Foro / Maternidad

Colegio sagrada familia de urgel

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 10:19
A
anie_6446603
3/3/11 a las 12:11

Hola, buenos días,

Me gustaría saber si alguno de vosotros, conoce o tiene alguna referencia sobre este colegio, ya que como muchos de vosotros estoy en ese duro proceso de elegir colegio.
Este colegio está en Vallecas, no es el Sagrada familia de Moratalaz

Ver también

I
izane_8414037
11/3/11 a las 10:59

Sagrada familia de urgel
Hola, a mi también me interesa este colegio. Que nivel educativo tiene, si hay horario ampliado y si hay posibilidades de entrar con 5 puntos, es que me han dicho que está muy solicitado.

Agradezco cualquier información, es que estoy como loca con el tema de los coles. Si alguien conoce otro concertado bueno en la zona de Puente de Vallecas también me interesa, mejor si es bilingüe.

I
izane_8414037
18/3/11 a las 12:27
En respuesta a izane_8414037

Sagrada familia de urgel
Hola, a mi también me interesa este colegio. Que nivel educativo tiene, si hay horario ampliado y si hay posibilidades de entrar con 5 puntos, es que me han dicho que está muy solicitado.

Agradezco cualquier información, es que estoy como loca con el tema de los coles. Si alguien conoce otro concertado bueno en la zona de Puente de Vallecas también me interesa, mejor si es bilingüe.

¿nadie lo conoce?
Hoy se han publicado las plazas libres y he visto que para 3 años hay 22 plazas. ¿Tengo posibilidades de entrar con 5 puntos? Es que me han dicho que se llena con hermanos. A ver si alguien sabe los puntos de corte del año pasado.

E
enelia_9057824
15/2/13 a las 12:50

Lo subo
Yo también estoy interesada, en mi caso me gustaria tener referencias de los últimos cursos de primaria, secundaria y bachiller.

E
enelia_9057824
7/11/13 a las 10:19

Nadie lo conoce
Estoy interesada en solicitar plaza para 6 primaria, nadie me puede informar como funciona el cole en estos niveles, mi hijo está en el gredos y le han quitado la asignatura de c. medio dejando unicamente la de science, creo que es un gran error, por lo que me he planteado su cambio de colegio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest