Foro / Maternidad

Para tespio o quien me pueda responder: colegio británico si los padres no hablan inglés

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 7:55
J
jasbir_5945253
17/5/10 a las 14:58

Hola, estamos planteándonos llevar a nuestros hijos a un colegio británico, pero me hace dudar el hecho de que mi nivel de inglés es bastante básico, por lo que el día que tengan que hacer deberes en casa no podré ayudarles. Esto me parece importante, ¿que opináis?.

Ver también

A
amuy_4ee735z
17/5/10 a las 21:28

Hola
No pasa nada. Lo ideal sería que lo habláseis los dos, pero si no es así, no podéis condicionaros, pues a la larga quizá vuestro hijo pudiera acabar teniendo la misma "carencia" que vosotros.

Nosotros le llevamos a un británico desde que cumplió los 3 años y hasta ahora nos estamos "defendiendo" con un nivel intermedio, pero es duro, mucho más duro que llevarle a un colegio "normal". Ya no es sólo el hecho de ayudarle con los deberes, que si te lo puedes permitir y ves que lo necesita, puedes contratar a alguien para que le ayude en casa, hay otras cosas, como por ejemplo, que tenga una profesora que no hable español, lo normal es que al menos chapurreen algo, pero puede suceder que haya una recién llegada que no hable nada.

A pesar de todas las dificultades creo que merece la pena, porque les aportas a tus hijos algo que les va a ser muy útil el día de mañana.

Un saludo,

A
an0N_692378699z
18/5/10 a las 7:55

No pasa nada
es mejor que sepais para poder ayudarlos con los deberes, pero si no sabeis no pasa absolutamente nada, en el cole les resuelven todas las dudas que puedan tener. Animaos, es lo mejor que podeis hacer.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir