Foro / Maternidad

Voy a denunciar fraude admision en el colegio nuestra señora del pilar en c/castelló en madrid

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 22:40
S
safae_5420776
1/6/10 a las 17:43


Acabo de venir del colegio El Pilar en la calle Castelló y mi hijo que estaba en lista de espera, no está admitido. A pesar de que han entrado 12 niños mas, el solo ha avanzado 3 puestos en la lista de espera.

Lo mas curioso, es que de los niños admitidos, yo conozco a uno, que es hijo único y en las listas iniciales tenia 2 puntos y ahora tiene 8. Lo mas curioso es que le han dado el punto de hermano en el centro y es hijo único.

Finalmente, he decidido poner una reclamación al director de area territorial, por favor, si alguna persona tiene mas información de como he de hacerlo, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Ver también

V
verona_8551924
1/6/10 a las 17:54

Hay un post similar en este foro
En este mismo foro hay un post que te vendra muy bien esta titulado "como denunciar un fraude en el empadronamiento para obtener puntuacion en un colegio", hay tambien un enlace a un blog : http://comodenunciarfraudesescolariza cion.blogspot.com/ SUERTE

I
itxiar_6924545
2/6/10 a las 9:46

Fraude y denuncia
Puedes denunciar el fraude ante la comision de escolarizacion que te corresponda por escrito, habla con ellos. Facilita el nombre de ese niño para que comprueben el dato en el libro de familia y se produzca una nueva baremacion... pero por experiencia propia y conociendo a los marianistas he de reseñarte las admisiones "no ajustadas a derecho" no se realizan en las listas definitivas. donde es obvio el control.... esperan a comienzo / mediados de curso... o aumentan ratios por aula en 4 o 5 años...
En 3 años el control de las listas de admitidos provisionales y definitivas por parte de la comision escolar y de los padres es muy fuerte.
Además los marianistas "no se casan con nadie"....
Ten en encuenta que sera hijo unico.. de esa pareja... pero tal vez tengan hijos de anteriores parejas, medio hermanos, que tambien cuentan!!!!
Ahora tienes que esperar a la publicacion de las listas provisionales en la comision de escolariazacion el dia15. Los siguientes 3 dias puedes interponer la reclamacion que consideres oportuna.
Suerte

J
jaydy_5888970
9/6/10 a las 22:40

Mira el otro post comodenunciarfraude
Según tengo entendido el 80 por cien de la gente que entra en el cole El Pilar lo ha hecho mintiendo. Como en todos los colegios muy demandados, son frecuentes las trampas.
A partir del momento en que presentas el recurso, tienes derecho a ver el expediente, todos los expedientes de todos los demás niños y si ves algo sospechoso, tienes que denunciarlo.
Es sospechoso todo aquel que en lugar de autorizar al Ayuntamiento a comprobar los datos del padrón, aporta el certiificado de empadronamiento.
Puedes denunciarlo tú misma, y para reforzar la prueba, contratar a un detective para que compruebe el domicilio: yo te recomiendo a Antonio Marín, un señor con más de 40 años de experiencia. Sus tarifas son económicas, y siempre puedes juntarte con más madres y compartir los gastos. Quién sabe si alguna de ellas visita este foro y se pone en contacto contigo... MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest