« 

Beca comedor

hoy han salido las becas de comedor, es la primera vez que la solicito y por suerte me la han concedido, pero cuando lo he visto me he quedado sorprendida, ¿cómo puede tener alguien una puntuación negativa? si sólo cuentan ingresos y no gastos, la puntuación siempre sera positiva por muchos que sean de familia o por poca renta que se tenga.no lo entiendo,si hay alguien que sí lo sepa, por favor que me lo explique gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
Nuestros sponsors
Publicidad

Dos becas de comedor

hola me han concedido dos becas de comedor istintas una de 275e y otra especifica de 579e puesto que sobra dinero que pasaria con la beca se me podria abonar en metalico?se devolveria?o que pasaria si hay alguien que pueda ayudarme lo agradeceria..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Listados admitidos becas comedor madrid
por: lunana10
13
  Me siento sola..
por: ecandraz
1

por: 3abba3
0
  Conoceis en zaragoza el escolapias-pompiliano del pso ruiseñores?
por: mamizaz
15

por: merfri
0
  Brains, king's college la moraleja, sek ciudalcampo
1

por: ejardi
0

por: jaque131313
0

0
  mamis charlamos de colegios ingleses,britanicos,bilingues. ...
por: jmsfb
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero