Foro / Maternidad

Urgente opinión colegio los rosales

Última respuesta: 5 de mayo de 2015 a las :29
I
isolda_8753428
16/2/06 a las 11:34

¿me podéis dar vuestro consejo sobre el colegio santa maría de los rosales en Aravaca? sé que tiene mucho prestigio pero desconozco si los resultados académicos son buenos. ¿tiene alguién el ranking del pasado año de la complutense? Tengo posibilidad de que mi niño entre en el cole y quiero asegurarme antes. Gracias a todas

Ver también

M
miryan_8614210
8/2/07 a las 17:47

Respuesta colegio rosales
Yo también estoy pensando en mandar a mi hijo al Rosales. Me ha gustado mucho el colegio y creo que tiene un buen nivel educativo y que hay disciplina. He cosultado el ranking de la complutense y tiene un 96,55 % de aptos en selectividad en Junio de 2.006. Está muy a la par con otros colegios con los que le he comparado (CEU y EVEREST). Si quieres consultar el ranking entra en http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.a-sp?tipo=CENLOG.

Y
ya_7858042
8/2/07 a las 17:56

Rosales
Hola, mi hija va a ese colegio, y mi hijo pequeño empieza el año que viene. Es un buen colegio, yo no me preocuparía tanto por los resultados académicos (desconozco el ranking de la Complutense) como por el trato hacia los alumnos, la educación en valores, respuesta del profesorado ante determinados problemas... Yo estoy muy contenta con la elección del mismo, y eso que me pasé tres meses visitando todos los coles de la zona. Habla con la directora (supongo que ya lo habrás hecho) y saca tus propias conclusiones. ¡Suerte!

A
an0N_718916099z
20/5/08 a las 18:27
En respuesta a ya_7858042

Rosales
Hola, mi hija va a ese colegio, y mi hijo pequeño empieza el año que viene. Es un buen colegio, yo no me preocuparía tanto por los resultados académicos (desconozco el ranking de la Complutense) como por el trato hacia los alumnos, la educación en valores, respuesta del profesorado ante determinados problemas... Yo estoy muy contenta con la elección del mismo, y eso que me pasé tres meses visitando todos los coles de la zona. Habla con la directora (supongo que ya lo habrás hecho) y saca tus propias conclusiones. ¡Suerte!

Enviado por ana.
Hola, tengo dos niños que me gustaria llevarlos al colegio Rosales.Me dicen que es buen colegio,si no fuera una gra molestia me podrias decir que coste tiene por alunno.Te lo agradeceria.gracias

A
an0N_718916099z
20/5/08 a las 18:27
En respuesta a ya_7858042

Rosales
Hola, mi hija va a ese colegio, y mi hijo pequeño empieza el año que viene. Es un buen colegio, yo no me preocuparía tanto por los resultados académicos (desconozco el ranking de la Complutense) como por el trato hacia los alumnos, la educación en valores, respuesta del profesorado ante determinados problemas... Yo estoy muy contenta con la elección del mismo, y eso que me pasé tres meses visitando todos los coles de la zona. Habla con la directora (supongo que ya lo habrás hecho) y saca tus propias conclusiones. ¡Suerte!

Enviado por ana.
Hola, tengo dos niños que me gustaria llevarlos al colegio Rosales.Me dicen que es buen colegio,si no fuera una gra molestia me podrias decir que coste tiene por alunno.Te lo agradeceria.gracias

K
kyara_9594735
23/3/10 a las 17:46
En respuesta a ya_7858042

Rosales
Hola, mi hija va a ese colegio, y mi hijo pequeño empieza el año que viene. Es un buen colegio, yo no me preocuparía tanto por los resultados académicos (desconozco el ranking de la Complutense) como por el trato hacia los alumnos, la educación en valores, respuesta del profesorado ante determinados problemas... Yo estoy muy contenta con la elección del mismo, y eso que me pasé tres meses visitando todos los coles de la zona. Habla con la directora (supongo que ya lo habrás hecho) y saca tus propias conclusiones. ¡Suerte!

Información
Hola, estoy pensando llevar a mi hijo al año que viene a este colegio, me podrías hablar un poquito mas de el, nivel de inglés, comedor, se forma muchos atascos al llevarlos y recogerlos, trato con los profesores, etc. etc.

Muchas gracias y un saludo

A
an0N_634537799z
5/5/15 a las :29
En respuesta a miryan_8614210

Respuesta colegio rosales
Yo también estoy pensando en mandar a mi hijo al Rosales. Me ha gustado mucho el colegio y creo que tiene un buen nivel educativo y que hay disciplina. He cosultado el ranking de la complutense y tiene un 96,55 % de aptos en selectividad en Junio de 2.006. Está muy a la par con otros colegios con los que le he comparado (CEU y EVEREST). Si quieres consultar el ranking entra en http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.a-sp?tipo=CENLOG.

Rosales colegio muy flojo
Hola Malena:
Quizás es un poco tarde para mi respuesta...
Cuando veas los rankings de un colegio tb es importante ver cuantos niños han presentado y cuantos tenían matriculados.

Muchos colegios juegan con esto. No es lo mismo presentar 60 niños q 140... Cuantos mas tienes más posibilidades d ovejas negras q te estropeen la estadística.

Soy antigua alumna del colé y ya en mi época cd llegaba COU cambiaban la política...me explico... Si normalmente la política era ir aprobando a todos.. (Era un cole fácilon) cd llegaba el COU intentaban no presentar a los malos... Al menos no en Junio siendo inusualmente duros con estos a los q siempre les habían ido aprobando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest