Foro / Maternidad

Colegio saint george's school girona

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 12:43
H
haniya_9729822
28/3/11 a las 13:42

Hola
Me gustaria conocer sus opiniones sobre Saint George's school en Girona, me interesa mucho, pero no he podido encontrar opiniones de padres con hijos que estudien alli.
Estoy buscando un colegio con un nivel alto de ingles para mis hijos. Conocen algun otro colegio en el area de Girona que tenga un buen nivel de ingles?

Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

B
basiru_8435050
17/1/17 a las 11:52
En respuesta a lamin_6918218

Info sobre el saint george's school
¡Hola! Soy una madre de tres niños que van al Saint George's School de Fornells de la Selva (Girona) y estamos súper contentos del cole. Mis hijos tienen un nivel de inglés muy bueno y van encantados al cole. Si estás interesada en conocerlo puedes llamar y te ofreceran visitarlo e informarte con detalle. También encontrarás información en la web: www.saintgeorgeschool.es

Hola!
alguien me sabe decir el coste mensual y si es cierto que te hacen descuento si llevas mas de un hijo.
gracias!!

Y
yngrid_8136427
4/4/11 a las 22:56

St. george excelente
Es un Colegio muy bien llevado. Han copiado el modelo del St. Peter's en barcelona, y aunque no es lo mismo, está bien. Yo conozco dos familias de alrededores de Gerona que llevan a sus hijos ahi y están muy contentos. ejor que el montessori, por ejemplo.

Y
yaya_8713482
25/10/11 a las 12:38
En respuesta a yngrid_8136427

St. george excelente
Es un Colegio muy bien llevado. Han copiado el modelo del St. Peter's en barcelona, y aunque no es lo mismo, está bien. Yo conozco dos familias de alrededores de Gerona que llevan a sus hijos ahi y están muy contentos. ejor que el montessori, por ejemplo.

Hola buenos dias,
Soy un padre q lleva a su hijo a éste colegio, y ya lleva dos cursos en él inscrito, y la verdad es q estamos yo y su madre muy contentos con la manera, en q ha evolucionado nuestro hijo, tanto en el idioma como en su personalidad,de el dia a dia con las cosas cotidianas, yo personalmente estoy muy contento de llevar a mi hijo al St.George's school

M
milton_9787344
6/11/15 a las :33

Mi opinión
En general positivo. Pero tienes que tener presente que no dan castellano hasta que tienen seis años. Esto provoca un cierto retraso que dependiendo dónde le lleve la vida a sus hijos se pagará caro. Por mi experiencia, cuando tienen entre doce y dieciseis años se ven unas carencias tremendas, de cultura, pero sobre todo de expresión y vocabulario.
Nosotros hablamos castellano en casa y la verdad si hubiera sabido que pasaría esto tal vez no le hubiera llevado. Pero no lo aconsejaría para quienes hablen catalán en casa. Si no tiene contacto en la familia con el castellano tendrá muchas dificulades para tener un nivel de formación mínimo.
Esta es mi única pega. Es una pena que no refuercen más el catalán y el castellano los primero años. Luego sí lo hacen, por la selectividad, pero quizás ya es demasiado tarde.
Por el contrario, todos son ventajas. Educación exquisita y aunque no son nativos, tienen un inglés buenísmo.

L
lamin_6918218
27/1/16 a las 12:33

Info sobre el saint george's school
¡Hola! Soy una madre de tres niños que van al Saint George's School de Fornells de la Selva (Girona) y estamos súper contentos del cole. Mis hijos tienen un nivel de inglés muy bueno y van encantados al cole. Si estás interesada en conocerlo puedes llamar y te ofreceran visitarlo e informarte con detalle. También encontrarás información en la web: www.saintgeorgeschool.es

B
basiru_8435050
17/1/17 a las 11:52
Mejor respuesta
En respuesta a lamin_6918218

Info sobre el saint george's school
¡Hola! Soy una madre de tres niños que van al Saint George's School de Fornells de la Selva (Girona) y estamos súper contentos del cole. Mis hijos tienen un nivel de inglés muy bueno y van encantados al cole. Si estás interesada en conocerlo puedes llamar y te ofreceran visitarlo e informarte con detalle. También encontrarás información en la web: www.saintgeorgeschool.es

Hola!
alguien me sabe decir el coste mensual y si es cierto que te hacen descuento si llevas mas de un hijo.
gracias!!

L
lily_778163
21/2/18 a las 21:08
En respuesta a haniya_9729822

Hola
Me gustaria conocer sus opiniones sobre Saint George's school en Girona, me interesa mucho, pero no he podido encontrar opiniones de padres con hijos que estudien alli.
Estoy buscando un colegio con un nivel alto de ingles para mis hijos. Conocen algun otro colegio en el area de Girona que tenga un buen nivel de ingles?

Gracias!

Hola.. estoy en la misma situación que tu.. pero un año mas tarde.. esperaba me pudieras ayudar si has conseguido la información que buscabas y sobre todo tu opinion.. 
gracias

B
basiru_8435050
22/2/18 a las 10:49
En respuesta a lily_778163

Hola.. estoy en la misma situación que tu.. pero un año mas tarde.. esperaba me pudieras ayudar si has conseguido la información que buscabas y sobre todo tu opinion.. 
gracias

Hola!
Finalmente me quedé en una escuela del pueblo. Con tres años me daba penita levantarlo a les 6.30 de la mañana para poder coger el bus a las 7.30 y una hora de camino hasta llegar a la escuela y no verle hasta las 18.00... opté por no perderme su infancia y la de su hermano de dos años ahora mismo. ( afortunadamente yo no trabajo y puedo dedicarme de pleno a ellos). Miraremos la opción de hacer estancias de verano en Inglaterra cuando hayan cumplido los cinco años. En St.George también hacen casal en Julio por 750€. 
Es muy importante el Ingles, pero más el tener un profesor que sepa enseñar.
Siento no poder informarte de más, un abrazo y suerte con la elección!

L
lily_778163
22/2/18 a las 12:43
En respuesta a basiru_8435050

Hola!
Finalmente me quedé en una escuela del pueblo. Con tres años me daba penita levantarlo a les 6.30 de la mañana para poder coger el bus a las 7.30 y una hora de camino hasta llegar a la escuela y no verle hasta las 18.00... opté por no perderme su infancia y la de su hermano de dos años ahora mismo. ( afortunadamente yo no trabajo y puedo dedicarme de pleno a ellos). Miraremos la opción de hacer estancias de verano en Inglaterra cuando hayan cumplido los cinco años. En St.George también hacen casal en Julio por 750€. 
Es muy importante el Ingles, pero más el tener un profesor que sepa enseñar.
Siento no poder informarte de más, un abrazo y suerte con la elección!

Muchas gracias.. pienso igual que tu.. solo que el cole del pueblo donde esta no me acaba de gustar.. 
Otra vez gracias por contestar.. me has ayudado un monton. 😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir