Foro / Maternidad

Ayuda: la coruña obradoiro o eiris

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 9:55
U
uxue_5965109
28/7/10 a las 23:46

Por favor, necesito información de estos dos colegios: planes de estudio, ingles, deportes, instalaciones, precios

muchas gracias a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

R
rene_6441423
10/9/11 a las 17:07

Informacion colegios
Hola desearía si alguien me pudiese informar sobre el precio del colegio eiris con transporte y comedor y del obradoiro.Muchas gracias.

U
uxue_5965109
3/8/10 a las 19:00

Obradoiro e eiris
Nadie tiene referencias????

R
rene_6441423
10/9/11 a las 17:07
Mejor respuesta

Informacion colegios
Hola desearía si alguien me pudiese informar sobre el precio del colegio eiris con transporte y comedor y del obradoiro.Muchas gracias.

L
laxmi_6410054
14/9/13 a las 7:24

Información sobre el colegio obradoiro
Sin duda este comentario llega tarde para estas familias pero me he decidido a contestar por si alguna otra familia se encuentra en la misma situación.
Yo me decidiría por el Obradoiro por todo lo que ofrece. Unas amplias instalaciones, con mucha zona verde, piscina, pista de hockey, preciosos patios para los más pequeños, zona tranquila con fáciles accesos y aparcamiento. Nivel académico alto, nivel de inglés alto (lo utilizan con naturalidad desde los más pequeñitos para presentación de trabajos, conversación...) Le dan una gran importancia al deporte y la cultura, que se integran en la jornada escolar a diario y son de libre elección pero obligatorias. Música, ajedrez, representaciones de obras en inglés y castellano, canto... todas aquellas materias que estimulan el desarrollo de las Inteligencias Múltiples se encuentran incorporadas al currículo escolar.
Encontraréis más información en el foro mamás de Galicia en la sección colegios.
Espero os haya servido de ayuda.
También podéis visitar su blog www.colegioobradoiroblogspot.c om

U
uxue_5965109
12/12/13 a las 20:52
En respuesta a laxmi_6410054

Información sobre el colegio obradoiro
Sin duda este comentario llega tarde para estas familias pero me he decidido a contestar por si alguna otra familia se encuentra en la misma situación.
Yo me decidiría por el Obradoiro por todo lo que ofrece. Unas amplias instalaciones, con mucha zona verde, piscina, pista de hockey, preciosos patios para los más pequeños, zona tranquila con fáciles accesos y aparcamiento. Nivel académico alto, nivel de inglés alto (lo utilizan con naturalidad desde los más pequeñitos para presentación de trabajos, conversación...) Le dan una gran importancia al deporte y la cultura, que se integran en la jornada escolar a diario y son de libre elección pero obligatorias. Música, ajedrez, representaciones de obras en inglés y castellano, canto... todas aquellas materias que estimulan el desarrollo de las Inteligencias Múltiples se encuentran incorporadas al currículo escolar.
Encontraréis más información en el foro mamás de Galicia en la sección colegios.
Espero os haya servido de ayuda.
También podéis visitar su blog www.colegioobradoiroblogspot.c om

Gracias
Me decidí por Obradoiro y he de decir q estoy encantadisima con el colegio, tanto por su nivel academico como por el trato a los alumnos, son como una gran familia
Ahora entiendo porque lo llaman el colegio de los niños felices

C
claude_6803944
14/9/15 a las 9:55

Precio colegio obradoiro
Hola yo llevo a mi hijo al colegio obradoiro el precio es de 670 al mes durante 10 meses, aunque los dos meses restantes tienes que pagar matrícula y libros (500 y 500 aprox).
Desde mi experiencia personal he de decir que no puedo estar mas encantada, para la gente que pueda permitirselo recomendable 100%.
El eirís creo que ronda el mismo precio, aunque a diferencia del obradoiro las cuotas no son iguales cada mes, varían en función de actividades excursiones etc..
Espero haberte ayudado un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir