Foro / Maternidad

Colegios terrassa ( concertados- privados)

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 12:11
A
an0N_913098499z
16/10/10 a las 15:39

Alguien me puede ayudar:

¿Conocéis algun colegio que esté bien???

gracias

Ver también

E
elisa_5321643
18/10/10 a las 14:56

Hla, te doy mi opinion
Llebo 2 semanas yendo a ver colegios e informandome.El unico privado q ha aora mismo es el moncau la mola,q sta en matadepera.Los otros son concertados.A mi personalmente me ha gustado mucho el Petit Estel te dan un trato muy familiar y personalizado y las instalaciones son estupendas,es el unico en terrassa q tiene piscina propia,el precio es un poco elevado,pero creo q lo vale.Luego esta muy bien y mas economico el Liceo egara pero solo hacen hasta la eso y tambien te pueden interesar la Escola PIA y la Tecnos.Espero q esto t ayude un poco almenos a tener alguna idea,

E
elisa_5321643
5/11/10 a las 15:52

Mi opinion
hla,yo tambien estoy buscando cole xa mi peke y la verdad q todo el mundo me ha hablado muy bien del Petit Estel q es concertado,estoy entre varias opciones,como el Liceo egara tambien y es mas economico.Del q me han hablado muy mal es del Joaquin Vedruna.
espero haberte ayudado un poco.

B
beth_9423196
19/4/16 a las 12:11
En respuesta a elisa_5321643

Mi opinion
hla,yo tambien estoy buscando cole xa mi peke y la verdad q todo el mundo me ha hablado muy bien del Petit Estel q es concertado,estoy entre varias opciones,como el Liceo egara tambien y es mas economico.Del q me han hablado muy mal es del Joaquin Vedruna.
espero haberte ayudado un poco.

Ayuda!!
Hola, es vieja la entrada , pero me gustaria saber a que cole llevaste a tus peques y que tal les va??
Muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir