« 

Mala suerte

Hola a todas, yo tampoco he conseguido plaza en el concertado que habia pedido, pero tengo una pregunta alguna sabe donde supuestamente va a ir aparece en alguna otra lista o donde se puede mirar eso. Muhcas gracias
Saludos

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
Nuestros sponsors
Publicidad

yo tampoco he entrado . yo fui a lo seguro y resulta que el concertado que elegi el corte el año pasado estuvo en 4 puntos y este ha sido 6 . yo tenia 5 y estoy la 12, creo que me voy a quedar la primera de los que no entren una vez que amplien el ratio. mañana llamare y preguntare donde han quedado plazas y a ver donde la podemos meter. asi que nos toca esperar mas

Mala suerte (cont)

Tienes que llamar a tu comisión de escolarización y ellos te explican lo que pasa. Qué cole era? has quedado muy abajo en la lista de no admitidos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegio marni
por: dylancita
12
  Niño ke se cambia de un concerado a un publico donde solicito la beca de comedor (valencia)
por: phoebe508
2

por: estavi
0
  Listas de admitidos baby boom 2007
por: perelman11
1

por: piluka98
0

por: cotorama
0

por: jesspg
0
  Busco opinión colegio cumbres (valencia).
por: mamakutanda
1
  ¿sirven para algo las alertas al webmaster?
por: lopama
4

por: maru2907
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?