el brazo de un niño y era la cocinera que se lo habia sacado de su sitio y la directora contesto que era una mala postura de dormir ,lo que sobra hoy de comida se lo dan mañana ,los pures si quedan liquidos le echan pam duermen en colchonetas y sino hay suficientes los ponen en amasicosis

N
nacera_7851617
22/10/09 a las 13:08
En respuesta a abarne_5754318

Juan sin miedo
personalmente a mi tampoco me gusta nada la guarderia juan sin miedo y puedo hablar con conocimiento de causa ya que llevo a mi hijo alli y he observado un monton de cosas que me han disgustado mucho y son temas del personal no de las instalaciones que son enormes y nuevas, me gustaria saber si alguien que lleve a algun hijo alli tambien esta teniendo problemas.

Informacion escuela infantil "marionetas"
Hola a tod@s!. El próximo curso solicitaré las guarderías de la Comunidad de Madrid para mi hijo, por cercanía la que mejor me pilla es "MARIONETAS", que será la que ponga en primer lugar, pero no tengo a nadie conocido allí y no sé que tal funciona este centro. Agradecería información de ella.

N
nacera_7851617
22/10/09 a las 13:10
En respuesta a abarne_5754318

Juan sin miedo
personalmente a mi tampoco me gusta nada la guarderia juan sin miedo y puedo hablar con conocimiento de causa ya que llevo a mi hijo alli y he observado un monton de cosas que me han disgustado mucho y son temas del personal no de las instalaciones que son enormes y nuevas, me gustaria saber si alguien que lleve a algun hijo alli tambien esta teniendo problemas.

Informacion escuela infantil
Hola a tod@s!. El próximo curso solicitaré las guarderías de la Comunidad de Madrid para mi hijo, por cercanía la que mejor me pilla es

A
artai_9046035
5/2/10 a las 18:13
En respuesta a edyta_8476084

"guarderías en torrejón de ardoz"
Que alegria escuchar estos comentarios.. mi hija de 2 años ira en septiembre a esta guerderia..
Sabeis alguna ¿que tal esta la guarderia "JUEGO Y APRENDO" en C/ Pozo de las Nieves, 28
TORREJON DE ARDOZ?
Es que las vacaciones las tengo que coger en julio y en agosto tengo que llevarla a la guarderia.. en Lapiceros me han dicho que no abren.. asi que he tenido que buscar otras opciones..
Muchas gracias a todas..

Guarderias
Alguie me puede decir cuanto se paga en Luna Lunera y q tal es?y la de los almendros?

B
bidane_6384829
16/3/10 a las 17:13
En respuesta a artai_9046035

Guarderias
Alguie me puede decir cuanto se paga en Luna Lunera y q tal es?y la de los almendros?

Esta bien
las otras no
ex iolanda no tiene personal ase un frio dentro q no lo aguanta un adulto, los niños por ser mas comodo duermer en caros......................... ..

H
hadasa_9590988
23/3/10 a las 15:56
En respuesta a ursula_7291919

Guireli
yo llevo a mi hija a guireli y estoy muy contenta con todas.Las chicas son todas geniales y de precio esta bastante economico.
Además tramitan toda clase de ayudas

Hola mira queria saver si me podrias dar la direccion de la guarderia
estoy buscando guarderia para mi hija y la verdad no se q hacer ya q no es facil fiarte de las guarderias q no saves como va hacer el trato asi que e visto tu comentario y me gustaria saver donde esta uvicada lla q vivo en madrid capital y me estoy planteando ir a vivir a torrejon y nesesito tener donde dejar a mi hija espero no molestarte gracias si tienes algun numero o direccion de correo para poder escribir directamenta a la guraderia disculpa la molestia gracias

X
xiara_6305314
18/5/10 a las 18:59

Educadora infantil
soy Tecnico de Educacion Infantil y busco trabajo en Torrejon de Ardoz,tengo experiencia de mas de 6 años en esta profesion

P
pathe_8070203
5/6/10 a las 12:51
En respuesta a xiara_6305314

Educadora infantil
soy Tecnico de Educacion Infantil y busco trabajo en Torrejon de Ardoz,tengo experiencia de mas de 6 años en esta profesion

Para nala875
tengo una vecina que trabaja en la nueva escual de los fresnos "la cigarra y la hormiga" NUNCA JAMAS LLEVES ALLI TU CURRICULUM SI ERES UNA CHICA CON VOCACION. SOLO CONSEGUIRAN QUEMARTE Y EXPLOTARTE. PRUEBA EN JUAN SIN MIEDO O LA CAÑADA.

L
lusine_9390104
22/10/10 a las 7:57

Colorin
Hola a todas las mamas y papas que buesquen una guarderia en Torrejon, les comento Colorin ha cambiado de gestores, ahora lo lleva un matrimonio joven que tiene tambien un bebe y tal vez eso hace que le pongan tanto empeño y cariño, ha remodelado las intralaciones, van a poner pornto sistema de video vigilancia, antes de diciembre pero lo mas importante es el cariño que ponen tanto Alicia (la dire) como las demas trabajadoras en cuidar a los niños, si parece que estuvieran en casa, de verdad si buscas una guarderia en Torrejon visitala o llama te sorprenderas.
chile 11 posteerior

M
malake_6520904
22/10/10 a las 14:55

Cubo pala
Hola! Yo recomiendo la guardería CUBO PALA, esta genial, mi hijo de 3 años estuvo desde el año hasta los 3, es grande, tienen un patio interior que es donde hacen el "recreo" en invierno y en verano tienen un trozo de patio exterior. Las cuidadoras son muy cariñosas y muy pacientes (lo dice una madre muy exigente). De 2 a 3 tienen ingles.. Tengo un niño de 4 meses que empieza la semana que viene su adaptacion en esa guarde.
La que no recomiendo es ACUARELA, mi hijo de 3 años, fue el primer año y cuando tenía 8 meses le recogí con unos 20 arañazos en la cara, cuando lo vi casi se me sale el corazon!
Me dijeron que se debía a que un niño de un año y pico al que nunca le cortaban las uñas le arañó, yo me quejé mucho, y estuve a punto de denunciarles:
1/ que hace un niño de 1 año y pico con un bebe de 8 meses?
2/ para que mi hijo saliese con 20 arañazos eso significa que no había vigilancia
3/Cuando pregunté que iban a hacer con los niños que no se cortaran las uñas, me contestaron ¿que quieres que hagamos?
No me querian devolver la matricula, les amenazé que tenía la prueba en un CD que en bebes había 9 niños (y no 8 como lo estipula la comunidad de Madrid), el noveno siendo el hijo de la directora... me devolvieron la matricula y adios muy buenas!

L
lusine_9390104
27/10/10 a las 9:14
En respuesta a raisa_7855769

Guarderia colorin
para meter en un sitio a vuestros hijos solo os fijais en que la guarderia sea grande y nueva??? estais muy equivocados...pork lok es muy bonito por fuera por dentro...nolo sera tanto...
yo os recomiendo la guarderia colorin..las instalacion son antiguas pero el trato y la formacion para los niños es inovadora.
les enseñar a comer, ingles, el uso de los orinales desde el 1 año, atencion temprana y estimulacion a bebes, ante cualquier problema en el desarrollo ayuda y consejos son gente muy experta... cual es el problema???? ke madres como vosotras solo mirais las instalaciones...

un saludoo

y si de verdad quereis a vuestros hijos no os dejeis llevar por las impresiones

Ahora las instalaciones estan renovadas y el mobiliarrio
Dingame pesada pero me parece importante, ademas hay que apoyar a estos muchacos que dan facilidades y cobran precios muy razonables incluso en algun item mas economico que llas concertadas
Guarderia Colorin
Calle chile 11 posterior

E
eider_5799588
17/11/10 a las 22:45

La nueva guarderia colorin posiblemente la mejor de torrejon
Hola a todas las mamas de Torrejon, buscando guarderias en Torrejon me aparecio este enlace y leyendo los comentarios me decidi a ver unas cuantas emtre ellas colorin y la verdad es que me sorprendio desde el mismo momento que pides informacion te das cuenta que la gente que lo lleva lo hace con profecionalidad pero sobre todo con cariño; salido un repor en un diario local llamado Global y la verdad es que se ajustaba a la verdad, es posiblemente la decana de las guarderias de Torrejon pero han renovado sus instalaciones, ademas usan las nuevas tecnologias, los niños comen como en casa, los gestores se preocupan mas alla de lo meramente profecional parecen que fueran las tias de los niños y ello como dice su eslogan como en casa, la profesora es bien especial para los niños muy profecional y Alcia la directora sencillamente encantadora.
les dejo el telefono 91 6763098 ahh y los precios super razonables...no se olviden GUARDERIA COLORIN
Y que conste que ellos ni sabes que he escrito esto
saludos

T
thania_7977447
15/3/11 a las 12:58

Guarderia virgen de loreto en torrejon de ardoz
hola

a mi me viene lejos la de juan sin miedo pero

queria saber si hay gente que conozca la escuela infantil publica virgen de loreto en torrejon de ardoz.

es la mas cercana a mi casa pero no conozco a nadie que lleve a sus hijos para saber que tipo de crianza practican. me explico, no se si van a respetar el ritmo de mi gordita o si van a obligarla a adoptar rutinas para las q no esta preparada.

estoy dandole vueltas al asunto y no se como averiguar el trato que les dan. doy por hecho q no les pegaran pq si no no estarian ahi pero se q otro tipo de maltrato psicologico si que esta tolerado en ciertos sitios y no se si este sera uno de ellos

me parece enfermizo esperar en la puerta a que salgan los padres y asaltarles con un interrogatorio sobre mis miedos

quizas soy sobreprotectora pero no quisiera q lo pasara mal y creo q ya me echara de menos con la separacion para q encima sean estrictos

alguna opinion sobre este centro o alguna idea sobre como puedo saber como trabajan??? es q no quiero parecer neurotica haciendo preguntas de madre primeriza cuestionando la profesionalidad de las educadoras.

gracias

B
belaid_6105362
6/4/11 a las 17:41
En respuesta a eider_5799588

La nueva guarderia colorin posiblemente la mejor de torrejon
Hola a todas las mamas de Torrejon, buscando guarderias en Torrejon me aparecio este enlace y leyendo los comentarios me decidi a ver unas cuantas emtre ellas colorin y la verdad es que me sorprendio desde el mismo momento que pides informacion te das cuenta que la gente que lo lleva lo hace con profecionalidad pero sobre todo con cariño; salido un repor en un diario local llamado Global y la verdad es que se ajustaba a la verdad, es posiblemente la decana de las guarderias de Torrejon pero han renovado sus instalaciones, ademas usan las nuevas tecnologias, los niños comen como en casa, los gestores se preocupan mas alla de lo meramente profecional parecen que fueran las tias de los niños y ello como dice su eslogan como en casa, la profesora es bien especial para los niños muy profecional y Alcia la directora sencillamente encantadora.
les dejo el telefono 91 6763098 ahh y los precios super razonables...no se olviden GUARDERIA COLORIN
Y que conste que ellos ni sabes que he escrito esto
saludos

totalmente de acuerdo
Buenas Señoras y Señores soy un padre que fui a ver la guarde con mi esposa gracas a este comentario me anime , y el proximo curso mi bebe que hara los 4 meses en Agosto ira alli, ademas si necestio llevarlo en Agosto tambien son supre transaparentes no te dan cita previa tu llegas y te atienden asi como dice el propietariao los ven tal como son sin maquillarse ni prepararse ademas con el horario que tienen y los sericios adicionales sin pensarlo por ultimo esa idea del club Colorin sencillamente genial . Corte de pelo, pelicualas infantiles, natacion etc . de verdad que tranquilada saber que mi bebe ira a un lugar asi.

B
belaid_6105362
6/4/11 a las 17:43

Pepe1404
Simplemente os invito a leer mi respuesta a Silvia

A
adelfa_5375903
8/5/11 a las 21:01

colorin el horario y el precio y otros menesteres-
Buenas a todas.
Lei en este foro que recomendaban la guarderia Colorin y aunque me pilla algo separada de casa fui a informarme y bueno me parece justo compartir con todos el resultado de mi visita:
1 Sobre el establecimiento en si bueno tiene sus limitaciones a decir verdad no tiene patio interior y sobre todo se nota la antiguedad del local aunque tambien hay que decir que se nota su reciente remodelacion, en algunas estancias falta un aula (que actualmente esta sin uso) pues segun me expiicaron ello se quedaron con la guarderia el 27 de Agosto del 2010 y el 1 de Setiembre abrieron por lo que en la acutalidad solo tienen dos grupos, pero la pareja propetaria se esfuerza en renovar y han cambiado todo o casi todo el mobiliario.
2Sobre el precio eso si que esta muy bien de verdad la media es bastante mas baja que cualquier establecimiento similar y la verdad es que eso es importante en los tiempos que corren
3El horario la verdad es que es revolucionario sobre todo en mi caso que trabajo en un Super Mercado que cierra a las 21:30 pues a partir de Setiembre pretenden cerrar a las 22 horas inclusive los Sabados eso dependera de un numero minimo de alumos pero la verdad !!!!POR FIN ALGUIEN SE ACUERDA DE LAS MADRES QUE TRABAJAMOS EN EL COMERCIO!!!!
4 Los servicios adicionales son realmente interesantes, servicio de Ludoteca para niños de 3 a 12 años durante los periodos vacacionales y por la tarde durante el curso osea que de decidir que mi hija vaya al centro su hermano tabmien ira por la tarde y comera ahi porque ademas me lo Recogen en el colegio IMPORTANTE A TENER EN CUENTA:
Ademas han preparado una seria de beneficios a los alumnos yo destaco solo tres que me impresionaron
. SERVICIO DE PELUQUREIA GRATIS UNA VEZ AL MES PARA EL ALUMNO
.UNA ESPECIE DE SEGURO DENTAL PARA EL ALUMNO Y SU FAMIILIA CON UNA PRESTIGIOSA CLINICA DE TORREJON
.UN VIDEO GRATIS AL MES INFANTIL
Por todo lo dicho la verdad creo que el esfuerzo realizado por esta pareja por ofrecer una bue servicio y las mejores facilidades a los padres merecian que os compartiera este mensaje.
Ademas fui sin avisar y me reicibieron sin problemas son muy trnansparente y los niñs se le ve felicaes habia uno que no queria irse con su madre.
Bueno yo no se si mi niña ira por problemas de distancia y no tengo cohce pero realmente la recomiendo y yo intenate solucionar el porblema de transporte para que mi niña vaya alli. Por cierto el ritimo de matriculas segun me dijieron van bien y en bebes solo quedan 2 plazas.
Escribirme al correo si desean mas informacion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest