Ayuda colegio agustinos recoletos, maria inmaculada o teresiano del pilar, zaragoza : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Hipertensión: Embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda colegio agustinos recoletos, maria inmaculada o teresiano del pilar, zaragoza"
Enviado por ana20063 el 7 febrero  a  11:40

Hola,
me gustaria que alguien me pudiera dar informacion sobre alguno de estos tres colegios. Nos gustaria que nuestro peque comenzara este curso en alguno de ellos, pero no tenemos opiniones de padres que lleven o hayan llevado a sus hijos alli. Los tres tienen buenas instalaciones y buena reputacion, pero querriamos saber mas cosas sobre profesores, trato a pequeños....
Muchisimas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Agustinos recoletos"
Enviado por anluca2 el 1 marzo  a  00:23

colegio romareda o agustinos,no se si te puedo servir de ayuda, un dia en el periodico el mundo lei un articulo dedicado a los colegios daban una puntuacion y en concertados , lo ponian como el mejor y una enseñanza muy completa respecto al de las teresianas he oido hablar muy bien de el.saludos y suerte . por zona te corresponde el de agustinos?
"Colegios zaragoza"
Enviado por nataliayda el 24 febrero  a  16:23

Hola,
Puedo darte mi opinion sobre el colegio Teresiano del Pilar , yo asistí desde infantil hasta la universidad y de verdad puedo decirte que es un buen sitio.
Academicamente tiene muy buenos profesionales y en cuestión de instalaciones , si ya lo has visto seguro que te ha gustado.
Te aseguro que es un colegio en el que no solo se centran en los estudios , sino que hacen mucho hincapié en el respeto hacia los demás y la buena educación, pero sin tonterías , me refiero a que no es un colegio clasista, hay niños de todo tipo.
Yo estudié magisterio y no dudaría en llevar ahí a mis hijos, mi experiencia fué muy buena.
Espero haberte ayudado.

Colegio parque parquelagosQue cuesta colegio logos?Cómo entrar en el liceo francés de madrid¿conocéis el willboury college en pio xii-madrid?Subida precios british school valenciaPagina web liceo francesLiceo sorolla cColegios en villaviciosa de odonNecesito colegio bilingûe zona este de madridPagina web que seguro os encanta!!Conoceis el colegio f.garcía lorca de majadahonda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales