en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Para serenamad

Hola serenamad,
He leido en un post tuyo que llevas a tu hija al Brains. La mía va a empezar allí este año. Tiene 3 años y quería saber si estás contenta con él.
A mi en principio me ha gustado bastante aunque es un poco caro.
¿Qué tal es la enseñanza? ¿Y de verdad aprenden muy bien inglés?
Gracias, Blanca

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegio brains

Hola, mi hijo comienza el proximo curso en Brains (Avda de los Toreros) Tiene 2 años. ¿Que opinion teneis de el? ¿realmente aprenden ingles?
Por cierto, me han comentado que el precio, ya elevado, aumenta bastante cuando pasan a Maria Lombillo y segun van teniendo mas edad ¿sabeis cuanto puede ser?
Y ya por ultimo sabeis si es facil cambiarlo de colegio cuando tiene 6 años y acaban en Avda de los Toreros, para pasarlo a Caldeiro, El Pilar o cualquier otro concertado de la zona.

Se que son muchas preguntas, pero tengo muchas dudas de qué es lo mejor apra mi hijo.

Un saludo para todas y gracias de antemano

Hola pilar

Este mensaje lo puse hace dos años, pero bueno...
Te comento, los precios 405 euros la escolaridad en Toreros y 430 euros en Maria Lombillo. El resto de extras similares.
En cuanto a lo de cambiarlo de colegio a los seis años, supongo que te tendrán que dar plaza en algun colegio porque no lo vas a dejar sin escolarizar al crio, cuál te den supongo que dependerá de los puntos que tengas y de las plazas libres que salgan el año en cuestión.

Un saludo, Blanca

Hummmmmmmmmmmm

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Hola!!

La mía el curso que viene empieza allí el "cole de los mayores", como ellos dicen.

Lo peor del cole es el precio, la verdad. Bueno, para mucha gente de allí no será tanto problema, pero como yo la dejo con horario extra, desayuno, comida, ajedrez, etc.... pues sí. Además, para mí es un gran esfuerzo.

Pero sí, con el colegio estoy contenta. Mi hija, este fin de semana pasado, vino una amiga que no habla castellano, y estuvo hablando con ella en inglés muy bien. Entiende todo, si acaso habla menos porque no le ve la necesidad conmigo. Pero ya te digo, con esta chica, muy bien. Y el acento de maravilla!!

EN plan educación también bien. Quizá, en la guardería, echo de menos que ya supiera leer bien y eso, pero claro, a cambio habla inglés.

Resumiendo, estoy contenta. De hecho, va a seguir allí.

Si quieres saber algo más, pregunta, ok?
Besos!!!

Muchas gracias

por todo, la verdad es que para nosotros también es un gran esfuerzo llevarla allí sobre todo porque tengo otra niña de ocho meses y dentro de dos años serán dos cuotas.
Lo único que quería saber es si merece la pena el esfuerzo y por lo que comentas parece que sí.
Besos, Blanca.

◀  Arriba de la página

Informacion liceo europeo en alcobendasOtro colegioColegiosColegios arganzuelaAyuda colegio hastings o kings collegeColegio parque parquelagosQue cuesta colegio logos?Cómo entrar en el liceo francés de madrid¿conocéis el willboury college en pio xii-madrid?Subida precios british school valenciaPagina web liceo frances
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Demi Lovato
Matthew Perry
Tim Robbins
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam