Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

No admitida por cambio de puntuacion de zona

Hola. Tengo una amiga con una niña de 3 años q pidio plaza en el mismo cole que yo para q los niños siguieran juntos. Cuando miramos los puntos q le daban por zona, le salian 4 puntos y ahora ha salido como no admitida su hija porque tiene solo 2 puntos de zona. Sabeis si se puede hacer algo en este caso. Ella dice q es problema de la comunidad de madrid q ha cambiado los criterios en pleno proceso, yo no se q decirle. Alguna idea? gracias!

Vídeo: DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

• DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

No creo

no creo que hayan cambiado los puntos de cada zona, los distritos estan mas que fijados y los barrios tambien. metiendo tu calle en el programa PIPA te dicen los puntos que tienes en cada cole. o se equivoco al mirarlo o el dia que lo miro estaba la web mal y le dio otros datos. a mi me paso la primera vez que mire los colegios. pero siempre que me he metido para remirarlos me ha salido lo mismo.asi que le puedes decir que lo compruebe otra vez y si le han contado mal los puntos de zona entonces podra recurrir. suerte

Gracias

por: auramadrid

No, nos han dicho que los puntos estan bien puestos. El caso es que cuando los miramos en la pagina pipa antes de echar la solicitud, le ponia 4 puntos desde su calle para ese cole. Ahora te metes y pone dos puntos. El colegio no le deja recurrir porque dice que no hay ningun fallo, pero ella dice, con razon, que si desde el principio, le hubiera puesto que solo tenia dos puntos, habria cogido otro colegio. En fin, a ver en que acaba, gracias.

Puntos de zona

por: vespita73

A nosotros nos pasó algo similar: antes de abrirse el plazo de inscripción sacamos los coles que nos daban 4 puntos e hicimos nuestra elección. Una vez abierto el plazo, en la PIPA a parecína unos coles con 4 y otros que antes nos daban 4 puntos, con 2. Entonces se nos cayó el mundo encima porque teníamos que empezar a pensar de nuevo en qué cole poner primero, ya que el que nos daba punto de antigua alumna quedaba fuera de la zona de 4 puntos. Cambiaron las zonas justo al inicio del proceso, una faena! Pero en ese momento llamé a la comisión de escolarización y me confirmaron que lo que vale es el programa informático...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Siesta en los coles
por: auramadrid
4
  Mala suerte
por: acotri1
2
  Colegio marni
por: dylancita
12
  Niño ke se cambia de un concerado a un publico donde solicito la beca de comedor (valencia)
por: phoebe508
2

por: estavi
0
  Listas de admitidos baby boom 2007
por: perelman11
1
  En el cole les han contagiado piojos, trucos para eliminarlos sin pesticidas quimicos
por: charimiriam
3

por: piluka98
0

por: cotorama
0

por: jesspg
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com