•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Niño ke se cambia de un concerado a un publico donde solicito la beca de comedor (valencia)

mi hijo este año esta en el argos y hesolicitado plaza para cambiarlo a un publico en cual tengo quesolicitar la beca de comedor? cuando fuy a entregar la solicitud para el publico, me digeron que de momento no habian plazas pero que de aqui a septiembre igual habian ,le comente lo de las becas de comedor y me dojo ,que devia de solicitarlas en el argos, pero, mire las hojas informativas que te dan, todos losaños para arreglar las becas de comedor que en los privados y concertados las da la asistenta y el los publicos la gerneraliat, y en las hojas informativas que te dan en el cole con los papaeles que has de presentar decia que deves llevar la reserva de la plaza de comedor y como ke el niño continua en ese centro, si mi hijo ,el año ke viene no va a eses centromi pregunta es donde tengo que solicitar la beca en elpublico o en el concertado saludos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Up

lo subo

La tienes que solicitar en su actual colegio

por: krissya

Yo he tenido esa situación pero al revés, de público a concertado, y debes de solicitarlo en el actual, en tu caso en el Concertado, y luego, desde el Colegio nuevo al año que viene, deben de mandar unos impresos con los niños nuevos matriculados, y la Generalitat en tu caso, mandar un listado al nuevo Colegio con todos los niños allí matrículados que tengan la beca. Al final, te llegará pero tendrás que moverlo muchísimo, pues esas becas al final se terminan demorando muchísimo.
Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estavi
0
  Listas de admitidos baby boom 2007
por: perelman11
1
  En el cole les han contagiado piojos, trucos para eliminarlos sin pesticidas quimicos
por: charimiriam
3

por: piluka98
0

por: cotorama
0

por: jesspg
0
  Busco opinión colegio cumbres (valencia).
por: mamakutanda
1
  ¿sirven para algo las alertas al webmaster?
por: lopama
4

por: maru2907
0
  Urgente:colegio montessori
por: lucia1164
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com