Foro / Maternidad

¿que está pasando en el colegio everest de monteclaro?

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 18:26
A
anahy_5789652
23/11/10 a las 16:35

¿Peroq ue está pasando en este colegio? Cada día hay un rumor nuevo. Que opinais?

Ver también

A
anahy_5789652
3/12/10 a las 23:08

Lo que esta pasando
Es que el colegio es propiedad de una congregacion religiosa que se esta desboronando. Lo que pasa es que no han invertido un duro en el colegio en los ultimos 10 anos. Lo que pasa es que se ha quedado atras en el tiempo , tanto en formacion humana como en recursos tecnicos. Eso es lo que pasa.

N
nayibe_5885999
19/1/11 a las 18:26

Yo te explico lo que pasa en el colegio everest
Conozco el colegio desde hace muchos años (pertenece a la Congregación de la Legión de Cristo), y lo único que ha sucedido es que hace 2 meses se marchó el antiguo director (P. Santiago) y todo cambio crea siempre algo de incertidumbre. La verdad es que el nuevo director (P. Javier) es un profesional excelente, médico de carrera y que está poniendo en marcha nuevas iniciativas.
El colegio es extraordinario tanto en la formación académica como en el aspecto de formación cristiana (que buena falta hace en los tiempos que corren), y con el cambio seguramente irá todavía a mejor.
Vaya por delante que no pertenezco al movimiento laico de esa Congregación, pero estoy encantada de que mis hijos se eduquen en un ambiente católico y con muy buenos profesionales de la docencia, como son los profesores del Everest.
Hablamos de un colegio de casi 2000 personas (de los mayores de Madrid) donde da gusto ver lo felices que van mis hijos, los amigos que tienen y el cariño con el que siempre se les ha tratado.

Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir