Foro / Maternidad

Donde comprar cintas con el nombre para marcar sus cosas?

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 11:25
A
an0N_989893099z
11/6/10 a las 10:01

Hola, en septiembre empezaremos la guarderia y quiero marcarle su ropa con las cintas con su nombre, pero no se donde se encargan.
En mercerías, imprentas...no tengo ni idea.
Un saludo,

Ver también

Y
yulian_5544349
11/6/10 a las 15:13

Las puedes comprar en cualquier tienda prenatal.
Yo se las compro a mi hijo. Te dan una cajita con el texto que tu quieras impreso 120 veces. Todavia me quedan desde hace año y medio, (creo que tendre para al menos 2-3 cursos mas). La puedes pedir para coser a la prenda o para pegar por medio de un planchado. Yo las tengo de plancha y te puedo asegurar que no hay quien las despegue. Esta primavera le di ropa de mi hijo a un familiar mio para el suyo, que es un año mas pequeño, y ha comprado una caja para plancharselas encima, ya que se ha cansado de intentar despegar las de mi hijo, sin conseguirlo, (y que conste que no tengo participacion de ningun tipo en el negocio de las etiquetas, solo que mi experienciaha sido muy buena con las de Prenatal). Saludos.

Y
yelena_9676030
26/6/10 a las :07

Cintas para marcar ropa de niños
Yo te digo otro sitio por si vives cerca.
En Barrio Arroyo del Fresno. Calle Cerro Minguete. Cerca de Mirasierra, Peña Grande, Los Periodistas, .... Hay una mercería donde te imprimen con el nombre y apellidos las etiquetas 100, 200 ,,,, No están mal de precio y tienes para unos años. Como dicen anteriormente NO SE DESPEGAN POR NADA. SON FANTASTICAS. Solo has de cortar y plancharlas.
Espero no solo a tí, sino a otras participantes de estos foros, os sea de utilidad.

S
serina_5337621
28/6/10 a las 23:06

Dymo
hola,
a falta de las antiguas etiquetas bordadas de cuando yo iba al cole, que ya no encuentro en ningún sitio, compré un marcador dymo con cinta de tela para pegar con plancha. Me costó algo caro pero con una niña que no lleva uniforme, en dos años ya lo he amortizado, además puedes ponerle dibujitos, cambiar la letra..etc.

F
fely_7086156
2/3/11 a las 14:55

Creaciones fada
por poco dinero tienes muchos mitivos y quedaran personalizadas te responden super rapido y la verdad es que son fantasticas. quise desprenderlas y no pude por que tienen muy buena adherencia.

espero que os sirva el consejo

creacionesfada@gmail.com

su web: WWW.creacionesfada.com.

saludos

shaio

Y
yunan_8309556
23/4/14 a las 11:25

Eticlip
En un par de ocasiones he comprado etiquetas y cintas para marcar ropa para el colegio de mis niños en http://etiquetasmarcarropa.es La verdad es que he quedado muy satisfecha porqué són etiquetas bordadas que no rascan. Además hay muchas opciones de color y dibujos que tu misma puedes seleccionar. Me llegaron en una semana así que me fue fenomenal!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest