Foro / Maternidad

Por favor consejo colegios valdemoro

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 10:59
E
elisia_10024153
8/2/11 a las 11:31

hola tengo dos niñas de 5 y 7 años, vivimos en ciempozuelos y estoy muy descontenta con su colegio aqui, me han hablado de algunos colegios concertados o privados en valdemoro, alguien conoce alguno que este bien?
o en pinto?
es increible el nivel tan bajo que llevan en la publica, hablo por lo menos del que van mis hijas.
muchas gracias.

Ver también

E
elisia_10024153
8/2/11 a las 15:56

Gracias
muchas gracias por responderme.
a lo referente al nivel yo no veo normal por ejemplo en ingles que en 2 de primaria ahora les estan pidiendo aprender del 1 al 10, por favor. cosa que mi hija en casa lo sabe desde los 3 años.
en matematicas aun no han empezado las tablas de multiplicar.
etc etc etc
otro tema que esta afectando mucho a la clase de mi hija es que su profesora esta continuamente de baja, en un año escolar mi hija ha tenido 5 profesores diferentes, como nunca mandan al mismo, que mas les da que los niños se vean afectados. la clase esta desorientada, cuando acaban de adaptarse al nuevo sustituto, vuelve su profesora y al poco tiempo se da de nuevo de baja y mandan a otro profesor diferente y vuelta a empezar.
QUE LA GENTE SEPA que cuando un profesor se da de baja no mandan a un sustituto HASTA QUE PASAN 15 DIAS.
dias en los que los niños pasan de mano en mano, hace 2 semanas les pusieron 2 dias con una que era de infantil y saben lo que les hizo cuando subieron del recreo: ECHARLES LA SIESTA, el que quiso claro, estamos hablando de niños de 2 de primaria, niños que deberian estudiar no dormir en clase.
se que esta situacion no se da en todos los colegios, se que he tenido mala suerte pero por dios que ya no puedo mas, estoy muy decepcionada.
y si hemos recogido firmas de los padres, nos hemos reunido con el concejal de educacion, hemos hecho un escrito al ministerio pero nos dicen desde la administracion que esto es asi y es asi.
perdon por tanta charla pero necesito desahogarme de alguna manera.
gracias.

E
elisia_10024153
9/2/11 a las :32

Gracias de nuevo
muchas gracias. yo pienso que ha jugado un papel importante la mala suerte. te digo lo de los 15 dias porque eso es lo que nos respondio el concejal de educacion del pueblo en un escrito. y la profesora que ahora esta de baja se ha ido sin mas no ha dado ninguna explicacion a la sustituta, y ésta dice que la ha llamado en tres ocasiones al movil y no se lo ha cogido, eso es lo que se interesa por los niños.
como en todas las profesiones hay profesores de vocacion, que por desgracia no hay muchos y los de obligacion que es lo que a mi me ha tocado.
he contactado con el lagomar pero ahora mismo no hay plaza, me dicen que lo intente para el proximo año. lo conoces?
yo de intentarlo seria en uno concertado porque de puntos nada de nada.
gracias otra vez.

E
elisia_10024153
9/2/11 a las 13:26

Donde
hola bebitas donde van tus hijas, no debes andar muy lejos por lo que veo que conoces de ciampozuelos, gracias.

U
una_9049635
14/2/11 a las 14:55

Los coles que no le gustan a est@ forer@
Mi hijo va a uno de esos colegios porque quiero que sea un delincuente juvenil, claro. Las cosas no son blancas y negras, la opinión particular de est@ señor@ no sienta cátedra, lo mejor es informarte de primera mano, por lo que te recomiendo que te pases por todos los colegios para formarte tu propia opinión

G
galyna_6000359
14/6/11 a las 22:27
En respuesta a elisia_10024153

Donde
hola bebitas donde van tus hijas, no debes andar muy lejos por lo que veo que conoces de ciampozuelos, gracias.

Sobre los colegios concertados cooperativistas
He leído por encima esta conversación y solo voy a decir algo: olvidados de los centros cooperativistas. Conozco el colegio Hélicon y es un autentico desastre.
Yo tuve a mis hijos en un público durante sus primeros años de colegio y luego para "darles una enseñanza de calidad" cometí el error garrafal de cambiarlos a ese centro. Han estado varios años hasta que ya no hemos aguantado más y el curso pasado los cambiamos de nuevo a un público.
Este tipo de centros son principalmente y sobre todas las cosas, un negocio y anteponen el "Money" a todo lo demás. El nivel deja mucho que desear y la profesionalidad del personal, brilla por su ausencia. Supongo que habrá quien opine lo contrario, pero yo solo hablo de nuestra experiencia. Créanme, no merece la pena.

A
abiha_7965538
3/11/11 a las 9:21

Sobre el colegio de ciempozuelos
Hola yumi9999 acabo de ver tu mensaje porque tengo una niña de dos años que el año que viene empieza el colegio y estoy navegando a ver si encuentro información de los colegios de ciempozuelos, si me puedes decir a que colegio llevabas a tus niñas te lo agradecería, porque como llevo poco tiempo viviendo allí solo tengo referencia de lo que me va contando la gente. Muchas gracias

R
ranses_7089196
9/3/16 a las 10:59

Colegios en valdemoro
Hola.
El colegio Pedro Antonio de Alarcón está muy bien. Esta en El Restón.
La educación es muy buena. Las instalaciones están muy bien. La dirección como el profesorado también. Y dicen que la comida y el servicio de cocina es el mejor de Valdemoro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir