en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Busco canguro de confianza para castelldefels (barcelona)

Me da pánico cdejar las niñas con una extraña, pero necesito salir un par de horitas a solas con mi marido!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Empresa de atención a niños.

Buenos días.

Soy Sílvia de la empresa Fima, realizamos entre otros servicios el de atención a niños, disponemos de personal titulado.

Os invitamos a visitar nuestra web: www.fima.com.es

Muchas gracias por tu atención y un saludo.

Sílvia Armengod.
T/649184048.
fima@fima.com.es

Buenos dias

Hola buenos Dias

Mi nombre es Monica, y estoy interesada en cuidar a sus niñas
tengo experiencia como niñera-
espero una pronta respuesta moni_r3@hotmail.com

Muchas gracias

Me gustaria se mama!!!!

pero me da miedo porque ni mi chico ni yo tenemos un trabajo estable!!!!

Canguro

Hola ;

Me llamo Patricia y soy de Gavá , tengo 22 años y dispongo de vehiculo propio , he trabajado como canguro durante dos años me encanta los niños , soy seria y responsable Telefono 672 12 66 42 .

Me ofrezco para canguro

hola tengo 23 años española con experiencia con niños y bebes estoi interesads en acerme cargo de su bebe mi telefono 636533841 gracias

Hola

aaaaaa.......si queres my nr de tel.627797002 o 936651064 me puedes llamar.Daniela

Hola!

me llamo Daniela y soy de Rumania.Tengo 1 niño de 2 meses y me gustaria trabajar como canguro los fines de semana.E cuidado muchos niños porque me encanta.Si queres poedo quedarme con las niñas los fines de semana.Podemos hablar y conosernos antes para q puedas confiar en my.Espero tu respuesta. GRACIAS.....DANIELA

Madre de unniño de 5 años quiero cuidar niños los fines de semana castelldefels

me gustaria cuidar niños los fines de semana, tengo un niño de 5 años y una cama libre en mi casa. me encantan los niños, y a mi hijo le encantan los bebes.

Yo soy canguro en barcelona

Hola, referente al post de que buscas canguro, yo trabajo como tal los fines de semana, da igual mañana tarde o noche o si son horas sueltas. Tengo experiencia, me gustan mucho los niños, me lo paso genial con ellos. Me llamo Raquel, tengo 22 años, vivo en Hospitalet de LLobregat, barcelona. Si quieres contactar conmigo escribeme a raquel.montoro@yahoo.es o llamame al 933315155. un saludo

Holaa!

me ofrezco para hacer de canguro, soy estudiante, estoy en primero de bachiller y me encantan los niños!

Confianza

buenas tarde soy brasileña,casada ,madre de dos hijos uno de 9 e de 10 resido en barcelona,con mi esposo tengo 28 años de buena educacion,somos cristianos perdona la molestia mas necesito trabajar mucho mi telefono è 933535723

Hola! nos ofrecemos como canguro!

Somos una pareja joven española, vivimos en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), nos ofrecemos para cuidar niños/as mañanas, tardes o fines de semana, ya que disponemos de tiempo libre. Somos personas responsables, puntuales, con experiencia, no fumadores, con piso propio, y con muchas ganas de trabajar con los peques. Si estás interesada, llamame al 933315155 o al 628490474, pregunta por Héctor o Raquel, también puedes escribirme al correo: raquel.montoro@yahoo.es, un saludo!

Busco ofertas de canguro

Hola!mi nombre es Angela,tengo 25 años ,vivo en castelldefels y me gustaria hablar con usted.Mi numero 647682382.

Hola señorita

hola me llamo africa y soy una xica muy reponsable q tengo esperencia travajando con niños y siempre estoy disponible tengo 20 años y soy de castelldefels mi numero es 657495666 y mi direcion de correo es bicha_bb@hotmail.com espero recibir aguna respuesta suya

Responsable canguro

Hola
Mi nombre es Karla,tengo 23 años soy chilena.Me gusta cuidar niños,tengo experiencia y tengo 2 hermanosuno de 7 otro de 4 años.

Estoyestudiando en Chile Ingenieria en Prevencion de Riesgosy ahora en mi periodo de vacaciones vine a buscar una universidad para complementar mis estudios.

Estudie 2 años Psicologia,donde me enseñaron psiocologia del desarrollo y psicologia infantil.

Tengo referencias en Chile.

Hablo castellano (nativo),ingles y portuguez (intermedio)

Mi movil es 657 09 45 09
Correo Electronico Ktoloza503@hotmail.com

Buenos dias

Buenos dias mi nombre es gloria, y comprendo la necesidad que tienes de salir con tu marido, a solas y con niños es complicado se pierde toda intimidad. Tengo 27 años y soy de barcelona. tengo experiencia con niñoa ya que tengo una hermana 15 años mas perqueña que yo y actualmente tengo una sobrina de 3 años y un sobrinito de 8 meses. y en casatengo a un niño de 3 años tambien. Si te interesa podemos hablar, pero no deves preucuparte si eliges que cuidede tus hijas por unas horas ya veras que se quedan en buenas manos.
No me importa si es un findesemana o una noche pq te apetece intimidad. mi casa sera tu casa. Soy responsable y educada. Y me planteo muy pronto tener hijos. Si quieres hablar conmigo te dejo mi telefono 607685474 Gloria.
A tu disposicion para lo que necesites.

Susana

ola!! yo podria ser la canguro de sus hijas. tengo 16 años y soy lo suficientemente responsable para realizar esta tarea.

Me ofrezco como canguro

Soy una chica de 28 años, vivo en castelldefels (cerca de port ginesta) y tengo experiencia cuidando niños. No me extraña que te de pánico dejar a tus niñas con una extraña, la verdad és que a mi también me pasaria. Si quieres hacerme una entrevista ponte en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: anna_calafell@hotmail.com.
Atentamente,
Ana.

Rebeca vivo en castelldefels playa cuidar tu niña

vivo en una torre ne la raconada con mi familia y me intereza cuidar tu niña me conose mucha gente en castelldefels es decir tengo buenas referencias te lo aseguro mi numero es 936363677 fines de semana 2 horas lo que quieras cuando kieras

Niñera

Hola estoy interesada en tu anuncio ! tengo 17 años me gustan mucho los niños y te puedo asegurar que soy de confianza ya que tengo experiencia con mis dos hermanas menores. Si estas interesada escribeme a mi correo ppgxev3r@hotmail.com o llamame al 934408341
Gracias por tu atención.

◀  Arriba de la página

Cambio de actitud en mi hija desde que ha empezado el coleCambridge house en valencia (un abuso)Gredos san diego las suertesColegios privados en valencia Colegio gredos san diego moratalaz y safaClaudio moyano en chamberíProfunda crisis colegio mirabalColegio senara en moratalaz, madridPara tote13, sobre colegio gredosProyecto: guarderia-ludotecaKings college murcia!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam