Foro / Maternidad

Edad para cambiar a niño de colegio

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 14:33
A
an0N_814923299z
23/3/11 a las 10:41

Tengo un niño de 9 años (tercero de primaria) y me gustaría cambiarlo de colegio pero tenemos dudas sobre como le irá el cambio.

Nos preocupa sobre todo el cambio de amigos, ya que el niño saca buenas notas y no debería notar mucho el cambio, pero la integracion con otros niños que no cococe me parece mas dificil

¿que edades on buenas (o menos malas) para cambiarles de colegio sin que sea un trauma para ellos? ¿conseguirá hacer pronto nuevos amigos?¿que opinais?

Ver también

Z
zaray_8103282
24/3/11 a las 14:33

Mi hija cambio el año pasado
Mi hija cambió de cole el año pasado, este curso es su primer año en el cole nuevo, está haciendo cuarto de primaria (9años, es de final de año)y la experiencia es muy buena, ha cambiado de cole concertado religioso a privado laico y no le ha costado nada, alcontrario cuando le digo de volver al antiguo cole me dice si seria capaz de hacerle eso.

Todo dependerá del niño y los compañeros que le toque, me imagino, pero mi experiencia es muy buena, sobre todo porque en el anterior colegio no estabamos contentos y ahora si que estamos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir