•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco canguro de confianza para castelldefels (barcelona)

Me da pánico cdejar las niñas con una extraña, pero necesito salir un par de horitas a solas con mi marido!!!!!

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Candidata

Hola,
mi nombre es Laura, tengo 28 años y vivo en Castelldefels. Si algun dia quieres que nos veamos por si necesitaras que me hiciera cargo, este es mi tel. 667308847. Un saludo.

!!encuesta para proyecto de escuela infantil!!!

Hola, os agradecería mucho que contestarais a estas preguntas, nuestra idea de proyecto para el curso que hacemos de Administración y Finanzas, es una escuela infantil trilingüe y para los padres que no quieran dejarlos en el centro o tengan niños hasta 12 años, seleccionarles una cuidadora a domicilio para que los niños aprendan alguna lengua como inglés, alemán, chino, etc mientras son cuidados por personas expertas y de confianza.

Os dejo el link, muchisimas gracias de antemano, no sabeis el favor que nos haceis

http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1155832

Canguro fines de semana

Mi nombre es María, soy estudiante de 19 años y mantengo contacto constante con niños. Soy de Barcelona ciudad, doy clases particulares y estoy disponible para hacer de canguro algunas mañanas (aleatorias), 3 tardes a la semana a partir de las 19h y fines de semana cuando les convenga. Hablo idiomas, tengo conocimientos de música y mucha afinidad con niños, personas mayores y mascotas.

Gracias!

Canguro,

Si necesitas una canguro de confianza y buena persona y que le gusten los niños,aqui tienes a una chica que tiene experiencia y que es cariñosa y simpatica,responsable y seria en el trabajo.te dejo mi email pixinaypixin@hotmail.es

Canguro monitora de lleure

hola mi nombre es Dulce me llego un mail a mi correo si estas interesada en que cuide de tus niños puedes contactar a mi correo electronico dulceindia@hotmail.com.
sin mas un cordial saludo

Me estabas esperando

Hola, me llamo Bahía y acabo de ver tu anuncio. Estoy interesada, ya que me defino como una chica responsable, alegre y cariñosa con los niños. Tengo 17 años y he cuidado a niños de 6-8 años y a un bebe el año pasado durante dos semanas. Me gustaría que me des este puesto, porque me ayudaría a ahorrar, para pagar mi matricula y gastos del viaje para desplazarme al instituto. No bebo ni fumo, soy sana. Si quieres ponerte en contacto conmigo te dejo mi numero y mi correo a continuación, gracias!

622308656

acostabahia@hotmail.com

Hola

hola todavia necesitas una canguro?yo me ofrezco soy del pais

Canguro con titulo monitora de lleure

Buenas tardes.mi nombre es Mariana, tengo 30 años, trabajo con niños desde los 16 años, tengo titulo de monitor de lleura y animacion turistica, el cuidado de los niños no solo es mi profesion tambien es mi vocacion.Tengo experiencia y referencias.Mi trabajo no solo consiste en cuidar de niños como canguro si no tambien de su educacion,dinamicas, juegos, actividades en vacaciones, plastica, canciones, musica, lectura y representaciones de cuentos para el apoyo educativo , utilizandolos como estrategia mediadora y motivante en el proceso de aprendizaje.Disponibilidad horaria y geografica.A la espera de su respuesta un cordial saludo

Ofrezco canguro

¡¡Buenas noches o buenos días depende de como se mire!!
Soy una chica de 18 años, estoy estudiando primer curso de educación infantil en un ciclo formativo de grado superior y me gustaría trabajar de canguro. Teniendo en cuenta que yo estudio por las tardes podría cuidarlas por las mañanas hasta las 13.00 o durante los fines de semana sin problemas de horarios. Soy una chica amable, tengo bastante paciencia, alegre, responsable y como he cuidado de mis primas pequeñas durante todos los veranos desde que nacieron, soy consciente de los cuidados que necesita un niño.
En principio seria 8/h aunque es negociable.
Un saludo, Elena

Cuidadora

Hola soy una señora española de 40 años y tengo muchisima esperiencía en el cuidado de niños en su casa o en la mia propia, tengo referencías demostrables, actualmente cuido unos niños del British School esporadicamente y los acompaño a extra-escolares y otros hermanos mellizos de 3 años unicamente cuando estan enfermitos y no pueden asistir a clase.
Puedo cuidar las suyas si lo desea las horas que necesite y cuando lo necesita.
Saludos

Niñera

Hola, estoy interesada en su anuncio.
Soy responsable y ahora mismo mi disponibilidad es completa, mi ultimo trabajo no ha sido de canguro, en el ultimo sitio donde he estado ha sido en correos.
De niñera la experiencia que tengo es la de cuidar a mis primos pequeños, y a mi sobrina de mi novio que tiene 2 meses.
Mi numero es el 629864748
Gracias

Canguro para mañanas y fines de semana completos

Mi nombre es Irene Díaz. Me considero alguien responsable, cariñosa, extrovertida y con capacidad para organizar actividades entretenidas o educativas para aquél que lo necesite. Me gusta el trato con las personas, especialmente niños.

Actualmente curso la carrera de pedagodía por las tardes.

Tengo experiencia dando clases particulares y además he trabajado en colegios (Marcellí Moragues) entrenando a niños de 5 años y de primária. En verano soy monitora de colónias durante dos semanas de niños de entre 7 y 10 años de edad (Colnies a Montsull, Ripollès). A parte he trabajado horas esporádicas los fines de semana con un bebé de 2 años.

Estoy interesada en trabajar por las mañanas de Lunes a Domingo. También los fines de semana en horas esporádicas con niños, bebés y personas mayores. (PRECIO NEGOCIABLE)

Si quiees contactar conmigo: irenne_11@hotmail.com

No busques más

Holaa, soy una chica de 18años pese a mi edad muy responsable y con experiencia, he trabajado con niños de 0 a 3 años en una guardería de barcelona, y me enamoró el contacto con los niños más aún. Soy cariñosa y me entiendo muy bien con los pequeños
Disponible a partir del medio dia hasta la hora necesaria, o fines de semana todo el dia.
No dude en llamarme si necesita a alguien de confianza para que cuide y divierta a sus pequeños sin quitarles el ojo de encima en ningún momento.

Busco trabajo por las tardes y los fines de semana

hola querida amiga, no se si todavia necesitas una canguro para tus niños yo estoy dispuesta a desempeñar ese trabajo.
actualmente trabajo como auxiliar administrativa, pero solo es de media jornada y como tu comprenderas en estos tiempos
de crisis necesitos unos ingresos extras. yo vivo en castelldefels si te interesa enviame un mail a esta direccion estelarodriguez25@hotmail.com.

Canguro disponible

Hola soy Marta, tengo 20 años trabajo en una administración de fincas y me encantan los niños, si te interesa mi mail es : martacornadoesteban794@hotmail .com y podemos conocernos un poco mejor, yo vivo tambien en castelldefels.

Estoy disponible

Buenas tardes,

Estoy disponible, soy chica y tengo 24 años. Me encantan los niños. Comenteme que dias sería y el horario por favor. Ah!!! Soy de Viladecans y tengo vehiculo propio.

Reciba un cordial saludo

Buenos dias

Hola buenos Dias

Mi nombre es Monica, y estoy interesada en cuidar a sus niñas
tengo experiencia como niñera-
espero una pronta respuesta moni_r3@hotmail.com

Muchas gracias

Me gustaria se mama!!!!

pero me da miedo porque ni mi chico ni yo tenemos un trabajo estable!!!!

Canguro

Hola ;

Me llamo Patricia y soy de Gavá , tengo 22 años y dispongo de vehiculo propio , he trabajado como canguro durante dos años me encanta los niños , soy seria y responsable Telefono 672 12 66 42 .

Me ofrezco para canguro

hola tengo 23 años española con experiencia con niños y bebes estoi interesads en acerme cargo de su bebe mi telefono 636533841 gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A que colegio llevaríais a vuestros hijos en pontevedra?
por: almadlua
1

por: rafamir75
0
  Montcau la mola matadepera
por: sanfrancarl
6
  Guarderia pequeñeces de torrejon de forma clandestina metiendo lis niños en un local de una inmobili
por: juliagar
1
  Ayuda!!! colegio bilingue palma de mallorca
por: yorkies
2

por: camila097
0
  Nuevo baremo de admisión en colegios madrid
por: noe99
35

por: almitax
0