Urgente opinión colegio los rosales : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Lactancia y embarazo

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
"Urgente opinión colegio los rosales "
Enviado por lpahello el 16 febrero  a  11:34

¿me podéis dar vuestro consejo sobre el colegio santa maría de los rosales en Aravaca? sé que tiene mucho prestigio pero desconozco si los resultados académicos son buenos. ¿tiene alguién el ranking del pasado año de la complutense? Tengo posibilidad de que mi niño entre en el cole y quiero asegurarme antes. Gracias a todas

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Rosales"
Enviado por marina1124 el 8 febrero  a  17:56

Hola, mi hija va a ese colegio, y mi hijo pequeño empieza el año que viene. Es un buen colegio, yo no me preocuparía tanto por los resultados académicos (desconozco el ranking de la Complutense) como por el trato hacia los alumnos, la educación en valores, respuesta del profesorado ante determinados problemas... Yo estoy muy contenta con la elección del mismo, y eso que me pasé tres meses visitando todos los coles de la zona. Habla con la directora (supongo que ya lo habrás hecho) y saca tus propias conclusiones. ¡Suerte!
"Enviado por ana."
Enviado por ana5095 el 20 mayo  a  18:27

Hola, tengo dos niños que me gustaria llevarlos al colegio Rosales.Me dicen que es buen colegio,si no fuera una gra molestia me podrias decir que coste tiene por alunno.Te lo agradeceria.gracias
"Respuesta colegio rosales"
Enviado por malena473 el 8 febrero  a  17:47

Yo también estoy pensando en mandar a mi hijo al Rosales. Me ha gustado mucho el colegio y creo que tiene un buen nivel educativo y que hay disciplina. He cosultado el ranking de la complutense y tiene un 96,55 % de aptos en selectividad en Junio de 2.006. Está muy a la par con otros colegios con los que le he comparado (CEU y EVEREST). Si quieres consultar el ranking entra en http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.a-sp?tipo=CENLOG.

Niños en el cole, nacidos en diciembre.Alguien sabe cuando se pueden ver las listas Manifestacion plaza cervantes alcalá de henaresNecesito consejo. tespioAgustinos el escorial - concertaciónOpinión sobre el colegio alemán de valenciaCampamento de verano ingles para niñosOpiniones sobre colegio meres en asturiasColegios en sagrera-barcelonaPrimaria en horario intensivo (solo mañanas)Consulta a tespio ics
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados