Foro / Maternidad

Colegio mater inmaculata

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 5:11
S
sienna_6271020
10/2/11 a las 20:37

Hola a tod@s, soy mamá de un niño de 2 años que empezará el cole el próximo año y estamos en la difícil tarea de la elección.Vivimos en San Pascual (Arturo Soria) y dentro de nuestras opciones está este colegio (Mater Inmaculata). ¿Algun@ lleva a su hij@ a este cole y me puede dar su opinión? Otras opciones que barajamos son el Stella Maris o el Corpus Christi. Gracias

Ver también

M
mihail_9585236
11/2/11 a las 11:16

Colegio mater inmaculata
nosotros al final nos hemos decidido por el stella maris. el corpus christi nos gustó, pero nos pareció muy pequeñito, sobre todo la zona del patio para los pequeños. El mater lo descartamos por estar un pelin mas alejado...
Del stella poco te puedo decir, porque no conozco a nadie que tenga alli a sus hijos, pero nos ha dado la impresión de ser un colegio de los de siempre, y eso para nosotros es una tranquilidad (habrá gente que prefiera sistemas educativos más "modernos" tipo los del ágora o nuevo equipo, para gustos los colores). Además, buscábamos un concertado religioso...

S
sienna_6271020
11/2/11 a las 14:50
En respuesta a mihail_9585236

Colegio mater inmaculata
nosotros al final nos hemos decidido por el stella maris. el corpus christi nos gustó, pero nos pareció muy pequeñito, sobre todo la zona del patio para los pequeños. El mater lo descartamos por estar un pelin mas alejado...
Del stella poco te puedo decir, porque no conozco a nadie que tenga alli a sus hijos, pero nos ha dado la impresión de ser un colegio de los de siempre, y eso para nosotros es una tranquilidad (habrá gente que prefiera sistemas educativos más "modernos" tipo los del ágora o nuevo equipo, para gustos los colores). Además, buscábamos un concertado religioso...

"colegio mater inmaculata"
A nosotros también nos pilla más cerca el Stella Maris pero en principio lo habíamos descartado porque no tienen bachillerato. En cuanto al Corpus, al igual que a vosotros, nos parece que las instalaciones son muy pequeñas aunque también nos gustó el cole. Y el Mater aunque nos queda algo más lejos, si nos dan buenas opiniones, quizá nos compense la distancia. Ya veremos. Un saludo

M
mihail_9585236
16/2/11 a las 18:52
En respuesta a sienna_6271020

"colegio mater inmaculata"
A nosotros también nos pilla más cerca el Stella Maris pero en principio lo habíamos descartado porque no tienen bachillerato. En cuanto al Corpus, al igual que a vosotros, nos parece que las instalaciones son muy pequeñas aunque también nos gustó el cole. Y el Mater aunque nos queda algo más lejos, si nos dan buenas opiniones, quizá nos compense la distancia. Ya veremos. Un saludo

Colegio mater inmaculata
en cuanto a lo del bachillerato tienes razón, pero queda tanto tiempo que cualquiera sabe si lo incorporarán o dónde estaremos!!! a mi personalmente el que más me ha gustado ha sido el stella, aunque el corpus y el mater también me gustaron, pero por instalaciones y cercanía me quedo con el stella (espero que no tengamos problemas para entrar...). Además, tienen un programa de educación bilingüe que no tienen en los otros dos...
saludos!!

Z
zaloa_8881140
21/2/11 a las 19:25

Colegios ciudad lineal-arturo soria
he visitado varios colegios por la zona y desde luego los que más me han gustado han sido los siguientes por orden de preferencia:
Nuestra señora del Buen Consejo, por cierto me encantó es pequeño, una clase por curso, muy familiar y agradable, aunque en los foros nadie habla de él y mira que he leído todo lo que entra en el foro....está en la calle ábalos, si alguien lleva a sus hijos a este colegio, por favor necesito alguna opinión.
en segundo lugar maravilloso Madre de Dios, es de linea 2 , buenas instalaciones, nivel inglés muy bueno, también familiar y en los foros las mamás están contentas
En tercera opción Santa María del Carmen, también línea 2, familiar y me gustó mucho la persona que me atendió el Padre Medina, las instalaciones son antiguas, pero las clases son nuevas, mucha iluminación, grandes.....
En cuarto lugar Corpus Christi, al principio no me convenció mucho, pues la persona que me atendió era un poco seca, pero una mamá del foro me ha convencido esta mañana, pues ella lleva su hijo allí.
En quinto lugar Mater Inmaculata, me atendió Conchita pero no me enseñó el colegio, me informó del nivel en cuanto a la prueba de 6 de primaria que están de los primeros,pero es un colegio de línea 3 y es muy grande, aunque los colegios que he mencionado antes, también están en buen nivel todos.
Hay variación en todos en cuanto a las cuotas voluntarias de pago mensuales con extraescolares y primeros del cole con precios muy distintos.
Stella Maris lo descarto pues no hay bachillerato, y yo voy a cambiarlos para el próximo curso escolar y no quiero más cambios para mis hijos.
Me queda pendiente de visitar Nuevo equipo, pero desconozco su método de fichas de estudio sin libros, cuando lo visite os cuento
Por cierto los colegios públicos de la zona son muy buenos, San Juan Bautista, San Benito y Mejico
Cualquier pregunta que te pueda ayudar me lo dices
besotes
,

S
sienna_6271020
22/2/11 a las 22:06

Mater inmaculata
Hola! Yo iré al Mater el día 9 de Marzo por la tarde que hacen una jornada de puertas abiertas.También me dijeron que podía pedir cita con la directora. Te agradecería mucho que cuando la tengas tú me cuentes a grandes rasgos la información que te de y si merece la pena que pida cita yo también. En principio sigue siendo mi primera opción, aunque también iré a ver el Corpus que lo tengo algo más cerca y tampoco lo descarto. Ya os contaré... Un saludo y muchas gracias

S
sienna_6271020
22/2/11 a las 22:11
En respuesta a zaloa_8881140

Colegios ciudad lineal-arturo soria
he visitado varios colegios por la zona y desde luego los que más me han gustado han sido los siguientes por orden de preferencia:
Nuestra señora del Buen Consejo, por cierto me encantó es pequeño, una clase por curso, muy familiar y agradable, aunque en los foros nadie habla de él y mira que he leído todo lo que entra en el foro....está en la calle ábalos, si alguien lleva a sus hijos a este colegio, por favor necesito alguna opinión.
en segundo lugar maravilloso Madre de Dios, es de linea 2 , buenas instalaciones, nivel inglés muy bueno, también familiar y en los foros las mamás están contentas
En tercera opción Santa María del Carmen, también línea 2, familiar y me gustó mucho la persona que me atendió el Padre Medina, las instalaciones son antiguas, pero las clases son nuevas, mucha iluminación, grandes.....
En cuarto lugar Corpus Christi, al principio no me convenció mucho, pues la persona que me atendió era un poco seca, pero una mamá del foro me ha convencido esta mañana, pues ella lleva su hijo allí.
En quinto lugar Mater Inmaculata, me atendió Conchita pero no me enseñó el colegio, me informó del nivel en cuanto a la prueba de 6 de primaria que están de los primeros,pero es un colegio de línea 3 y es muy grande, aunque los colegios que he mencionado antes, también están en buen nivel todos.
Hay variación en todos en cuanto a las cuotas voluntarias de pago mensuales con extraescolares y primeros del cole con precios muy distintos.
Stella Maris lo descarto pues no hay bachillerato, y yo voy a cambiarlos para el próximo curso escolar y no quiero más cambios para mis hijos.
Me queda pendiente de visitar Nuevo equipo, pero desconozco su método de fichas de estudio sin libros, cuando lo visite os cuento
Por cierto los colegios públicos de la zona son muy buenos, San Juan Bautista, San Benito y Mejico
Cualquier pregunta que te pueda ayudar me lo dices
besotes
,

Coles
De todos los coles que comentas yo conozco gente que lleva a sus hijos al Madre de Dios, al Santa María del Carmen y al Nuevo equipo y están todos muy contentos. Yo no me los planteo porque me quedan bastante más lejos que el Mater o el Corpus, pero si a ti te quedan cerca de casa creo que cualquiera de ellos es una buena opción. Un saludo

I
ibolya_6991524
25/2/11 a las 14:50
En respuesta a mihail_9585236

Colegio mater inmaculata
en cuanto a lo del bachillerato tienes razón, pero queda tanto tiempo que cualquiera sabe si lo incorporarán o dónde estaremos!!! a mi personalmente el que más me ha gustado ha sido el stella, aunque el corpus y el mater también me gustaron, pero por instalaciones y cercanía me quedo con el stella (espero que no tengamos problemas para entrar...). Además, tienen un programa de educación bilingüe que no tienen en los otros dos...
saludos!!

Stella maris
yo tengo a mis hijos en el STELLA M ARIS . Y no es el colegio perfecto ¿ Alguno lo es? , pero estoy contento en general el profesorado es estupendo y el nivel educativo es muy bueno.

Otra cosa son ya el tema de vigilancia en los patios y demas flecos que se podrian mejorar si finalmente entras en el Cole no creo que te defraude pertenecen a la FESD y tienen una ampa con pagina WEB www.apastellamaris.com en el que cuelgan noticias del colegio que a lo mejor te interesan y si quieres conocer algun padre de ese colegio puedes enviarles un correo.

I
ibolya_6991524
25/2/11 a las 14:53

Stella maris
yo tengo a mis hijos en el STELLA MARIS . Y no es el colegio perfecto ¿ Alguno lo es? , pero estoy contento en general el profesorado es estupendo y el nivel educativo es muy bueno. Con respecto al bachillerato faltan años ademas le pasara a toda el mundo de este colegio.

Otra cosa son ya el tema de vigilancia en los patios y demas flecos que se podrian mejorar .Si finalmente entras en el Cole no creo que te defraudn. Pertenecen a la FESD y tienen una ampa con pagina WEB www.apastellamaris.com en el que cuelgan noticias del colegio que a lo mejor te interesan y si quieres conocer algun padre de ese colegio puedes enviarles un correo.

Z
zaloa_8881140
1/3/11 a las 20:07

Cuota mensual mater
hola meigallega
¿cuánto hay que pagar al mes de cuota voluntaria?, porque cuando tuve la entrevista con Conchita no me lo dejó muy claro
gracias

K
kaotar_7179777
2/3/11 a las 10:40

Apuesta por el méjico, resultados excelentes
Soy mamá de dos niños que están en el colegio Méjico. Antes de matricularlos en él, recorrí varios colegios de la zona y tuve dudas entre un concertado y un público. Siempre he pensado que los profesores de la pública están mejor preparados ya que han pasado una oposición. Fui a ver el Mater el día de puertas abiertas, porque no me quisieron recibir ningún otro día. De cara a los padres, lo pintan muy bonito pero no dicen que las aulas son muy pequeñas y antiguas, hasta tal punto que el profesor está subido en una tarima. No hay aulas para todas las asignaturas y además, el nivel escolar está muy por debajo del resto de colegios de la zona.
Tras todas estas informaciones, llamé al colegio Méjico (público) para concertar una cita y ver el colegio. Muy amablemente me invitaron a verlo el día que quisiera ya que, según me dijeron, prefieren que los padres vean la actividad del colegio. Este detalle me gusto, así que me presenté y me enseñaron todo el colegio, qué diferencia, clases grandes, con mucha luz, grandes ventanas, una biblioteca con libros nuevos y adaptados a nuestros hijos y además nos dejan sacar libros a nosotros los padres, tienen ordenadores en todas las clases además de su aula de ordenadores, pizarras digitales, tres patios grandes y nuevos (dos de ellos), aulas para todas las asignaturas... GENIAL. Nos informan de todo lo que pasa en el colegio mediante un periódico que hacen los niños, nos invitan a colaborar y participar en fiestas... El próximo curso van a poner uniforme que me parece muy buena idea. En fín, esta es mi experiencia, espero que os sirva y seguro que no os vais a arrepentir, yo tengo a mis dos hijos aquí.

K
kaotar_7179777
2/3/11 a las 11:40

Colegio méjico
Hola, soy nueva en el foro y he visto los mensajes que hablan del Méjico. Yo soy mamá de dos niños que están en este colegio y mi experiencia es muy buena. Tanto la Dirección como los profesores y el personal que trabajan en él, excelentes. El trato hacia los padres también es muy bueno y participamos activamente en la vida del centro. El buen clima que se vive, se traduce en los resultados de la prueba de 6 especialmente, siendo uno de los mejores colegios académicamente hablando de la zona, pero los resultados del resto de cursos también son muy positivos. La lectura y escritura se trabaja mucho, la biblioteca es perfecta incluso para los papás ya que hacen préstamo de libros. Hace dos años, dieron un premio a la clase de uno de mis hijos el CSIC (centro superior de investigaciones científicas) por su participación como científicos con dicho centro. En líneas generales, INMEJORABLE, ya podrían aprender los colegios concertados de un colegio como el MÉJICO.

I
imtiaz_8632527
6/2/12 a las 22:10

Stella maris
Yo he sido alumna del Stella Maris 13 años (desde 3 de infantil a 4 de ESO) y tengo que decir que he salido de allí encantada.
No es el colegio perfecto ni mucho menos, pero tiene varios puntos a favor:
En primer lugar, es pequeño y familiar (dos clases por curso). Los niños se conocen así entre ellos y no tienen dificultades para entablar amistad aunque cambien de compañeros.

Por otro lado, y aunque sea un colegio religioso (con la enseñanza de valores que ellos implica) no es para nada extremista. No impone doctrinas y respeta a quienes son ateos.
Hay que leer una oración cada mañana y rezar antes del almuerzo, pero no es para nada insoportable (yo que me considero atea no he tenido ningún problema en ese aspecto)

Aparte, está el tema del uniforme. Es obligatorio desde el primer hasta el último curso, llevando babi hasta 5 de primaria.
Hasta hace unos años el uniforme era bastante asequible y fácil de consumir, pero hace muy poco el colegio entró a formar parte de una fundación (FESD), y cambió el uniforme. Ahora mismo, por lo que yo sé, solo se puede comprar en El Corte Inglés y no es lo que se dice barato...

Tienen además un programa bilingüe hasta 3-4 de primaria (no sé decirte con exactitud) que va ampliándose en 1-2 cursos cada año, por lo que si inscribes a tu hijo/a ahora seguro tendrá el programa bilingüe asegurado al 100 %

En cuanto a las etapas, oferta educación infantil, primaria y ESO.
Acerca de infantil puedo decirte, conociendo la situación de primera mano, que los niños van a clase bastante contentos.
El horario es de 9 a 16.30 (existe un servicio de guardería para poder dejarlos antes, a partir de las 7.30), con posibilidad que servicio de comedor y actividades extra escolares como pre- deporte y danza.
No sabría decirte si las cuidadoras del patio son o no atentas, pero puedo asegurarte que, en el caso de que quisieras saber si come o no bien en el comedor, no vas a tener ningún problema en saberlo si preguntas.
En lo referente al tema académico, hay muchas materias que se imparten en inglés y numerosas actividades con material audiovisual (en infantil hay ahora mismo 3 pizarras digitales)
Como consejo te diría que, si quieres inscribir allí a tu hijo, aprenda antes a ir al baño solo, porque les cambian de ropa si se hace pis, pero no si se hace caca, y tienes que ir tú a cambiarlo.

Acerca de primaria no puedo informarte tan a fondo. Sé que, al igual que en infantil, hay una pizarra digital por cada dos clases.
Las aulas son muy amplias y luminosas, tienen tarima y baño individual (WC y lavabo)
Además, hay un servicio de apoyo con una profesora particular para los niños que tienen dificultades.
En cuanto al inglés, hasta 3-4 de primaria hay clases intensivas + otras materias como plástica o música donde hay auxiliares de conversación nativas.

La E.S.O es la etapa acerca de la cual puedo darte una opinión más formada y específica.
En primer lugar, hay una estupenda relación alumno-profesor. Desde el principio los profesores te piden que les tutees y les llames por su nombre de pila, y las clases son amenas en su mayoría.
Además, aunque esta es mi opinión personal, creo que tratan de enseñar valores además de conceptos.
Para los alumnos que tengan dificultades en determinadas materias, hay grupos de apoyo de lengua, matemáticas e inglés (1 y 2) y de inglés en 3 y 4.
Cuentan además con un programa de diversificación en 3 y 4, que da a los alumnos que han repetido más de dos cursos la posibilidad de obtener el título de la E.S.O
Un punto a favor en esta etapa son los programas de intercambio que se ofrecen. Los alumnos de 3 y algunos de 4 tienen la posibilidad que conocer otras culturas y practicar idiomas. En los últimos años se ha viajado a Finlandia, Turquía y Francia. Yo he tenido la suerte de participar en estos programas y debo decir que son una experiencia muy buena que no se ofrece en todos los centros.
El nivel es bastante alto y te preparan muy bien para bachillerato. Además, y a diferencia de otros colegios, la evaluación es continua. Esto quiere decir que se hacen exámenes de todos los temas, y los globales solo son obligatorios para los que tengan que recuperar la asignatura. Esto tiene, como todo, su lado bueno: los exámenes no tienen mucho contenido; y su lado malo: hay exámenes casi (por no decir todas) las semanas, lo que te obliga a trabajar diariamente.
Como 'pero', pondría lo estrictos que son en cuanto a la uniformidad: la falda siempre tiene que estar a la altura de la rodilla, el pantalón siempre en su sitio (no por debajo del culo), y el polo por dentro. Aparte, está prohibido el uso exagerado de maquillaje (está bastante controlado y muchos profesores tienen algodones/desmaquillante/quitaesmalte etc).

Habría miles de cosas (buenas y malas) que podría decir pero la charla se haría eterna...
¡Espero haber ayudado!

O
oilda_8039343
10/5/13 a las 11:49

El mater inmaculata es un buen cole
Hola, yo tengo dos hijos y los llevo al Mater y te puedo decir que estamos encantados. El edificio es un poco antiguo pero por contra tiene mucho espacio para patios y así. Además todos los años van haciendo remodelaciones.
Mi hija mayor está en 2 de primaria que es un curso bilingüe y es una auténtica maravilla ver cómo aprende inglés sin enterarse y disfrutando muchísimo. El trato con los tutores es bueno y el nivel educativo también. Además por temas de horario en el trabajo tengo que dejar a mis hijos bastante pronto y recogerlos tarde y el cole tiene servicio de permanencias que nos ha solucionado todos estos trastornos.
¿Es el cole perfecto?. Seguro que no.
¿Repetiría?. SIN DUDA SÍ.
Ánimo ...

A
ayda_6428051
24/6/13 a las 10:11

Recomiendo no mater inmaculata
Hola!!!

Mi recomendación es que te alejes de ese Colegio lo antes posible, aunq si realmente quieres entrar no creó q tengas problema xq cada año salen más niños de ahí.

Yo he tenido a mis dos hijos y se van felices del colegio... Ha sido una pesadilla... Una profesora ha maltratado psicológicamente a uno de ellos y nadie ha hecho nada... 5 niños de 7 años han sufrido este maltrato y nadie ha hecho nada, ni dirección ni padres,es indignante. Y lo peor de todo es q ahora q me voy me estoy enterando q tanto la directora como la profesora nos van poniendo de locos a los afectados con el resto de los padres....no doy crédito.

Ni siquiera el colegio me ha facilitado ayuda con la psicóloga, la he tenido q buscar y pagar personalmente... Su recomendación, denuncia al colegio y a la profesora, cosa q indiscutiblemente haré!!! Afortunadamente el daño es reversible...

Otras informaciones q os pueden ser de interés:
Q los patios apenas están vigilados
Q hay mucho bulling
Se ha denunciado q hay navajas en el patio de los más mayores
Hay varios profesores con expediente abierto
...Y a todo esto la dirección y los profesores hacen oídos sordos.

En cuanto al nivel académico: les machacan a deberes, el nivel de inglés es pésimo y la calidad de la enseñanza es baja,sobre los profesores, hay de todo...

Espero haber sido de ayuda si alguien quiere más información podéis contactarse x Mail... Pero solo os digo q los últimos meses de clase, cuando dejaba a mis hijos en el colegio tenía la sensación de mandarlos a la guerra y me quedaba con muy mal cuerpo el resto del día....

Mucha suerte en la elección, no es tarea fácil.....

J
janusz_6007252
24/6/13 a las 20:09

Mater inmaculata no
Te puedo escribir un libro sobre el Mater. Tuve 2 hijos estudiando y les tuve que sacar, les llevé al Corpus y aunque tiene sus deficiencias, no hay color. Decirte que el Mater es para mí lo peor de lo peor. No es un buen colegio pues saturan a los niños de deberes, mis hijos aborrecían los libros y el colegio. Utilizan un método de enseñanza nada práctico, son antipáticos, nada colaboradores y para niños brillantes porque de lo contrario te invitan a que te vayas ¿es esto un buen colegio? Otra cosa: tienen un montón de denuncias en el Ministerio de Educación, pero por razones ocultas éstas nunca prosperan. En definitiva, si tuviera cientos de hijos JAMAS les llevaría a este colegio.

A
ayda_6428051
25/6/13 a las 10:37
En respuesta a janusz_6007252

Mater inmaculata no
Te puedo escribir un libro sobre el Mater. Tuve 2 hijos estudiando y les tuve que sacar, les llevé al Corpus y aunque tiene sus deficiencias, no hay color. Decirte que el Mater es para mí lo peor de lo peor. No es un buen colegio pues saturan a los niños de deberes, mis hijos aborrecían los libros y el colegio. Utilizan un método de enseñanza nada práctico, son antipáticos, nada colaboradores y para niños brillantes porque de lo contrario te invitan a que te vayas ¿es esto un buen colegio? Otra cosa: tienen un montón de denuncias en el Ministerio de Educación, pero por razones ocultas éstas nunca prosperan. En definitiva, si tuviera cientos de hijos JAMAS les llevaría a este colegio.

Mater
Pues habrá q llevarlo a la prensa y a la tele... Q eso es lo q mejor funciona, pero yo no me voy a aguantar....

I
isabel_8288321
4/8/13 a las 17:41

Mater immaculata si
Tengo dos hijos en el cole y van contentos cada mañana. Es un buen colegio y tienen un buen nivel.
Me asombran los comentarios anteriores sobre bulling, navajas y profesores expedientados porque no es eso lo que conocemos ni nosotros, ni los padres de las clases de nuestros hijos, está claro que hay alguien que no ha salido contento del cole, pero de ahí a difamar...

C
cuifen_7998042
11/8/13 a las 14:22

Colegio mater inmaculata, claro que sí.
Hola me llamo Ana y puedo decir con orgullo que he sido alumna del Colegio Mater Inmaculata.

He leído con verdadero asombro y estupor los comentarios tan poco afortunados de quien dice ser la madre de dos niños que han estado en mi colegio de toda la vida. La primera impresión que me da es que detrás de todas estas descalificaciones gratuitas solo puede estar un comercial sin escrúpulos del otro colegio del barrio.

Desde luego no voy a hacer ninguna valoración de alguien que despotrica sin fundamento alguno, pues hoy en día de producirse alguna de las falacias descritas me extraña que, de ser ciertas, no se hubiera presentado la correspondiente denuncia. Yo sigo manteniendo contacto con alguno de mis antiguos profesores y desde luego solo puedo recordar de ellos su labor abnegada para transmitir a sus alumnos conocimientos y, algo que hoy se nos ha olvidado, valores.

Gracias al empeño de estos profesores, que de la noche a la mañana parece que están ahora en la nómina del Hampa, hoy soy universitaria. Pues sí, y quiero recalcar que gracias a muchos de ellos (profesoras y profesores) lograron reconducirme a la senda del saber, además, junto a mis progenitores consiguieron algo muy importante para mí: ser una buena persona.

Muchas gracias a mis profesores del Mater Inmaculata, en general, y a su Directora en particular.

T
thaisa_5416687
9/12/13 a las 13:42
En respuesta a ayda_6428051

Recomiendo no mater inmaculata
Hola!!!

Mi recomendación es que te alejes de ese Colegio lo antes posible, aunq si realmente quieres entrar no creó q tengas problema xq cada año salen más niños de ahí.

Yo he tenido a mis dos hijos y se van felices del colegio... Ha sido una pesadilla... Una profesora ha maltratado psicológicamente a uno de ellos y nadie ha hecho nada... 5 niños de 7 años han sufrido este maltrato y nadie ha hecho nada, ni dirección ni padres,es indignante. Y lo peor de todo es q ahora q me voy me estoy enterando q tanto la directora como la profesora nos van poniendo de locos a los afectados con el resto de los padres....no doy crédito.

Ni siquiera el colegio me ha facilitado ayuda con la psicóloga, la he tenido q buscar y pagar personalmente... Su recomendación, denuncia al colegio y a la profesora, cosa q indiscutiblemente haré!!! Afortunadamente el daño es reversible...

Otras informaciones q os pueden ser de interés:
Q los patios apenas están vigilados
Q hay mucho bulling
Se ha denunciado q hay navajas en el patio de los más mayores
Hay varios profesores con expediente abierto
...Y a todo esto la dirección y los profesores hacen oídos sordos.

En cuanto al nivel académico: les machacan a deberes, el nivel de inglés es pésimo y la calidad de la enseñanza es baja,sobre los profesores, hay de todo...

Espero haber sido de ayuda si alguien quiere más información podéis contactarse x Mail... Pero solo os digo q los últimos meses de clase, cuando dejaba a mis hijos en el colegio tenía la sensación de mandarlos a la guerra y me quedaba con muy mal cuerpo el resto del día....

Mucha suerte en la elección, no es tarea fácil.....

Colegio mater immaculata
Perdona, te importaría decirme a que colegio has llevado a tus hijos?
Tengo un problema parecido en el mismo colegio y no se que hacer.
Gracias.

I
iren_6218105
28/12/13 a las 19:49

El mater es una ... mierda
Mira yo te voy a ser claro y conciso:

Sinedo alumno del mater durante 4 años te dire que el mater da la primera impresión que da es de ser un buen colegio y todo lo que se quiera preciar pero en el fondo no es mas que otra basura escolar de la comunidad de madrid, sabes por que digo basura???,
por los profesores los cuales son unos capullos y unos falsos los cuales lo único que quieren es ... fastidiar

Tambien cabría destacar que los profesores son muy malos no te enseñan como deberían y luego en los examens por lo general se refleja de gran asomo no se si me seguis jaja
Y en cuanto al stella maris esta lleno de niños malcriados y muy tontos. jaja
El mejico lo único que se me ocurre decir es que es chiguilandia y que hay la misma proporción de gente discapacitada que sudamericanos.
El corpus es la misma mierda que el mater más con la mera diferencia de que uno su color representativo es el verde y el otro rojo.

ESCRIBO EN MAYUS A PROPOSITO ESTO EH

EL MEJOR DE TODOS BUENAS MUJERES ES EL AGORA QUE ADEMAS DE SER UN COLEGIO NO CRISTIANO O CATÓLICO O COMO DIANTRES SE QUIERA LLAMAR ES UN COLEGIO CON GENTE NORMAL TAL Y COMO DIGO GENTE NROMAL JAJA

Y UNA COSA MAS Y LA MAS IMPORANTE DEL MATER ES QUE AHORA ESTA MUCHO MEJOR QUE ANTES, ANTES ESTABA LLENO DE FUMAOS PORREROS LOKOS HABÍA BULLING COSA QUE ES VERDAD Y NAVAJAS Y PELEAS CADA DOS POR TRES ES MAS YO FUI UNO DE ELLOS EN AQUELLA ÉPOCA Y DE BUENA NOTA CABE DECIR JAJAJAJAJA

Y DICHO ESTO SOLO ME QUEDA DECIR:
ANDAROS CON OJO CON LAS DIRECTORAS LA CARA PAYASO Y LA MAMUT (no me acuerdo de sus nombres de ahí mamut y la payaso) SON MUY RENCOROSAS JAJAJA

I
ihssan_8515374
22/2/16 a las :19

Puntos corpus
Hola, sabes cuántos puntos se necesitan más o menos para entrar al corpus? Lo digo porque igual al ser de sólo una línea hay menos plazas y como andamos con 4 raspado... gracias

I
ihssan_8515374
22/2/16 a las :22

A q cole lo llevaste al final?
Aunq el hilo sea antiguo,esas cosas de bullying y demás q leo me dejan algo intranquila respecto al mater... espero q sean falsos rumores, aunq nosotros casi preferimos coles más pequeños...

A
an0N_855761699z
15/4/16 a las 5:11

no lo recomiendo
No lo recomiendo. El colegio esta masificado, mal organizado poco pendiente de los alumnos, únicamente pendientes de sus estadísticas y de salir en el ranking de el mundo. Una pena...
Si tu hijo no llega al nivel establecido te invitan a marcharte cosa prohibida en un centro sostenido con fondos públicos. Muy mala experiencia la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram