Foro / Maternidad

Primeras comuniones. abro este post para hablar de invitaciones, recordatorios, ideas, ropa, etc....

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 11:24
R
rabea_5835033
3/11/10 a las 15:14

Mi hijo hará su primera comunion en el mes de mayo de 2011. Ya hemos reservado restaurante.
En el colegio nos dieron la fecha la semana pasada y reservamos en un restaurante que nos gusta mucho, será el 28 de mayo y ya había bastantes comuniones reservadas para ese día (es un restaurante con varias carpas donde se pueden celebrar hasta 10 comuniones).
Estoy mirando en internet, buscando post sobre comunion y no encuentro ninguno.
Cuando tengo tiempo me meto a mirar invitaciones y frases para poner en las invitaciones. Cuando tenga claro como las voy a hacer os contaré.
Respecto al menú del retaurante ¿qué opinais? habíamos pensado que un entrante, langostinos o pescados y carne (solomillo, chuletón o cordero), ¿qué os parece?
¿Compartimos ideas?
Soy de Madrid
Por cierto, no sabia muy bien en qué apartado colgar este mensaje, no se si está bien aquí o debería colgarlo en otro lado...

Ver también

Y
yun_9360515
4/11/10 a las 21:17

Me uno
HOLA MI HIJA TAMBIEN HACE LA COMUNION YA HEMOS RESERVADO EL RESTAURANTE YO VOY APONER ENTRANTES DE IBERICOS GAZPACIO DE SALMON GAMBAS A LA PLANCHA CALAMARES LUBINA CON VERDURaS SORBETE ASADO DE CORDERO CON PATATAS Y ALIOLI TARTA DE COMUNION

R
rabea_5835033
5/11/10 a las 23:42
En respuesta a yun_9360515

Me uno
HOLA MI HIJA TAMBIEN HACE LA COMUNION YA HEMOS RESERVADO EL RESTAURANTE YO VOY APONER ENTRANTES DE IBERICOS GAZPACIO DE SALMON GAMBAS A LA PLANCHA CALAMARES LUBINA CON VERDURaS SORBETE ASADO DE CORDERO CON PATATAS Y ALIOLI TARTA DE COMUNION

¿tanta comida?
Ufff ! ¿y por cuanto te sale el menú? Yo quería un entrante, carne y pescado o langostinos y carne, postre y demás y está alrededor de 60 euros.
Supongo que tu con tanta comida te saldrá por un pico.
Vamos a celebrarla en Pachicu Quintana en Aravaca

Y
yun_9360515
14/11/10 a las 21:16
En respuesta a rabea_5835033

¿tanta comida?
Ufff ! ¿y por cuanto te sale el menú? Yo quería un entrante, carne y pescado o langostinos y carne, postre y demás y está alrededor de 60 euros.
Supongo que tu con tanta comida te saldrá por un pico.
Vamos a celebrarla en Pachicu Quintana en Aravaca


perdona por no contestar antes soy de m
Murcia y si hemos mirado mucho y los precios andaban sobre eso y al final lo hemos consegido por 40 aparte los payasos y las corchonetas has pensado ya en que detalles vas adar y las targetas

A
an0N_913208299z
8/3/11 a las 13:08

Ayuda por favor
hola perdona por escribirteME LLAMO MARIA pero es que yo tengo un niño tambien que hace la comunion y como que estoy echa un lio y no se donde poderla celebrar por favor no te importaria decirme donde lo bais a celebrar o por si acaso conocieras los salones castilla de pinto o el cortijo de mostoles o salones coimbra que eran las antiguas carpas de mostoles las yamans asi porque tu ya has pasado por la decision pero yo no se que salones cojer yo vivo en la zona de parla espero su contestacion y muchas gracias si conoces otros salones acmito ideqas .perdona un saludo GRACIAS

A
an0N_913208399z
10/3/11 a las 13:47

Ayudarme estoy buscando resturante
hola charimirain soy rosalbe y tengo el mismo problema que tu tengo un niño que me hacel acomunion yel 14 5 2011, y estoy buscando salon pero como no conozco ninguno no se donde celebrarlo yo vivio en al zona sur en parla y tu por donde bibes estoy buscando informacion de las carpas de mostoles o el cortijo de mostoles son carpas no seran donde tu lo bayas a celebrar esta lalado de xanadu porque estoy buscando informacion de esos salones y nada que no encuentro nada por casualidadno los conocereis bosotros o alguien que los conozca dan cenas por la noche y hay baile luego tambien bucoa informacion de mi boda de fuenlabrada, o de el balcon de griñon en griñon. o en pinto salones castilla bueno si yo tep uedo ayudar en algo aqui me tiene bueno un saludo y gracias rosalbe.

V
vidala_8878858
16/4/11 a las 1:09

Invitaciones comunion originales
Hola!
He encontrado esta pagina donde tienen unos recordatorios de comunion muy originales y dicen que son diseños suyos. Tambien tienen estampas, marcapaginas... y detalles para los invitados muy bonitos: marcapaginas , broches, agujas.
Seguro que os gustara.

www.maripecas.com

M
merien_4903799
18/4/11 a las 12:09

Cuánto gasto.
Uf, suerte que mis hijos no harán la comunión, esto es puro consumismo.
Como las bodas, lo reyes...¿de verdad pensais que esto es cristianismo?

C
cloe_9683940
11/5/11 a las 15:47

Comuniones
YO HE OPTADO POR SALONES PRESIDENT DE MOSTOLES EL MENU SON DESDE 46E A 60E CON TODO INCLUIDO ESTA EN MOSTOLES ,Y LOS RECORDATORIOS QUE SON 25 ME HAN SALIDO POR 54E MAS LA FOTOS PARA EL RECORDATORIO QUE NO SE LO QUE ME COSTARAN ,BUENO QUE SOBRE EL BANQUETE PUES NO SE SI ABRE ELEGIDO BIEN PERO NO TIENEN MALA PINTA......

T
tifani_6373751
18/5/11 a las 23:03

Hola!!
Os dejo aquí una web que hace cositas personalizadas al gusto para regalar en las comuniones!
Todo lo que podáis imaginar puede ser decorado con sus diseños!
http://www.oroparece-platanoes.com/

T
tifani_6373751
18/5/11 a las 23:05

Hola!!
Os dejo aquí una web que hace cositas personalizadas al gusto para regalar en las comuniones!
Todo lo que podáis imaginar puede ser decorado con sus diseños!
http://www.oroparece-platanoes.com/

S
sirley_6323071
18/1/12 a las 10:34

Recordatorios personalizados
Este año tengo descanso de Primera Comunión, pero el próximo tendré que ponerme a ello de nuevo. Ya he pasado 5 veces por esto, mis 5 hijos mayores y todavía me quedan 2 más. De todas formas no desconecto del tema, porque desde el año pasado me dedico a hacer dibujos personalizados y por supuesto también recordatorios. Os dejo mi enlace por si queréis pasar a ver mi trabajo.
http://evatorguet.blogspot.com/

G
genma_9158994
15/4/16 a las 13:13

Easycards para las invitaciones
Vaya, llego bastante tarde a este post! Pero lo acabo de encontrar en Google, por lo que entiendo que puede que haya más gente con los mismos problemas. En el tema del menú no entro, pero para las invitaciones de comuniones, os invito a pasar por http://easycards.es

Podréis personalizar invitaciones a vuestro antojo para tan importante evento.

¡Ya me contaréis!

K
kenzo_5988215
8/3/17 a las 11:24

Para los detalles la web de Los detalles de Elena está muy bien, tiene gran variedad de productos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir