Foro / Maternidad

Colegios donostia (2011)

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 19:44
A
avneet_6959618
17/11/10 a las 19:35

Hola a todas:

Estoy empezando a mirar coles de cara al curso que viene para el peque que tiene dos añitos ahora así que empezaría con tres, la cuestión es que no tengo ni idea de cómo va esto. He mirado el Eskibel, el Mary Ward, el The English School, y el de Belén. De todos, el que más me gusta es el Eskibel, aunque claro, antes tengo que verlo, ver su PCC y enfin, ver un poco su funcionamiento.

La cuestión es que he oido que se funciona por puntos, asi que no sé que hacer, vivo en Rente aunque suelo estar con mis padres que viven en el Alto de Miracruz, y he estado allí empadronada hasta el año pasado y me estoy pensando en volver a empadronarme allí con el peque. Y estar con mis padres, ¿Me recomendaríais esto? o no importa donde vivas, ya que si me lo cogieran en el Eskibel luego tiene que pasar en Primaria al Erain.

¿Alguien sabe de precios?, he oido que el Eskibel y el Erain son concertados pero no sé qué es lo que cobran.

¿Alguien conoce alguno de estos centros?

Muchas gracias.

Ver también

A
avneet_6959618
17/11/10 a las 19:44

Dudas puntuación para entrar en un colegio
Otra pregunta es ¿Cómo se lleva a cabo el proceso de selección?, ¿Cómo se puntúa?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook