Foro / Maternidad

Tienda online de uniformes escolares y ropa infantil, te lo llevan la casa

Última respuesta: 18 de noviembre de 2013 a las 17:06
A
anitz_8260485
12/10/10 a las 18:35


Buenas tardes mamis :

Os quería recomendar esta página web.

www.vamosalcolegio.com

Se dedican a la venta por internet de uniformes escolares y ropa infantil y lo mejor todo para las mamis que no disponemos de un minuto libre es que te lo llevan a casa.

En Madrid tienen ocho tiendas (Prenda y Precio) y han mantenido los mismos precios para su página de internet.

Siempre tienen promociones que os pueden resultar de interés como packs de polos, leotardos,etc,etc,
Echarle un vistazo por que os puede servir de gran ayuda
Muy buena la relación calidad-precio.

Besos

Ver también

A
anitz_8260485
1/11/10 a las 10:53

Recomendación
Buenos días mamis :

Despúes de realizar un par de comprar para vestir a mis peques, os puedo recomendar sin duda alguna esta página on-line

Además de la amplia variedad de productos en menos de 48 horas tienes tu pedido en la oficina, esto para mi es un punto muy a mi favor ya que cada vez que tengo que llevar a mis peques el Corte Inglés a comprarles la ropa es un drama.

Calidad precio muy buena, nada que envidiar a la grandes cadenas
Echarle un vistazo por que merece la pena
Os dejo el link

www.vamosalcolegio.com

Besos

J
jiamin_9536304
2/11/10 a las 8:55
En respuesta a anitz_8260485

Recomendación
Buenos días mamis :

Despúes de realizar un par de comprar para vestir a mis peques, os puedo recomendar sin duda alguna esta página on-line

Además de la amplia variedad de productos en menos de 48 horas tienes tu pedido en la oficina, esto para mi es un punto muy a mi favor ya que cada vez que tengo que llevar a mis peques el Corte Inglés a comprarles la ropa es un drama.

Calidad precio muy buena, nada que envidiar a la grandes cadenas
Echarle un vistazo por que merece la pena
Os dejo el link

www.vamosalcolegio.com

Besos

Bueno....
Si vives en Madrid, vale. Para el resto no sirve mucho pero gracias igualmente.

A
anitz_8260485
6/11/10 a las 11:00
En respuesta a jiamin_9536304

Bueno....
Si vives en Madrid, vale. Para el resto no sirve mucho pero gracias igualmente.

Es tienda on line
Buenos días Maryamen :

Es un tienda on line, la compra la realizas a través de la página y ellos te lo envían en unas 48 horas a cualquier punto de España.
Es mas hasta lo que yo se, la mayoría de sus pedidos son de fuera de Madrid.

En Facebook tienen también un perfil donde van anunciando sus promociones.

Espero que te haya servido de ayuda
Muchos besos

L
lenka_8782293
12/11/13 a las 11:08

Tienda de ropa infantil
Hola a todas las madres, yo también quiero contribuir en el foro recomendándoos una tienda pequeñita de mi barrio pero que hace cosas chulísimas. Ropa para bebés y niños hasta los 12 años, ropa bordada con el nombre del peque, toallas, mantas, gorros... todo lo que queráis, y también canastillas.
Os dejo la web por si queréis echarle un vistazo www.latiendademami.es/

Saludos

E
edita_734068
18/11/13 a las 17:06

Http://www.duendecillosenlaweb.com/...
HOLA... Yo le compre a mi niña un monton de ropa en una tienda en web... http://www.duendecillosenlaweb.com/es/, super barata, le compre a mi sobrino regalitos, ya que recien nacio, unos abrigos de NANOS, CHICCO, SUPER BARATOS... Me la enviaron en 48 hs...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook