| Contenido de las respuestas: |
|
""guarderías en torrejón de ardoz"" Enviado por milena430 el 28 junio a 12:39
Que alegria escuchar estos comentarios.. mi hija de 2 años ira en septiembre a esta guerderia.. Sabeis alguna ¿que tal esta la guarderia "JUEGO Y APRENDO" en C/ Pozo de las Nieves, 28 TORREJON DE ARDOZ? Es que las vacaciones las tengo que coger en julio y en agosto tengo que llevarla a la guarderia.. en Lapiceros me han dicho que no abren.. asi que he tenido que buscar otras opciones.. Muchas gracias a todas..
|
|
|
"Guarderia lapiceros" Enviado por gestamatic el 26 octubre a 00:08
mi hijo va a la guarderia lapiceros, esta en la plaza de la solidaridad y yo estoy muy contenta. Es una guarde nueva y esta genial.
|
|
|
"Guarderia lapiceros" Enviado por moni4561 el 5 junio a 13:13
Me han comentado que esta guarderia esta muy bien y que las clases son muy grandes, me estoy planteando llevar a mi peque a la guarde y por lo bien que hablan voy a pedir informacion. ¿que tal las instalaciones?, ¿son grandes las clases como dicen? y ¿Que tal la gente de la guarde? Gracias por tu respuesta por adelantado.
|
|
|
"Yo vivo cerca" Enviado por kaimar21 el 24 febrero a 15:25
de esa guarde y todo el mundo que conozco está encantado con ella. Mi peque estuvo en lista de espera y al final no le llamaron, así que irá directamente al cole. A la que sí fue unos días mientras me presentaba a los exámenes de conducir fue a la otra de los fresnos que se llama Pequeway. A mí no me gustó, una mañana estuvo solo cuatro horas y no le cambiaron el pañal. Tenía el culito lleno de granitos, y el trato no es tan profesional como el que dan en la casita de los Elfos. Espero que tengas suerte, porque encima con las pocas plazas que hay tampoco podemos elegir.
Maria+Alejandro 2a
|
|
|
"Guarderia cubo pala" Enviado por paloma1941 el 4 mayo a 11:40
Yo conozco una guarderia nueva en torrejon de ardoz, llevara abierta un año, es la mejor guarderia que conozco, el trato es exquisito los niños estan muy bien cuidados, si buscais guarderias yo os recomiendo que mireis cubo pala.
|
|
|
"Guarderias" Enviado por yoda167 el 11 julio a 07:42
Yo conozco una guarderia muy buena en torrejon de ardoz, se llama cubo pala esta fenomenal .
|
|
|
"Up" Enviado por albenari el 17 junio a 19:44
Lo subo, me interesa, busco tambien guardería en Torrejon de Ardoz, alguien tiene referencias de "juego y aprendo"?
Gracias
|
|
|
"Guarderia" Enviado por yoda167 el 11 julio a 07:45
Hola si estas buscando guarderias en torrejon de ardoz, te recomiendo que mires CUBO PALA, por verla no pierdes nada la guarderia esta fenomenal es bastante grande.
|
|