Foro / Maternidad

Para serenamad

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 16:06
B
blancan
26/5/04 a las 15:37

Hola serenamad,
He leido en un post tuyo que llevas a tu hija al Brains. La mía va a empezar allí este año. Tiene 3 años y quería saber si estás contenta con él.
A mi en principio me ha gustado bastante aunque es un poco caro.
¿Qué tal es la enseñanza? ¿Y de verdad aprenden muy bien inglés?
Gracias, Blanca

Ver también

B
blancan
27/5/04 a las 9:50

Muchas gracias
por todo, la verdad es que para nosotros también es un gran esfuerzo llevarla allí sobre todo porque tengo otra niña de ocho meses y dentro de dos años serán dos cuotas.
Lo único que quería saber es si merece la pena el esfuerzo y por lo que comentas parece que sí.
Besos, Blanca.

A
an0N_640034699z
23/2/06 a las 20:45

Hummmmmmmmmmmm
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Z
zafira_5387476
28/2/06 a las 16:24

Colegio brains
Hola, mi hijo comienza el proximo curso en Brains (Avda de los Toreros) Tiene 2 años. ¿Que opinion teneis de el? ¿realmente aprenden ingles?
Por cierto, me han comentado que el precio, ya elevado, aumenta bastante cuando pasan a Maria Lombillo y segun van teniendo mas edad ¿sabeis cuanto puede ser?
Y ya por ultimo sabeis si es facil cambiarlo de colegio cuando tiene 6 años y acaban en Avda de los Toreros, para pasarlo a Caldeiro, El Pilar o cualquier otro concertado de la zona.

Se que son muchas preguntas, pero tengo muchas dudas de qué es lo mejor apra mi hijo.

Un saludo para todas y gracias de antemano

A
an0N_569167099z
1/3/06 a las 16:06
En respuesta a zafira_5387476

Colegio brains
Hola, mi hijo comienza el proximo curso en Brains (Avda de los Toreros) Tiene 2 años. ¿Que opinion teneis de el? ¿realmente aprenden ingles?
Por cierto, me han comentado que el precio, ya elevado, aumenta bastante cuando pasan a Maria Lombillo y segun van teniendo mas edad ¿sabeis cuanto puede ser?
Y ya por ultimo sabeis si es facil cambiarlo de colegio cuando tiene 6 años y acaban en Avda de los Toreros, para pasarlo a Caldeiro, El Pilar o cualquier otro concertado de la zona.

Se que son muchas preguntas, pero tengo muchas dudas de qué es lo mejor apra mi hijo.

Un saludo para todas y gracias de antemano

Hola pilar
Este mensaje lo puse hace dos años, pero bueno...
Te comento, los precios 405 euros la escolaridad en Toreros y 430 euros en Maria Lombillo. El resto de extras similares.
En cuanto a lo de cambiarlo de colegio a los seis años, supongo que te tendrán que dar plaza en algun colegio porque no lo vas a dejar sin escolarizar al crio, cuál te den supongo que dependerá de los puntos que tengas y de las plazas libres que salgan el año en cuestión.

Un saludo, Blanca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir