Foro / Maternidad

Colegio buen consejo reina victoria madrid

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 7:50
C
caihua_7996407
20/5/10 a las 15:55


Alguien que lleve a sus hijos o que conozca este colegio me puede dar referencias? Me han dicho que académicamente es muy duro, que mandan a los niños muchos deberes y que casi no tienen tiempo para jugar. Creo que no tiene uniforme, sólo el chandal. Sabeis si en tres años van siempre en chandal? Es un rollo que no tenga uniforme.
Cuánto se paga al mes si lo llevas a guardería y lo dejas a comer? También me han dicho que tienen una aportación voluntaria más elevada que otros colegios.

Ver también

N
nurys_8311613
24/5/10 a las 21:12

Hola
Has sabido algo de este cole. A mi también me interesa. Y sabes algo de por cuánto sale al mes'? Gracias

J
jhoel_8443171
20/10/15 a las 7:50

Colegio buen c onsjejo reina victoria y jesus maestro calle juan vigón
Buenos días, el año que viene mi hijo empieza el cole de 3 años y estaba interesada en conocer la educación en estos colegios. Nosotros vivimos en Chamberi y no sabemos muy bien que colegio elegir. Principalmente nos da mucho miedo el nivel de exigencia porque creemos que se puede aprender igualmente sin tener hasta arriba a los niños de trabajos que no puedan ni tener tiempo de ocio.... Me interesaria mucho saber si estos colegios son de este estilo.
Además de si son tolerantes y aceptan los distintos tipos de familia que hay en la actualidad para que los niños no sufran discriminación.

Muchas gracias de antemano por vuestra información!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir