en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Colegio majadahonda-bosdilla-pozuelo

Hola,

Estoy buscando un colegio para mi hijo,y me han dicho que se están abriendo colegios concertados bilingues por la zona (Majadahonda, Boadilla, POzuelo), ¿alguién sabe algo???

Gracias por vuestra ayuda

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En majadahonda

hola,

te cuento que en la zona de Majadahonda que es la mia, concertado bilingüe ninguno y solo hay dos concertados por que el tercero no lo han hecho todavia. Suerte por si encuentras plaza, a mi me resultó imposible.

Concertados bilingües

yo creo que no existen, aunque puede que los haya con bastantes horas de ingles. Publicos bilingües si hay aunque no tienen el nivel que puede tener uno privado bilingüe. Un saludo

Casvi boadilla

mis dos hijos van al nuevo casvi de boadilla lo inaguraron en sept, el cole es concertado, el profesorado esta muy preparado se nota que tienen la experiencia de años en el otro cole, yo estoy encantada, no es bilingue como tal pero tienen muchas horas de ingles, tambien informatica, piscina, etc. y bastante disciplina pero muy sana.

◀  Arriba de la página

Sabeis algo de colegios en galapagar? madridMamas de zaragoza: cole julián nieto de miralbueno, qué tal??Plazas en primariaPadre de alumnos del colegio nuestra señora de santa mariaColegio privado chamartin madridColegio hispano alemanPlazo de matricula para guarderias en valencia Colegios concertados en aravacaUrgente!! opinión sobre c.e. aristosColegios en valenciaOpiniones de colegios privados en la sierra norte
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam