Foro / Maternidad

Guarderias zaragoza zona azucarera

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 15:30
N
nisha_9059796
4/2/11 a las 19:29

Hola, tengo una niña de 3 meses y estoy buscando guardería para septiembre, he mirado por las del barrio y las que más nos gustan son Santiago Lapuente y Zagalines, pero de esta última he leido en un comentario en una web que había empeorado ultimamente,
¿alguna llevais a vuestros hijos a alguna? gracias

Ver también

I
insaf_5536299
1/3/11 a las 17:22

Zagalines decepción total
Hola chica,

respecto a Zagalines no puedo más que darte mi opinión en negativo. Fuí recomendada para llevar a mi tesoro y salí escarmentada.
La primera semana todo muy bien, pero a partir de la segunda todo problemas, el más grave que la nena salía casi todos los días sin cambiar, el pañal con las cacas SECAS!!! y manchas por todos sitios, vamos, intolerable, por no hablar de la directora, con aires de superioridad como si fuera la reina de Saba.
Aguantamos 3 semanas y nos fuimos del centro indignados, y el resto del año con mis padres, que al final son los que te sacan las castañas del fuego Y por lo que tengo entendido muchas mamás han tenido problemas en ese centro... desde luego te recomiendo que mires otros centros porque desde luego Zagalines es de lo peor

N
nisha_9059796
1/3/11 a las 18:19
En respuesta a insaf_5536299

Zagalines decepción total
Hola chica,

respecto a Zagalines no puedo más que darte mi opinión en negativo. Fuí recomendada para llevar a mi tesoro y salí escarmentada.
La primera semana todo muy bien, pero a partir de la segunda todo problemas, el más grave que la nena salía casi todos los días sin cambiar, el pañal con las cacas SECAS!!! y manchas por todos sitios, vamos, intolerable, por no hablar de la directora, con aires de superioridad como si fuera la reina de Saba.
Aguantamos 3 semanas y nos fuimos del centro indignados, y el resto del año con mis padres, que al final son los que te sacan las castañas del fuego Y por lo que tengo entendido muchas mamás han tenido problemas en ese centro... desde luego te recomiendo que mires otros centros porque desde luego Zagalines es de lo peor

Gracias
Muchas gracias, al final nos decidimos por Santiago Lapuente, que la gente nos había hablado muy bien.

G
glenys_6093421
17/3/11 a las 22:39
En respuesta a nisha_9059796

Gracias
Muchas gracias, al final nos decidimos por Santiago Lapuente, que la gente nos había hablado muy bien.

Santiago lapuente
Nosotros llevamos a nuestra hija a Santiago Lapuente y estamos encantados!

J
jill_5698569
26/3/11 a las 10:21
En respuesta a glenys_6093421

Santiago lapuente
Nosotros llevamos a nuestra hija a Santiago Lapuente y estamos encantados!

Yo estuve muy tranquila con santiago lapuente
Tengo una hija de casi 4 años, que fue a Santiago Lapuente desde los 4 meses hasta que le toco ir al cole. Cuando me toco elegir guarde, visite:
la del tren chu-chu, que me parecio un poco caotica, todos los niños lloraban y hacia mucho calor dentro.
La de la Luna, que no estaba mal.
La de Zagalines, que como alguien ya ha dicho la directora una prepotente. Y por experiencia de una amiga, que la llevo alli 3 dias en agosto, la saco inmediatamente, porque un dia salio descalza, al reclamar los zapatos, primero le trajeron unos que no eran de ella. Luego salio con la camiseta empapada y al comentarselo le dijeron que seria de la comida, ¡¡a las 4 de la tarde cuando fue a buscarla!!.
La de Santiago Lapuente, tenia muy buenas referencias y me encanto sobre todo por el patio y porque la comida es casera, no de catering, las educadoras son encantadoras y la niña salia siempre limpia y repeinada. Eso si, es algo más cara que las demas pero la tranquilidad y confianza que se tiene sabiendo que esta bien atendida es fundamental. Y ella todavia se acuerda de lo bien que se lo pasaba y de sus profes!!!

N
ning_8424671
19/7/11 a las 15:30

Guarderias zaragoza zona azucarera
Yo antes trabajaba en plaza y llevaba mi nene a Fantasía Plaza, ahora que no trabajo alli busqué otra guarderia más cercana a casa, y la verdad, que en tema instalaciones, personal y material la de Plaza les da mil vueltas a todas las que vi, y el precio muy similar, así que aunque me caiga lejos lo sigo llevando allí, y mi nene está encantado, creeros que cuando voy a buscarlo nunca se quiere ir...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir