Colegio mirarus
Hola, En mi opinión, la verdad no es demasiado optimista, pues tengo un peque que ha cursado todo el segundo ciclo de infantil, y no estoy muy satisfactoria con los resultados, sobretodo con el idioma, no me parece que este avanzando, además se nos dio unas pautas en el colegio para no entorpecer al niño en la enseñanza (sobretodo en el entendimiento por aquello de escuhar los mismo sonido- en el hogar podriamos no pronunciar igual y hacerle al niño cierto conflito de aprendizaje), así actuamos y después de tres años, el peque sabe menos inglés que cuando entro, sobretodo porque ya no le oimos hablar ni preguntar, el niño fue a una guarderia cuyo segundo lenguaje era el inglés y con el papá prácticaba mucho las palabras aprendidas, una vez en el Colegio desaparecio dicha método, pues ellos tienen otro. Y el resultado es que pasará a primaria yo creo que sabiendo menos que cuando entro a infantil 2 ciclo. Es mi percepción de lo aprendido por el peque. También tengo que decir que a los padres nos dejar moco margen de maniobra, .... en cierta reunion la Directora comento que porque pagaramos no teniamos poder de cambio en determinados procedimientos que había fijado la Dirección del Colegio y que así seguiria, no me parece un colegio o mejor dicha una Directora muy dialogante. Sinceramente, esoty un tanto desanimada del cole, espero que en primaria la cosa sea mejor. O tendré que tomar otra determinación. Un saludo. Mt
|