Foro / Maternidad

Colegio lope de vega de alcalá de henares

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 17:09
A
an0N_916945099z
10/11/10 a las 19:44

Hola, ¿qué opináis de este colegio? ¿Alguna ha tenido o tiene hijos allí? Es otro de los colegios que planteo para mi hija el año que viene, me gusta porque es concertado y laico, pero no conozco nada más de él. Agradecería vuestras opiniones. ¡Gracias!

Ver también

M
munia_9570759
2/2/11 a las 16:26

Colegio lope de vega en alcalá de henares
Hola! Mi hija lleva en el cole desde prinicpio de curso y estamos SUPER CONTENTOS! Me imagino que os lo comentará la Jefa de Estudios cuando tengais la visita al cole, el nivel de trabajo es muy elevado y les exigen bastante...Mi peuqe viene todas las semanas con una carpeta llena de los trabajos que han hecho y cuando cogí los libros a ppio de curso no me podía creer que con 3 años tuviera casi 30 libros...Y LO COMPLETAN!
Altamente recomendado tanto por todo lo que les enseñan como por el cariño que les tratan

Un saludo

S
satoko_6967102
6/2/11 a las 14:42
En respuesta a munia_9570759

Colegio lope de vega en alcalá de henares
Hola! Mi hija lleva en el cole desde prinicpio de curso y estamos SUPER CONTENTOS! Me imagino que os lo comentará la Jefa de Estudios cuando tengais la visita al cole, el nivel de trabajo es muy elevado y les exigen bastante...Mi peuqe viene todas las semanas con una carpeta llena de los trabajos que han hecho y cuando cogí los libros a ppio de curso no me podía creer que con 3 años tuviera casi 30 libros...Y LO COMPLETAN!
Altamente recomendado tanto por todo lo que les enseñan como por el cariño que les tratan

Un saludo

Lope de vega cuidado
El colegio lope de vega es cierto que tienen un excelente nivel, sin embargo las instalaciones son penosas, ni patio digno para jugar, el comedor en un subsuelo de lo más antiguo, es muy triste las clases y lo peor es en el 2010 una chica americana que estuvo como erasmus reforzando el inglés se quedó horrizada cuando a un niño de 3 años por no callarse le pusieron sinta adhesiva en la boca, parece que es un castigo habitual, en la antigüedad era valido pero hoy día no me parece adcuado, contaba que a los niños los tratan bastante mal aunque luego con los padres son divinos, así que cuidado todo lo que brilla no es oro!

S
surine_9736840
11/3/11 a las 16:32
En respuesta a satoko_6967102

Lope de vega cuidado
El colegio lope de vega es cierto que tienen un excelente nivel, sin embargo las instalaciones son penosas, ni patio digno para jugar, el comedor en un subsuelo de lo más antiguo, es muy triste las clases y lo peor es en el 2010 una chica americana que estuvo como erasmus reforzando el inglés se quedó horrizada cuando a un niño de 3 años por no callarse le pusieron sinta adhesiva en la boca, parece que es un castigo habitual, en la antigüedad era valido pero hoy día no me parece adcuado, contaba que a los niños los tratan bastante mal aunque luego con los padres son divinos, así que cuidado todo lo que brilla no es oro!

Más información
Yo llevo a mi hijo de 3 años al Lope de Vega, me cuesta creer lo que estás diciendo, me puedes dar información sobre la chica Erasmus que presenció la escena o de como verificar lo que estás contando? me parece demasiado grave como para dejarlo escrito en un foro y no darle la mayor importancia. Te agradecría mucho me facilitaras más información del tema

U
usua_6086285
18/5/11 a las 18:56

Lope de vega
Hola, yo lo de la cinta adhesiva q comentan lo desconozco, pero no me sorprendería nada. Lo q sí puedo afirmar q hacen es ponerles un chupete en la boca cuando lloran. Es un chupete comunitario q tienen en clase, y se lo ponen al q creen oportuno. Lo primero, el tema higiene veo q es nulo. Lo segundo, están ridiculizando al niño delante de sus compañeros y no creo q sean las formas correctas de enseñar.
Totalmente de acuerdo en que las instalaciones son penosas y más, en relación a lo q cobran. Además, no me gusta el trato personal y afectivo q reciben los niños.

M
mavis_6986179
14/6/11 a las 19:41

Opiniones de los padres del colegio lope de vega
Hola, en este curso me ha dado plaza la Comisión de Escolarización en el Lope de Vega, y antes de matricular a mis hijos necesito saber experiencias positivas y negativas de padres que lleven a sus hijos a este cole. Lo poco que conozco es lo que he visto en su web y la información que me han dado en secretaria.
Sólo he visto el cole por fuera, no he visto el interior.
Por favor padres, contadme vuestras experiencias reales.
Gracias

R
rawan_7901184
21/7/12 a las 19:05
En respuesta a satoko_6967102

Lope de vega cuidado
El colegio lope de vega es cierto que tienen un excelente nivel, sin embargo las instalaciones son penosas, ni patio digno para jugar, el comedor en un subsuelo de lo más antiguo, es muy triste las clases y lo peor es en el 2010 una chica americana que estuvo como erasmus reforzando el inglés se quedó horrizada cuando a un niño de 3 años por no callarse le pusieron sinta adhesiva en la boca, parece que es un castigo habitual, en la antigüedad era valido pero hoy día no me parece adcuado, contaba que a los niños los tratan bastante mal aunque luego con los padres son divinos, así que cuidado todo lo que brilla no es oro!

Mis hijos y mi nieto estudiaron enelcolegio lope de vega
todo lo que dicen , de la cinta y del chupete,no es cierto,el colegio no es perfecto,pero tiene un gran equipo.de todas maneras, cuando se dicen cosas difamatorias ,con tanta facilidad,hay que de mostralo,difamar gratis es muy bajo.gracias

I
ilaf_8255985
31/1/14 a las 17:52

Cuanto cuesta?
Canto cuesta el lope de vega ?

R
riaz_5941589
23/6/14 a las 17:09

Colegio lope de vega, alcalá de henares: excelente
Recomiendo este Colegio Concertado por su buen método formativo y su excelente equipo de profesores. Mi hija Eva se ha graduado en este Centro y he de destacar especialmente la buena atención recibida por parte del director y, muy particularmente, el buen hacer educativo de la tutora Paulina y la dedicación y ayuda constante de la profesora Aurora. Mi recocimiento y recomendación muy favorable de este Colegio.
Salvador RM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram